Tema Que juego juegan para desestresarse
BreakSecu #467
BreakSecu
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o
Shinusagi #902
Shinusagi
De qué hablas? Todo juego competitivo es estresante si lo tomas en serio...
Por qué mejor no juegas algo "for fun" donde no busques ser competitivo? =/
Jiyeon #427
Jiyeon
counter strike :P
BreakSecu #467
BreakSecu
mm counter parece buena opcion xd matar MATAR PORKE PERDI 4 SEGUIDAS!!!!!!!!!!!
xD
Rakuoha #679
Rakuoha
10/12/2012 04:54 PMCita por Jiyeon
counter strike :P

+1
YGDTroell #635
YGDTroell
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD
Thedeadvirus #591
Thedeadvirus
megaman x4 xD
WorkerDroP #293
WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
Minrrot #154
Minrrot
Age of Mithology the Titans y Rise of legends
Serj #632
Serj
Diablo 3 aunque ahora me esta estresando un poco
Kiljaden #621
Kiljaden
starcraft 2
BreakSecu #467
BreakSecu
10/12/2012 06:51 PMCita por WorkerDroP
Si pierdes 4 seguidas lo más probable es que hagas overperformance (Jugar siempre al mejor nivel), te recomiendo que juegues todas tus partidas a tu nivel medio, así nunca perderás 4 seguidas, saludos.
ç

WTF XD

Guild Wars 2 y ya llevo 3 meses jugando felizmente sin estresarme xDDD

he eschuchado mucho ese hay qe probarlo ^^

mientras counter OP

Amigos de la comunidad el otro dia estaba un pack de todos los juegos de STEAM a 15 mil chilenos 30 dolares ;o COnunter go y todo eso :B
CrUzDeHiErRo #593
CrUzDeHiErRo
juega Call of duty o si no Dead space, Assassins creed
BaNE #1304
BaNE
yo me tomo el juego enserio, pero, si pierdo mucho, espero a ganar 1 vez, y ya me desestrezo, por que aunque es feo perder, siempre puedes aprender de ellas
Argenis #620
Argenis
- Age of Empires 3: Es muy relajante hacer mis ciudades bonitas y bien fortificadas y simplemente defender a mis aldeanos para que vivan sus vidas felices =3

-Final Fantasy VII: Es bonito explorar el mundo y platicar con todos los personajitos =D
Acid #121
Acid
Modificado por Acid el 10/12/12 11:36 PM (CST)
Jenga :P

xD

Me gustan los de xbox :P
UITrA #601
UITrA
Estoy jugando "Hitman absolution" que salio hace unos dias, y diooooos mioooooooooooooooooooo, oh my god.

UNA OBRA DE ARTE

No pienso volver a sc2 hasta que me termine de jugar este juego, prefiero pensar a jugar juegos de pura habilidad (no digo que sc2 sea el caso, pero es mas skill que estrategia y eso esta claro)

Y no creo que lo termine pronto, porque lo estoy jugando en modo dificil y mas encima estoy intentando ser asesino silencioso xD

Saludos
MeGaKick #386
MeGaKick
Juego League of legends, aunque resulta ser mas estresante xD, pero si quieres un juego relajante dentro del mismo SC2 prueba el Nexus Wars, its fun n_n
xXAbDaLaXx #961
xXAbDaLaXx
SC2 es un juego estresante pero al mismo tiempo muy emocionante :3 es lo bueno da intensiddad a la vida del gamer; para relajarse Silent Hill. ^-^ siempre he encontrado relajante a la atmosfera macabra de los Survivol Horror :3
Soren #872
Soren
rome total war es algo viejo pero me sirve para pasar el rato cunanod to tengo internet cerca.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]