StarCraft® II

Que juego juegan para desestresarse

Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o
Responder Citar
De qué hablas? Todo juego competitivo es estresante si lo tomas en serio...
Por qué mejor no juegas algo "for fun" donde no busques ser competitivo? =/
Responder Citar
counter strike :P
Responder Citar
mm counter parece buena opcion xd matar MATAR PORKE PERDI 4 SEGUIDAS!!!!!!!!!!!
xD
Responder Citar
10/12/2012 04:54 PMCita por Jiyeon
counter strike :P

+1
Responder Citar
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD
Responder Citar
megaman x4 xD
Responder Citar
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
Responder Citar
Age of Mithology the Titans y Rise of legends
Responder Citar
Diablo 3 aunque ahora me esta estresando un poco
Responder Citar
starcraft 2
Responder Citar
10/12/2012 06:51 PMCita por WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
ç

WTF XD

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD

he eschuchado mucho ese hay qe probarlo ^^

mientras counter OP

Amigos de la comunidad el otro dia estaba un pack de todos los juegos de STEAM a 15 mil chilenos 30 dolares ;o COnunter go y todo eso :B
Responder Citar
juega Call of duty o si no Dead space, Assassins creed
Responder Citar