Eres diamante o superior? te regalo algo!

Bueno debido a que me desesperan los noobs jugando dota 2 (rusos y brazileros), y tengo varias keys de sobra, he decidido dar 1 de regalo.

Única condición: ser almenos Diamante.

si lo eres, postea aca tu perfil de steam y uno de ustedes se llevara la key de dota 2 totalmente gratis.

pd: si juegas lol gtfo.
Responder Citar
lol ser al menos Diamante, WTF es eso jajaja, encima qué tiene que ver con DOTA2?
Además la mayoría que juega LoL no va a jugar DOTA2...

Meh, yo probé el DOTA2 pero definitivamente no me van los MOBA, así que la Beta me duró 2 días nomás
Responder Citar
yo soy diamante :p
Responder Citar
21/11/2012 05:14 PMCita por HGsWasabi
yo soy diamante :p

diamante en equipos pero bueno si nadie mas quiere yo que tu me apuro y pongo mi cuenta de steam, si ningun diamante 1c1 postea te la doy.
Responder Citar
Yo soy diamante :D

PERO tengo dota2, btw sucks es aburridisimo y el matchmaking es aleatorio a veces te toca con gente muy buena y otras dan asco, y el equipo contrario siendo igual de random se vuelve un circo los games.
Responder Citar
Pobre shinusagi es oro..!!! No calificas ni para una cuenta de regalo
Responder Citar
damela ami , quiero una beta key D: , soy diamante , Juego con todos los heroes en Dota 1 xD.
Responder Citar
Kiljaden si no tienes dota 2 pon tu cuenta de steam para pasarte el dota 2 xD shinuresentido es platino nomas
Responder Citar
21/11/2012 06:29 PMCita por Darklycan
Kiljaden si no tienes dota 2 pon tu cuenta de steam para pasarte el dota 2 xD shinuresentido es platino nomas

lol, pero si tu eres bronce y alguna vez fuiste oro.........
Responder Citar
21/11/2012 06:29 PMCita por Darklycan

lol resentido por Rank? Mi rank actual ni siquiera es Platino in game, debe ser Silver más o menos
Además yo tengo hace rato el DOTA2... que ridículo eres, y me lo dice alguien que lo máximo que llegó fue Gold y ahora es Bronze? WTF?

21/11/2012 06:21 PMCita por FwDKiljaden
Pobre shinusagi es oro..!!! No calificas ni para una cuenta de regalo

Califico como persona, cosa que vos no <3
Además como dije, ya me dieron mi Key de DOTA2, hace rato califiqué para algo tan simple como eso
Modificado por Shinusagi el 21/11/2012 06:38 PM CST
Responder Citar
umm, yo no subo de rank en starcraft porque juego casualmente el juego, en el sc1 era muy bueno, tambien en war3 y ahora juego mas dota.

obviamente alguien que juega 1 ves al mes no va a pasar de oro no crees?
Responder Citar
21/11/2012 07:41 PMCita por Darklycan

Oh, hay algo de sentido común en tu cerebro aun, que bien. Y tu excusa de que eras bueno en BW y WC3 lol, que buen chiste, cuéntaselo a IdrA
Responder Citar
umm, yo no subo de rank en starcraft porque juego casualmente el juego, en el sc1 era muy bueno, tambien en war3 y ahora juego mas dota.

A poco crees que a mi me pagan por ser diamante? :O

casual here too
Responder Citar
shinusagi, la verdad que estes recentido es tu problema yo estoy diciendo que le doy la beta key a un diamante o superior y punto cual es el problema con ello?

lo estoy diciendo porque alguien con micro suficiente para llegar a diamante puede aprender a jugar dota rapido y no feedear excesivamente, para llegar a platino solo basta tener un micro creo que de 60-80 (menor si eres protoss) y jugar una o 2 veces al dia.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
shinusagi, la verdad que estes recentido es tu problema yo estoy diciendo que le doy la beta key a un diamante o superior y punto cual es el problema con ello?

lo estoy diciendo porque alguien con micro suficiente para llegar a diamante puede aprender a jugar dota rapido y no feedear excesivamente, para llegar a platino solo basta tener un micro creo que de 60-80 (menor si eres protoss) y jugar una o 2 veces al dia.

Eso no es micro.. es APM u_u
Responder Citar

Llegue a diamond con 60 de apm, i swear it

2 cosas

1) no necesitas tanto APM para jugar dota o LoL
2) eso que importa si lo que quieres es deshacerte de la cuenta......
Responder Citar

Eso no es micro.. es APM u_u

hace tanto tiempo que no juego que ya ni recuerdo los nombres, pero bueno ahora que me lo haces recordar yo lo consideraria mas como epm que apm porque cualquier idiota puede spamear todo su teclado y luego perder
Modificado por Darklycan el 21/11/2012 08:46 PM CST
Responder Citar
lol, para jugar DOTA ni siquiera hace falta tanto, por favor, que ridículo -_-U

Encima resentido por qué? Solo me parece ridículo tu requerimiento, por eso lo comenté

Además como dijo Hayato, es APM lo que mencionas, ni siquiera sabes lo que dices, y quieres juzgar a otros por su rank
Responder Citar
lol, para jugar DOTA ni siquiera hace falta tanto, por favor, que ridículo -_-U

Encima resentido por qué? Solo me parece ridículo tu requerimiento, por eso lo comenté

Además como dijo Hayato, es APM lo que mencionas, ni siquiera sabes lo que dices, y quieres juzgar a otros por su rank

1) el APM o mas bien el EPM viene a ser la rapidez con la que tu mente grafica la batalla.

2) En dota no se requiere mucho apm pero si requiere ser rapido en las batallas, al aver spells con cds y solo tener una unidad controlada (en la mayoria de casos), obviamente estoy hablando de el modo competitivo y no los pubs o MM cualquiera.

3)Pongo un requisito alto porque no quiero 5000 comentarios de gente pidiendo keys y tambien me parece justo que alguien que se a esforzado por conseguir diamante o mas se merezca algo.

4)Como ya explique yo ya me habia olvidado del apm porque hace tiempo que no juego la ultima ves que jugue fue en mayo, le preste a un amigo mi cuenta y el juega una que otra ves al mes, mas que todo fue porque mi isp me bloqueo el puerto que usaba para jugar starcraft 2 y recien con la 1.5 descubri que con el nuevo launcher y lo del streaming ya puedo jugar denuevo.. (aparentemente usan diferentes puertos)

5) Uetzi tu crees que me quiero deshacer de la cuenta? encerio? una beta key la puedes llegar a vender desde 5 euros hasta 10 euros dependiendo el comprador, yo estoy regalandola totalmente gratis solo porque me parece que hay gente que podria llegar a ser muy buena aca y deberia almenos intentarlo.
Modificado por Darklycan el 21/11/2012 09:05 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hubieras llamado a tu ISP para hacer el reclamo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]