StarCraft® II

HotS INGLES

hey me dieron una clave beta que dice ''ENGLISH(US)/SOUTHEASTASIAN''

es el mismo server de NA? O jugare en un server Asian?
Responder Citar
Creeeeeo, que por ser beta es un servidor de pruebas en el que estamos todos revueltos. Creeeo. Hehe.
Saludos, oye por ciero quedó pendiente una partida la otra vez, recuerdas? :P hehe.
Responder Citar
Community Manager
Es un server norteamericano, iLancer.
Responder Citar
Benzenn quiero una beta me he inscrito en mucho lugares pero no logro conseguir una y todos mis contactos tienen una y quisiera unirme a probar la beta si sabes de alguna forma de conseguir una te agradecería que me avisaras.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
06/12/2012 12:23 PMCita por IsRaKas
Benzenn quiero una beta me he inscrito en mucho lugares pero no logro conseguir una y todos mis contactos tienen una y quisiera unirme a probar la beta si sabes de alguna forma de conseguir una te agradecería que me avisaras.

Revisa periódicamente tu correo o tu bandeja de correo no deseado para ver si en algún momento te llega invitación a la beta.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]