StarCraft® II

Completar las 29 misiones

Hola! hace muy poco pude completar las 25 misiones de la campaña en dificultad normal.. pero después me di cuenta que son 29 misiones al todo.

como puedo hacer para desbloquear esas misiones que faltan?
tengo que empezar la campaña todo denuevo?

Quiero desbloquear el retrato HORACE WARFIELD " campoguerra"

gracias.
Responder Citar
Te falta la misiones secreta que la desbloqueas en la mision Bombardeo Mediatico
Para desbloquearla tienes que ir al lado inferior derecho y destruir un edificio

Y las otras creo que son esas donde tienes que decidir a quien ayudar por ejemplo esa donde elijes ayudar a la dra Ariel o a Selendis
Responder Citar
Te falta la misiones secreta que la desbloqueas en la mision Bombardeo Mediatico
Para desbloquearla tienes que ir al lado inferior derecho y destruir un edificio

Y las otras creo que son esas donde tienes que decidir a quien ayudar por ejemplo esa donde elijes ayudar a la dra Ariel o a Selendis

Pero tengo que hacer la campaña denuevo?
Responder Citar
Nose, no creo ke sea necesario si ya completaste la campaña puedes repetir las misiones en donde dice continuar
Responder Citar
tengo un problema, compre el juego completo pero solo me deja llegar hasta la mision 21, me dice que no tengo la version de starcraft adecuada...wtf!?. Como lo soluciono?
Responder Citar
10/12/2012 05:02 PMCita por Raoulduke
tengo un problema, compre el juego completo pero solo me deja llegar hasta la mision 21, me dice que no tengo la version de starcraft adecuada...wtf!?. Como lo soluciono?

yo diria q llames a servicio tecnico, te van a responder mas rapido que si esperas a q te contesten en el foro
Responder Citar

Pero tengo que hacer la campaña denuevo?

no, cuando terminas la campaña en el menu de misiones te salen todas las misiones, ahi puedes elegir jugar las que no elegiste (que son 3) y pasarlas, ademas si elegis bombardeo mediatico y sacas el item al finalizar te saldra la mision secreta en el menu de misiones
Responder Citar
Hola, oye hermano y si apoye a Selendis? se desbloquea?
Responder Citar
te digo algo yo apoye a los toss en la otra que se decide ayude a la chica que es fantasma y traicione al ghost jajajaj y = se desbloquea la cuestion es de que busques los archivos secretos o documentos algo asi era la cosa es que tienes que hacerla y ya en la mision bombardeo mediatico las otras misiones de ayudar como las dice el es cuestion de que pongas en menu misiones y ayudes al otro asi hice yo
Responder Citar
Una vez que termino la campaña, es posible seguir comprando en la armeria!?

quiero hacer esto para desbloquear los logros.

Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]