StarCraft® II

[Sugerencia]Addon para Hots

Bueno, muchos diran, ¿Que pasa por mi cabeza?

Ahora que se acerca la expansión de WoL, solo quería decirles que con eso de unión de servidores, a la comunidad se le dificultará encontrar a los latinos que andamos rondando de un lugar para otro en el Ladder.

Mi sugerencia:

*Que se haga un Addon , para los que desean jugar en equipo, que ponga como prioridad encontrar solo Latinos, algo así como el reloj en espera, que puedas poner 1min, 3min o 5 min. de espera (solo ejemplo), muchos dirán cosas como “Créate un grupo con amigos” o algo parecido, pero resulta que luego los amigos no están conectados y esperar a que estos se conecten, luego no quieren jugar, etc., y pues, luego alguien no quiere un equipo cerio, solo jugar en equipo y ya, con un poder de comunicación cómoda.

*Que Blizzard saque un Addon que nos permita saber que versión de juego tienen los aliados (esto en versión en equipo), algo así como los reinos de WoW,en donde solo por ver el nombre del servidor, te das cuenta de que region son, pero, en este caso, seria la versión de juego, y si no se quiere hacer el addon, siempre habra un Fan que lo haga y que se permita la introduccion de éste mismo.

Quizás no les guste a muchos por uno u otro motivo, ya que dirán “practica tu ingles” o una infinidad de razones, no tengo yo problemas con el inglés ni nada de eso, pero, siempre hay que ver por la mayoría de los players. GLHF.

Nota:Solo es una propuesta asi que no se lo tomen tan apecho, ya que unos empiezan a realizar "trolling" o a poner excusas, por eso es un foro, para compartir ideas y debatir ideas.
Responder Citar
Se llaman filtros de preferencia y si, ojala que se pueda filtrar la region... Aunque la verdad me da igual en multi no me pongo a platicar...

¿Para que quieres saber la version del juego de tu oponente? si todas lasa versiones van a ser iguales, mas bien agregarle como ejemplo:

MX.Rage.ZarThul#000 donde la primera es la abreviatura de tu pais, la segunda de la guild y la tercera tu nickname, las 2 primeras no serian obligatorias para agregar a lista de amigos...
Responder Citar
no creo que sirva de mucho ya que muchos se pusieron de llorones por la versión latina y se fueron a la norteamericana por lo que varios latinos tienen la versión NA
Responder Citar
Supongo que la funcion nueva que hay en HotS que Rastrea gente con IP cercana servirá.

Además hay que ver como van a ser los nuevos grupos que van a implementar, por lo que vi facilmente podría haber un grupo de no se "LAtinoamericanos"
Responder Citar
una mini sugerencia en especial para los juegos del arcade. Cuando alguien se va o se le cae el internet y aparece la pantalla de carga mientras regresa(si es que regresa) podrían colocar de que equipo es ya que con solo el nombre y el color no sirve mucho si tienes colocado color de enemigos( sale rojo nomas y aliados amarillos).
Modificado por Darkluck el 22/11/2012 02:55 PM CST
Responder Citar
Pues, poner filtros estaria bien en lugar de addons, pero, pues no se, tienen razón en algo, varios latinos se compraron la version NA por el tiempo de juego o simplemente por que les gusta mas ese idioma.
Responder Citar
No le veo mucha necesidad la verdad.

Primero que todo, porque no van a unir las regiones, lo que vas a poder hacer es jugar en la región que quieras. Osea que juega mas bien en los servidores Americanos para comunicarte mejor

Segundo, en equipo random uno no es que converse mucho y si lo hace es en ingles y cosas vitales si mucho, si l permite tu APM.

Si quieres jugar en equipo y debatir estrategias es mejor con conocidos y con un sistema de voz. No creo que realmente hagas estos a punta de teclado

Y por último no creo que sea muy eficiente ese sistema ya que muchos jugamos con versiones en ingles o NA
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]