StarCraft® II

Que juego juegan para desestresarse

Pues sera Nimbus porque Tenecto creo que es de WOW
Responder Citar
AMV
12/12/2012 07:53 AMCita por Voyager
o, no soy Tenecto; te quedan 2 oportunidades de adivinar. =3

Jajaja. Triomides sin duda! No se en que estaba pensando. Bienvenido!

12/12/2012 12:53 AMCita por SandmanMX
Pero a veces cambio de opiniòn y opto por ver una pelìcula o hacer otras actividades, ya sea jugar un deporte (me encanta el basketbol), dependiendo mi tiempo.

El deporte deberia ser fundamental para nosotros los gamers ya que la mayoria de nosostros tendemos a tener una vida sedentaria. Es por eso que yo al menos 2 veces al año procuro participar en carreras de 5 y 10 kilometros. Y tambien procuro correr cuando voy a la tiendita a comprar alguna cosa.
Modificado por Vicebacker el 12/12/2012 08:37 AM CST
Responder Citar
yo juego Battlefield 3 y me destreza el starcraft 2 ^^
Responder Citar
yo juego Battlefield 3 y me destreza el starcraft 2 ^^
Responder Citar
Estoy jugando "Hitman absolution" que salio hace unos dias, y diooooos mioooooooooooooooooooo, oh my god.

UNA OBRA DE ARTE

No pienso volver a sc2 hasta que me termine de jugar este juego, prefiero pensar a jugar juegos de pura habilidad (no digo que sc2 sea el caso, pero es mas skill que estrategia y eso esta claro)

Y no creo que lo termine pronto, porque lo estoy jugando en modo dificil y mas encima estoy intentando ser asesino silencioso xD

Saludos

Con que ahi estas ....
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
11/12/2012 03:11 PMCita por Voyager
Estos días para liberar el stress, estoy jugando un poco de Vagrant Story. Aunque a veces me estresa crear y deshacer armas. xD

Hola, Trio! A mi me aburrió y lo dejé a mitad de camino... muy repetitivo se me hizo. Yo ayer me gané una Key Full de Metro 2033 y ya lo instale así que lo jugaré para ver como es aunque no soy amante de los FPS.

Un poco de historia: Triomides (aka Voyager), fue ascendido a AMV luego de mi, no recuerdo la fecha exacta. Yo fui ascendido el 24/09/2011 y él creo que al mes o un poco más.

btw si necesitas una mano con SCII, avisame.
Modificado por SXGxHayato el 12/12/2012 03:17 PM CST
Responder Citar
red alert 2 y yuri's revenge
Responder Citar
Community Manager
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

En lo personal jugar 2v2 en StarCraft ayuda a quitarme el estrés, y de esa manera no tengo que dejar de jugarlo. :)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

En lo personal jugar 2v2 en StarCraft ayuda a quitarme el estrés, y de esa manera no tengo que dejar de jugarlo. :)

Yep aunque mi modo favorito es el 4v4, + amigos + micrófono = + diversión
Responder Citar
Community Manager
Concuerdo contigo Hayato, mientras más gente menos estrés. ^^
Responder Citar

yo me estreso mas jugar en equipo que jugar en solitario xD
Responder Citar
World of Warcraft es un juego muy entretenido, hay un montón de actividades en ese juego que pueden desestresarte :33
También puedes ponerte a jugar uno que otro juego indie de esos que venden por Steam, son buenísimos para pasar el rato.
Responder Citar
Godzilla Save the Earth, nada como destruir ciudades y partirte la madre con otros monstruos gigantes ;D
Responder Citar

El deporte deberia ser fundamental para nosotros los gamers ya que la mayoria de nosostros tendemos a tener una vida sedentaria. Es por eso que yo al menos 2 veces al año procuro participar en carreras de 5 y 10 kilometros. Y tambien procuro correr cuando voy a la tiendita a comprar alguna cosa.

El otro dia fui a una carrera y lleguè lugar 107 ! xD Qiza no me serbia el R1 para correr ¬¬ xd
Responder Citar
Echarse una cáscara de fut con los compas, quedas cansado, desestresado, llegas a tu casa a un baño y te pones a jugar SC.
Responder Citar

yo me estreso mas jugar en equipo que jugar en solitario xD

+1000000 xD, el juego en team me estresa mas que el 1v1, y entre mas cantidad de jugadores, termino mas estresado. Es mucho multitask para mi pobre skill el juego en team.
Responder Citar
Tomarse una cerveza entre 1v1 ayuda al estress de ladder xD.
Responder Citar
13/12/2012 10:36 AMCita por WorkerDroP
Tomarse una cerveza entre 1v1 ayuda al estress de ladder xD.

De hecho no, es todo lo contario xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]