StarCraft® II

Diablo III y StarCraft II WoL en oferta!

AMV - Soporte Tecnico
Así es Blizzard ha lanzado una promoción con $20.00 USD de descuento en Diablo III y Starcraft II, es solo valida por esta semana, asi que para los que aun no tienen uno de estos juegos pueden aprovechar para hacerse de una licencia.

Puedes obtenerlo desde aquí: http://us.battle.net/account
Responder Citar
Pero... si comprar el SC2 en Arg de forma física te sale la mitad casi, que es la licencia por 6 meses, pero que se vuelve ilimitada...
Entonces uno puede comprar ese game, y luego el D3 simplemente, te ahorrás un 50% casi con el SC2, y pagás 100% el D3, considerando que su precio final digitalmente es el mismo, estás ahorrando un 25% de esa manera, cierto?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
El SCII por esta semana está a 99 pesos Arg, Shinu.
Responder Citar
AMV
Me da tentacion comprarme el D3.
¿A quien mas le ha dado tentacion estas ofertas?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
A mi no porque yo ya los tengo je je.
Responder Citar
AMV
20/11/2012 06:12 PMCita por SXGxHayato
A mi no porque yo ya los tengo je je.

Pero te dara tentacion cuando salga HotS!
Responder Citar
la única oferta buena es la de diablo 3 el otro año estuvo mejor yo actualice a la ilimitada en 130 pesos
Responder Citar
Me da tentacion comprarme el D3.
¿A quien mas le ha dado tentacion estas ofertas?

A mí igual me dio tentación de comprar D3, pero con toda las críticas malas que tiene aún lo estoy pensando :/
Responder Citar
Yo compre el diablo 3 el día de su lanzamiento, en mi opinión ahora después de haber pasado por todos los cambios hasta la actualidad, yo sinceramente no lo compraría, si eres fan de la historia de la saga, entonces vale la pena por el factor nostalgia, especialmente ahora que no vale los 60 dolares... pero si estas buscando un buen juego de rpg estilo d2, parece que el torchlight 2 (antigua Blizzard North, creadores de Diablo 1 y 2)esta bastante bueno, incluso leí un articulo que afirmaba, ''es todo lo que realmente se esperaba de diablo 3''
Responder Citar
20/11/2012 09:40 PMCita por Hellscythe
A mí igual me dio tentación de comprar D3, pero con toda las críticas malas que tiene aún lo estoy pensando :/

Pues hombre Blizzard a crecido tanto en los ultimos años que ha ganado muchos fans, y hay un fenomeno que ocurre siempre es que muchos se vuelven haters y nunca se satisfacen con los productos nuevos y quedan rezagados en los primeros títulos.

Eso si no has visto ha pasado con WOw en todas sus expansiones, con D3 y con SC2

En wow y SC2 siempre se quejan que son los juegos menos balanceados del mundo, donde no he visto el primero.

En D3 ocurre igual, nada los satisface.

En mi opinión personal todos son juegos excelentes y divertidos, que me han dado diversión por mucho tiempo
Responder Citar
AMV
20/11/2012 09:40 PMCita por Hellscythe

Ademas de lo que comenta Camilogar te invito a que pruebes la starter edition de Diablo3 (lo puedes descargar gratis en tu gestion de cuenta). Ahi podras probar el juego por tu cuenta y tu mismo decidir si comprarlo o no.
Modificado por Vicebacker el 21/11/2012 11:15 AM CST
Responder Citar
Una amiga que está metida en el Diablo me dio pésimas reseñas, pero ahora mismo estoy descargando la starter edition para probarlo yo mismo y decidir =/
Responder Citar
Para acabar de completar mi idea.

A un hater no le gusta un juego, y sigue metido en foros, paginas de facebook, relacionadas con el juego haciéndole mala publicidad.

A mi si no me gusta, salgo de todo este tipo de cosas y me dedico a alguno que me guste

De estos los puedes ver en todo lado.

En lo foros de wow por ejemplo existen los predicadores del wow killer, ya vamos como en la XX edición :D. Hasta en los foros de SC2 te los encuentras tratando de encontrar adeptos.

Si yo quiero dar un opinion buena o mala de un juego, o bajo su trial versión y lo pruebo, o lo compro o espero que lo pongan F2P como suele suceder XD
Modificado por camilogar el 21/11/2012 11:11 AM CST
Responder Citar
AMV
21/11/2012 10:59 AMCita por Argenis
descargando la starter edition para probarlo yo mismo y decidir =/

Exacto!. No hay reseña mas precisa que la que uno mismo hace.
Responder Citar
@camilogar: ¡Es verdad! La cultura hater es algo muy arraigado en internet y te los encuentras en todos lados; gente que disfruta mucho odiando algo y hablando pestes y sobre todo, peleándose con quienes defienden alguna idea o producto.

Ahora: también creo que hay críticas bastante objetivas. Gente que hace este tipo de críticas no porque odie el juego, sino porque precisamente le gusta una franquicia y le preocupa lo que estén haciendo con ella.

Personalmente, me gusta WoW, y aunque nunca jugué la versión 'vainilla' como le dicen, si noto una diferencia muy notoria de calidad de contenidos en las primeras partes del juego (lo que correspondería a burning cursade y Lich King) y el contenido a partir de Cataclysm (las tiers, el argumento, las mecánicas) Nunca me he metido a los foros de WoW a hacer algún tipo de crítica, pero tampoco puedo decir que esté del todo a gusto con lo que ha estado pasando con WoW, por citar un ejemplo.

En cuanto a SC, no tengo queja alguna, lo disfruto mucho... y respecto a Diablo, estoy por probarlo para hacerme mi propia opinión.
Responder Citar
Te voy a dejar mi opinión de D3

El juego arrancó mal, es innegable, no provocaba jugarlo por la cantidad desconexiónes, bugs, lag o el simple hecho de poder entrar. De entrada esto fue mortal para el juego y fue la raiz de tan mala crítica.

En la actualidad lo anterior ya no existe.

Yo vengo de jugar D1 y D2, y los drisfrutaba asi fueran repetitivos. Parece que a muchos les hicieron lavado de cabeza ya que dicen que no era asi.
En los dos anteriores títulos vos te pasabas el juego, pasabas a la siguiente dificultad o si no lo querías te hacias otra clases y te pasabas el juego de nuevo. Y así hasta el infinito
D3 es igual y lo disfruto porque yo no tengo problema en esto.

El juego lo han mejorado mucho y han añadido caracteristicas nuevas con el tiempo.

Aún no aparece el PVP, que particularmente no compre el juego por esa característica y creo que ni la jugare. Aunque si es una falta de respeto que a estas alturas no lo hayan sacado.

Hay mucha gente que ha dejado de jugarlo porque se cansaron de famear. La verdad es que famear de por si sola la palabra no me provoca. Una motivación para hacer esto es el PVP que actualmente no lo hay

Adicionalmente este juego no tiene contenido descargable ni es de pago por suscripción, asi que inevitablemente llegara un momento en tu vida en el que habras hecho todo (o por lo menos lo que te interesa) y sencillamente lo dejarás de jugar
Modificado por camilogar el 21/11/2012 11:46 AM CST
Responder Citar
Sí, es más o menos lo que me platicaron a mi. Lo que me desilusionó un poco es que los mapas ya no se generan aleatoriamente, lo cual haría más divertido el replay (que en los anteriores Diablo el replay no era tan monótono porque los mapas siempre eran diferentes) El pvp no me interesa tanto en Diablo, así que no me preocupa tanto el que no lo tenga... y más allá de eso estoy abierto a experimentar lo que el juego me pueda ofrecer.
Responder Citar
Vice o hayato...

Tengo la terrible duda...

También sale la oferta si tienes WoL de 60 más 2390 CLP te llevas ilimitado. Estoy pensando en regalarle la cuenta a mi sobrino con esta modalidad, que pasa si me compro la key de 60 días y la activo hoy, me respetaran al precio de 2390 CLP ilimitada???

Saludos
Responder Citar
O es necesario que se vence los 60 días y después comprarla a 2390CLP para que quede ilimitada?
Responder Citar
20/11/2012 07:10 PMCita por LSserj
la única oferta buena es la de diablo 3 el otro año estuvo mejor yo actualice a la ilimitada en 130 pesos

a mi tambien, Blizzard...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]