Que juego juegan para desestresarse

yo la verdad me estresaba mucho jugar sc 2 por la razón que perdía mucho, pero m di cuenta q las derrotas me ayudaron mucho a tener mas paciencia y ahora hago como 3 o 2 partidas por dia despues del trabajo, y bueno ahora lo juego ya mas relajado y de hecho me desestreso, aun cuando pierdo XP
Modificado por Alabastor el 11/12/2012 02:56 PM CST
Responder Citar
alguien me da un beta key :3
Responder Citar
mamatoca
Responder Citar
AMV
Estos días para liberar el stress, estoy jugando un poco de Vagrant Story. Aunque a veces me estresa crear y deshacer armas. xD
Responder Citar
Hola nuevo AMV
Responder Citar
yo para desestresarme juego algunos del recuerdo:

mario (el de family esta buenisimo)
Sonic
Robocop esta buenisimo

Sino juego un poco de :
hereos Might and Magic
age of empires etc etc.

cualquier juego que tenga un ambiente menos competitivo, menos intenso y con un soundtrack tranquilo. de igual manera . luego vuelvo a SC bien tranquilo.
Responder Citar
no juegues nada .. apaga el pc! duerme un par de horas (por ahi una manuela) .. te levantas, prendes la pc .. y vuelve a jugar :D
Responder Citar
si manuela es lo que pienso (fap) , es super desestresante. 100 % efective.Pero no le hagas stim (velocidad) tranqui, como queriendo llegar a late game con BCs
Responder Citar
Estoy jugando "Hitman absolution" que salio hace unos dias, y diooooos mioooooooooooooooooooo, oh my god.

UNA OBRA DE ARTE

No pienso volver a sc2 hasta que me termine de jugar este juego, prefiero pensar a jugar juegos de pura habilidad (no digo que sc2 sea el caso, pero es mas skill que estrategia y eso esta claro)

Y no creo que lo termine pronto, porque lo estoy jugando en modo dificil y mas encima estoy intentando ser asesino silencioso xD

Saludos

Escuché que es BUENÍSIMO el juego, a mí no me atrae, pero vi muy conforme y emocionada a toda la gente que lo anda jugando, me alegro por tí UITrA XD
Responder Citar
Marvel vs capcom 1 y marvel vs street fighter

son buenos juegos =P
Responder Citar
`Pues cualquier juego de estrategia que no sea el mismo SCII es bueno para mi, pero en realidad yo pienso que no hay nada que ayude mas a desestresarse que pasarse un rato en el arcade viendo y aprendiendo como jugar mapas extraños pero divertidos.
Responder Citar
juego borderlands 2 es muy divertido matar bichos , humanos extraterrestres etc xD
halo 1 -2 para pc
consolas
wii juegos: mario kart wii ( muy entrete jugarlo con amigos)
metroid other mision ( muy buen juego de la sagametroid_)
metroid prime 2 echoes( lo tengo por el modo multijugador muy bueno)

xbox360

halo Reach ( jugarlo oline es descestresante y a la vez estresante)

gear of war 3 y eso xD
Responder Citar
Estoy jugando "Hitman absolution" que salio hace unos dias, y diooooos mioooooooooooooooooooo, oh my god.

UNA OBRA DE ARTE

No pienso volver a sc2 hasta que me termine de jugar este juego, prefiero pensar a jugar juegos de pura habilidad (no digo que sc2 sea el caso, pero es mas skill que estrategia y eso esta claro)

Y no creo que lo termine pronto, porque lo estoy jugando en modo dificil y mas encima estoy intentando ser asesino silencioso xD

Saludos

Escuché que es BUENÍSIMO el juego, a mí no me atrae, pero vi muy conforme y emocionada a toda la gente que lo anda jugando, me alegro por tí UITrA XD

Gracias shinu.
Graficamente es espectacular, la banda sonora si bien no es tan espectacular como algunos de sus predecesores, sigue siendo una verdadera joya
Pero en donde saca a relucir su verdadera espectacularidad es en la estrategia, existen multiples formas de cumplir con tu objetivo (no es para nada lineal), son tantas que a veces no sabes por donde empezar.

Lo unico que le podria criticar minimanente es que se privilegia mucho la estrategia y se minimiza mucho la accion, obviamente las bestias que solo saben hacer skill y o usar su cerebro, seguramente encontraran el juego una !@#$%^, lol.

Saludos
Responder Citar
Pokémon (RPG), Age of Empires (rts) , Minecraft (RPG)
los juegos mas relajantes que e visto.

el aoe es para mi el rts mas facil que hay, la campaña es tan buena por dios, para mi la campaña del 3 fue la mejor pero cada uno con sus gustos.
Responder Citar
los teletubies
Responder Citar
Pokémon (RPG), Age of Empires (rts) , Minecraft (RPG)
los juegos mas relajantes que e visto.

LOL; el Pokemon? Es de las cosas más estresantes que hay si lo juegas a High Level, y en el mejor de los casos es lo más tedioso que hay entrenar un buen team criando los IV, Nature, luego asignando los EP (terrible si no tienes los ítems acumulativos para EP)

Y después encima jugar contra gente que tiene lo mejor de lo mejor, o todo cheteado, porque el sistema de legalidad de Nintendo es muuyyy malo

En el mejor de los casos, si juegas PO, no necesitas criar ni nada, y solo peleas, pero así mismo el nivel es todavía más competitivo
Responder Citar
Yo juego Skyrim.

Y yo quiero ser AMV. Prometo no trollear a nadie más lol
Responder Citar
AMV
11/12/2012 03:21 PMCita por camilogar
Hola nuevo AMV

Edit: Es Triomides!

Retomando el tema, yo normalmente me desestreso jugando SC2 para aislarme un poco del mundo real. Si acaso dentro del juego me estreso jugando 1vs1 entonces juego 2vs2 o cooperativas vs IA. Y muy de vez en cuando juego algun mod o juego arcade. En realidad SC2 es un juego muy completo.
Modificado por Vicebacker el 12/12/2012 02:05 PM CST
Responder Citar
A mì por lo general el jugar un videojuego (cualquiera que sea) me desestresa, porque de por sì la rutina laboral es lo que màs me estresa y SC2 lo he jugado màs tiempo y màs veces ya que aunque pierda o gane siempre estoy aprendiendo de mis derrotas y mejorar tanto mi skill còmo mis macros y micros. Pero a veces cambio de opiniòn y opto por ver una pelìcula o hacer otras actividades, ya sea jugar un deporte (me encanta el basketbol), dependiendo mi tiempo.
Responder Citar
AMV
11/12/2012 03:21 PMCita por camilogar
Hola nuevo AMV

Hola Camilogar! :D

11/12/2012 11:53 PMCita por Vicebacker
Tenecto fue su otroro nombre.

No, no soy Tenecto; te quedan 2 oportunidades de adivinar. =3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]