StarCraft® II

Ya se sintió el nuevo parche! Que hacemos?

Que tal compañeros de enjambre, pues eso hoy juge por primera vez desde la ultima actualización, contra un terran que se tomo muy enserio eso que dice Blizzard de "queremos ver a los terran usando mas a los raven" .

El compadre se encerró en su base y maseo como loco ravens, por suerte evidentemente no es muy bueno con esta unidad, fue claro que no la controla bien, pese a los múltiples ataques con torretas y misiles buscadores que me lanzo.

En fin nada que unos buenos amos de la colonia con unos corruptores no solucionaran, pero me queda la preocupación de que cuando me encuentre con alguien mejor con el raven ,que hacer??? cual es la mejor opción para enfrentarlos? y cual es la mejor opción para enfrentarse a los misiles buscadores??? se les puede disparar a los misiles antes de que lleguen a la unidad que van a atacar??

Ya de por si los terran es la raza que mas odio y me cuesta, por el MMM con el !@#$do stimpack, me preocupa que los ravens se haga un peligro mas!!!!
Responder Citar
Lamentablemente no he podido jugar después de la actualización por problemas con mi conexión de internet (se cae a cada rato ¬¬).

Pero antes de la actualización me tocó una partida similar a la que mencionas y vencer al terran no fue muy complicado porque yo controlaba casi todo el mapa.

En niveles más altos (cosa que no me incluye ni por aproximación jeje) no creo que haya mucha diferencia a lo que era antes el cuervo sigue siendo caro como para haber muchos en etapas tempranas del juego y en etapas avanzadas del juego realmente la ventaja que tiene el terran es los 110 des segundos que tardaba y que se ahorra 150 de mineral y 150 de vespeno (lo cual no es mucho en late).-

Esto último es sólo mi opinión puesto no he podido si quiera ver videos jeje.-

Igual como diría Milhouse "me preocupan más la pirañas".-

Ya veo que en cuanto pruebo el parche vengo a retractarme de todo jeje.-

Saludos!
Modificado por Kitsune el 13/12/2012 03:42 PM CST
Responder Citar
por dios la respuesta te la diste tu mismo el se encero en su base y tu eres zerg ese fue te regalo de navidad lol expandate dronea como loco y cuando ataque ya estaras a 5 bases y con el talo en todo el mapa asi lo podrass parar con lo que se te antoje
Responder Citar
Lloremos
Responder Citar
lloron
Responder Citar
Que tal compañeros de enjambre, pues eso hoy juge por primera vez desde la ultima actualización, contra un terran que se tomo muy enserio eso que dice Blizzard de "queremos ver a los terran usando mas a los raven" .

El compadre se encerró en su base y maseo como loco ravens, por suerte evidentemente no es muy bueno con esta unidad, fue claro que no la controla bien, pese a los múltiples ataques con torretas y misiles buscadores que me lanzo.

En fin nada que unos buenos amos de la colonia con unos corruptores no solucionaran, pero me queda la preocupación de que cuando me encuentre con alguien mejor con el raven ,que hacer??? cual es la mejor opción para enfrentarlos? y cual es la mejor opción para enfrentarse a los misiles buscadores??? se les puede disparar a los misiles antes de que lleguen a la unidad que van a atacar??

Ya de por si los terran es la raza que mas odio y me cuesta, por el MMM con el !@#$do stimpack, me preocupa que los ravens se haga un peligro mas!!!!

Hola compañero zerg, actualmente juego en platino y no he visto ningún raven XD. En cuanto a eso de que el terran se pone difícil con su MMM, aprende a usar bien zergling baneling muta. Es bien facil ganarle a un terran que va a bio, teme de los que van a mech!!!

Cuando domines el zergling baneling muta vas a ver que no hay nada mas gratificante que ver un full bio army morir en segundos derretidos en acido verde!!
Responder Citar
Una vez me pasó esto, para contrarrestarlo hice mass muta, lo mantuve en 2 bases todo el tiempo con las mutas, evitando que pudiera alejar sus unidades de la comodidad de las torretas y su base, y tome varias bases para mí (como 7 en total), lo empecé a atacar cuando yo estaba 200/200 en mutas 3 3, las mutas son rápidas así que es fácil evitar los misiles buscadores, cada ves que perdía alguna muta volvía a hacer remax, no entiendo cual es el problema.

Cuando te encontrás con un jugador "creativo" como este, solamente tenes que tomar la iniciativa y pensar bien lo que queres hacer para que no logre vencerte con una táctica estúpida xD, no es muy difícil :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]