Comprar HotS

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un gran problema con la compra de hots (pre-venta)
sucede que cuando lanzaron sc2, compre el juego versión física y en ingles
y ahora no puedo pagar en pesos chilenos (20.000, los que adjunte a mi cuenta) ya que solo se puede con dolares.

Envié un ticket con cambio de región, me respondieron que no se podía ya que era solo dentro de 14 días, después de utilizar la cdkey.

Como NA y LA son la misma región, envié otro ticket con cambio de lenguaje.

Ambas respuestas fueron que espere porque existe la posibilidad de que se pueda cuando el juego sea lanzado, lamentablemente una "posibilidad" no sirve de mucho.

y tener que pagar 16.000 pesos mas para comprar nuevamente wol, seria realmente injusto

Lo quiero comprar ahora por 2 cosas:

Primero quiero aprovechar el descuento de la pre-venta
Segundo quiero jugar la version beta de hots

Espero que se me pueda dar una respuesta o solución realista.

PD: Había creado un hilo con el problema y me respondieron que solicitara un cambio de región, el que no sirvió.
Modificado por MafuBahier el 24/12/2012 02:45 PM CST
Responder Citar
Estoy en el mismo problema que tu, pero algo diferente, yo quiero la edicion deluxe del HOTS pero ayer podia comprarlo como si estuviera en NA y ya no se puede... solo quiero tener el hots en NA como tengo el wings, pero ahora cambio en la direccion =NA y me sigue la opcion de comprar el wings en LA, osea me estan obligando a comprar 2 veces, y quiero la edicion deluxe ya que la fisica de collectors edition me va salir 3 veces mas cara.
Responder Citar
bueno en mi caso acabo de encontrar la solucion obvie extrañamente la pestaña a la derecha que dice change gaming region y pude ponerlo en NA otra vez, bueno en tu caso creo que va ser imposible, pero si tienes pay pal? es lo mismo depositas en dolares, en tarjeta de credito el problema seria que tendrias que tener una cuenta de ahorro en dolares, en mi caso usare el pay pal nada mas ya que la cuenta bancaria esta en mi moneda.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]