StarCraft® II

Que juego juegan para desestresarse

Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o
Responder Citar
De qué hablas? Todo juego competitivo es estresante si lo tomas en serio...
Por qué mejor no juegas algo "for fun" donde no busques ser competitivo? =/
Responder Citar
counter strike :P
Responder Citar
mm counter parece buena opcion xd matar MATAR PORKE PERDI 4 SEGUIDAS!!!!!!!!!!!
xD
Responder Citar
10/12/2012 04:54 PMCita por Jiyeon
counter strike :P

+1
Responder Citar
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD
Responder Citar
megaman x4 xD
Responder Citar
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
Responder Citar
Age of Mithology the Titans y Rise of legends
Responder Citar
Diablo 3 aunque ahora me esta estresando un poco
Responder Citar
starcraft 2
Responder Citar
10/12/2012 06:51 PMCita por WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
ç

WTF XD

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD

he eschuchado mucho ese hay qe probarlo ^^

mientras counter OP

Amigos de la comunidad el otro dia estaba un pack de todos los juegos de STEAM a 15 mil chilenos 30 dolares ;o COnunter go y todo eso :B
Responder Citar
juega Call of duty o si no Dead space, Assassins creed
Responder Citar
yo me tomo el juego enserio, pero, si pierdo mucho, espero a ganar 1 vez, y ya me desestrezo, por que aunque es feo perder, siempre puedes aprender de ellas
Responder Citar
- Age of Empires 3: Es muy relajante hacer mis ciudades bonitas y bien fortificadas y simplemente defender a mis aldeanos para que vivan sus vidas felices =3

-Final Fantasy VII: Es bonito explorar el mundo y platicar con todos los personajitos =D
Responder Citar
Jenga :P

xD

Me gustan los de xbox :P
Modificado por Acid el 10/12/2012 11:36 PM CST
Responder Citar
Estoy jugando "Hitman absolution" que salio hace unos dias, y diooooos mioooooooooooooooooooo, oh my god.

UNA OBRA DE ARTE

No pienso volver a sc2 hasta que me termine de jugar este juego, prefiero pensar a jugar juegos de pura habilidad (no digo que sc2 sea el caso, pero es mas skill que estrategia y eso esta claro)

Y no creo que lo termine pronto, porque lo estoy jugando en modo dificil y mas encima estoy intentando ser asesino silencioso xD

Saludos
Responder Citar
Juego League of legends, aunque resulta ser mas estresante xD, pero si quieres un juego relajante dentro del mismo SC2 prueba el Nexus Wars, its fun n_n
Responder Citar
SC2 es un juego estresante pero al mismo tiempo muy emocionante :3 es lo bueno da intensiddad a la vida del gamer; para relajarse Silent Hill. ^-^ siempre he encontrado relajante a la atmosfera macabra de los Survivol Horror :3
Responder Citar
rome total war es algo viejo pero me sirve para pasar el rato cunanod to tengo internet cerca.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]