Tema Que juego juegan para desestresarse
BreakSecu #467
BreakSecu
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o
Shinusagi #902
Shinusagi
De qué hablas? Todo juego competitivo es estresante si lo tomas en serio...
Por qué mejor no juegas algo "for fun" donde no busques ser competitivo? =/
Jiyeon #427
Jiyeon
counter strike :P
BreakSecu #467
BreakSecu
mm counter parece buena opcion xd matar MATAR PORKE PERDI 4 SEGUIDAS!!!!!!!!!!!
xD
Rakuoha #679
Rakuoha
10/12/2012 04:54 PMCita por Jiyeon
counter strike :P

+1
YGDTroell #635
YGDTroell
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD
Thedeadvirus #591
Thedeadvirus
megaman x4 xD
WorkerDroP #293
WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
Minrrot #154
Minrrot
Age of Mithology the Titans y Rise of legends
Serj #632
Serj
Diablo 3 aunque ahora me esta estresando un poco
Kiljaden #621
Kiljaden
starcraft 2
BreakSecu #467
BreakSecu
10/12/2012 06:51 PMCita por WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
ç

WTF XD

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD

he eschuchado mucho ese hay qe probarlo ^^

mientras counter OP

Amigos de la comunidad el otro dia estaba un pack de todos los juegos de STEAM a 15 mil chilenos 30 dolares ;o COnunter go y todo eso :B
CrUzDeHiErRo #593
CrUzDeHiErRo
juega Call of duty o si no Dead space, Assassins creed
BaNE #1304
BaNE