StarCraft® II

ZVP

Bueno, yo deje de jugar SC 2 hace tiempo, cuando todos jugaban con Terrans xD, ahora vuelvo y solamente me han salido protoss, pero todos juegan a Canon Rush o parecido, alguien me puede dar algunos tips utiles contra protoss? cuando me encierran generalmente salgo a Nydus o algo asi, pero no siempre es posible
Responder Citar
Para canon rush, para mi lo mejor es el scout (100% dominio de tu zona) y tirar la pool primero, para poder parar cualquier intento de este. Si va a canon rush y no le sale prácticamente esta muerto xD
Responder Citar
Usa los overlord al principio para tener vision dde las zonas mas vulnerables
luego planta unas spine en caso q ya se te acerquen los cañones.
Saca unos ling y envialos a la base enemiga, con eso sera gg rapido.

Reitero Usa los OVERLORD para darte vision en la expansion natural.
Responder Citar
Gracias, era mi error al querer jugar a fast expa siempre xD
Responder Citar
29/11/2012 09:56 PMCita por Grine
Gracias, era mi error al querer jugar a fast expa siempre xD

Si se puede ir a fast expa, pero tienes que estar super atento a tus bases, para pararlo con drones, mandas 2 a matar al probe y como 4 o 5 para destruir los cañones mientras se construyen, pero si vas a fast y no los ves... es un GG

Lo que mas me a tocado ver, es que tapen la entrada a la natural con pylons y pongan cañones atras, o cañones detras de la linea de minerales de la natural.
Responder Citar
el TROLLOS digo protos , es !@#$dor por exelensia , necesitas mucha vigilansia , desde espiarlo a el como cuidar tu propia base y por su puesto hacer todo los posible para matarlo rapido , como en juego medio , el mejor juego del protos es en juego tardio o si te quieres ver muy gren go late game usa a tus amos como tu mejor set de vigilancia y cuando te quieren poner una pilon sobre la que seria tu expancion es por que ellos se quieren expandir rapido , asi que tu deberas contrarrestar eso expandiendote 3 veces para que se le quite lo troll

muren muy fasil con gg lords y cucas , de igualmanera nada esta garantisado , cualquier raza te puede contrarestar con lo que sea , solo cuida tus unidades como si fueran las unicas que sacaras en todo el juego ,

en el torneo mundial comprobe , que el mejor micro puede desteruir a todo un ejercito entero aun con una desventaja numerica
Responder Citar
con tus obreros bajarte rrapido el pilon y vigilar mucho es facil safarse de eso solo es matar al obrero proto y ya ganas time
Responder Citar
Últimamente cuando juego contra protoss todos me han hecho lo mismo: Lanzarme zealots, stalkers, inmortales y colosos, para lo cuando siempre hago lo mismo cuando juego contra ellos: cucas, zerglings y broodlords.
Responder Citar
Te puede servir abrir:
14 pool
16 hatch
15, 6 zerglings, si el protoss va a nexus first eso es gg, si ves que va a forja y wallea bien, no hagas los zerglings y tira la tercera en 21.
Responder Citar
Igual te sirve tirar 14 pool y sacar solo un par de zerglings para scoutear. Sirve mucho buscar al probe con un zergling y colocar unos 4 zerglings afuera de la natural del protoss, asi atraparas cualquier probe que quiera salir a plantar pilones. Muchas veces con eso les !@#$s el plan del juego, si saca warp prisms ya es otra historia. Pero hasta oro mid no usan casi las warps.
Responder Citar
http://i.imgur.com/ZFWnI.jpg

Succeful, succeful
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]