StarCraft® II

Diablo III y StarCraft II WoL en oferta!

Solo pasando a aclarar...Los mapas de diablo si son generados aleatoriamente, solo que es de forma distinta...

El contorno del mapa siempre es el mismo, pero por adentro sí cambia.

No sé hay como varias cosas que pueden aparecer y algunas evces aparecen unas otra no, aveces estan en un lado y aveces en otro y así.

ALgunos mapas sí no son generados aeatoriamente como el de las ciudades, o toros lugares como la mansion de leoric.
Responder Citar
AMV
21/11/2012 11:52 AMCita por ArsPsicotiko
que pasa si me compro la key de 60 días y la activo hoy, me respetaran al precio de 2390 CLP ilimitada???

Saludos Psico.
¿En cuanto te sale la key de 60 dias? A lo mejor con la oferta que actualmente anuncia blizz te saldria igual o mejor comprar desde un principio la cuenta ilimitada. Al menos eso yo haria para evitar sorpresas.
Responder Citar
Por algo me quiero comprar la licencia de 60... Me tomara la oferta igual si la activo hoy?
Responder Citar
Por qué mande un ticket preguntando por esto y me empezaron a hablar de la oferta de 180 días, nada que ver con lo que pregunte
Responder Citar
21/11/2012 01:12 PMCita por ArsPsicotiko
Por qué mande un ticket preguntando por esto y me empezaron a hablar de la oferta de 180 días, nada que ver con lo que pregunte

Mira la verdad no entiendo tu pregunta. Pero la cosa es asi

Normalmente SC2 cuesta 40 US

Esta semana esta a 20 US

Aca en colombia la de 6 meses (que ya es ilimitada) no se consigue en menos de 30 US

Asi que sale asi mejor comprar la promoción que se anuncia de los 20 US tengas lo que tengas
Modificado por camilogar el 21/11/2012 01:17 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/11/2012 11:54 AMCita por ArsPsicotiko
O es necesario que se vence los 60 días y después comprarla a 2390CLP para que quede ilimitada?

Es mejor compres la versión completa que está con un descuento de 20 dólares.

Estos son los precios de las versiones ilimitadas por esta semana
StarCraft II: Wings of Liberty: $99 ARS / $9,990 CLP / $299 MXP
Modificado por SXGxHayato el 21/11/2012 01:40 PM CST
Responder Citar
me queda perfecta esta oferta , me compre la version vitalicia por 2.900 pesos chilenos , unos 6 us
Modificado por Mob el 21/11/2012 03:13 PM CST
Responder Citar
21/11/2012 03:13 PMCita por Mob
me queda perfecta esta oferta , me compre la version vitalicia por 2.900 pesos chilenos , unos 6 us

Tenías la cuenta de 60 días?
Responder Citar
21/11/2012 05:35 PMCita por ArsPsicotiko

Tenías la cuenta de 60 días?

sip
Responder Citar
El precio del D3 en oferta durante esa semana debio ser el precio original desde que salio, con lo incompleto que esta esa cosa, si es que se le puede llamar juego.
Responder Citar
Joel, hasta donde ssé no lo has jugado, asi que guardate tu opinión hasta que lo juegues :)
Responder Citar
21/11/2012 09:37 PMCita por Phantom
Joel, hasta donde ssé no lo has jugado, asi que guardate tu opinión hasta que lo juegues :)

Sí lo jugó, y es más, amigos suyos que lo han jugado pueden dar más fé de ello todavía
Por cierto, sí leíste lo que dijo el CEO de Blizz sobre D3? Olvídense del PvP, ese juego no está hecho para eso, solo para farmear XD
Responder Citar
Creo que estas parafraseando mucho lo que dijo el CEO de Blizzard.

Lo que dijo es que Diablo 3 no será un e-sport (lo que es muy diferente a no tener PvP) y dijo que tal vez en la blizzcon exista algún torneo o forma en que la genmte pueda participar y ganarse algo, lo cual es muy diferente a ser un e-sport (lo recalco). Al último concluyó que habia cosas mas importantes que hacer en Diablo que hacerlo e-sport.

Y bueno si ya lo probó, está bien, todos tienen opiniones distintas y lo que les gusta a unos, le puede no gustar a otros. Estoy deacuerdo con que Diablo 3 no fué fantástico, pero tampoco pienso que sea tan malo como algunos dicen, pero eso es solamente una opinión personal de cada uno.
Responder Citar
Yo tampoco creo que sea tan malo... de hecho prefiero D3 por sobre cualquier MOBA, pero prefiero cualquier ARPG sobre un AURPG
Responder Citar
Gracias a esta oferta se me volvieron las ganas de jugar al SC2 xD. Habia pagado ya hace tiempo 2 meses y se me terminaron y no volvi a pagar, ahora con esta oferta por 20 pesitos Arg actualize la cuenta para siempre hurra =D =D.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]