StarCraft® II

CLAN NUEVO - Se buscan miembros (Cualquier nivel)

Hola a todos.
Mi nombre es Walter, tengo 24 años, soy argentino.
Soy un veterano de Starcraft 1 (aunque perdí mucho mi antiguo nivel). Pertenecí a un clan de EEUU en mis mejores momentos en el juego y ahora, en Starcraft 2, pretendo crear mi propio clan.

Mi deseo es empezar desde abajo, de a poco. Incorporar a cualquier jugador que se considere activo, pro-activo, participativo, que tenga muchas ganas de divertirse pero a la vez de comprometerse a la hora de alcanzar los objetivos que nos pongamos como equipo.

No hay restricciones de nivel para entrar (ni siquiera he pensado en un nombre para el clan). Pero seria de mi preferencia que, en esta oportunidad, puedan participar mas latinos.

Es mi objetivo crear un clan a largo plazo, que participe en torneos y no solo dentro de Battle.Net. Quiero crear un equipo al cual todos sus integrantes se sientan orgullosos de pertenecer.

Saludos cordiales

Leonidas (Leonidas #1290)
Modificado por Leonidas el 17/1/2013 03:42 PM CST
Responder Citar
A Mi me gustaria mucho participar en este proyecto, te agrego y hablamos ( soy terran bronze)
Responder Citar
Muy bien. Muchas gracias por tu interés. Agregarme cuando quieras.
Saludos
Responder Citar
Aviso:
Para todos aquellos que entren a esta sección, sepan que este fin de semana no estaré disponible. Lo mismo para la primer semana de Febrero ya que estaré de vacaciones. Tal vez pueda entrar al foro desde donde me encuentre.

Saludos
Responder Citar
Yo creo que tambien tienes que pensar que crear un clan es una responsabilidad y tienes que saber a que se va a enfocar:

1- un clan de amigos
Se reunen con el fin de divertirse y pasar un buen rato juntos

2 - un clan de competicion
Es un clan que se basa en sacar lo mejor (y lo peor) del jugador, llevandolo a sus limites con el objetivo de mejorar su juego.

Seria bueno que les digas a los interesados que es lo que tu quieres en este momento.

Saludos y buena suerte en tu reclutamiento.
Responder Citar
Si quieres yo puedo apoyar saludos!!
Responder Citar
suerte en tu proyecto man... cualquier cosa si necesitas consultar algo o ayuda para lo que sea puedes consultarme... soy sublider del clan Trinity Of War... si me necesitas agregame... medioafro@hotmail.com GLHF
Responder Citar
Hola Leonidas, yo tambien estoy interesado en ser parte del clan.

Te agrego y cuando quieras comenzamos.
Responder Citar
Leonidas hola. Mira me gustaria formar parte de un clan que tenga gente con la que pueda practicar y mejorar mi juego, ahora que viene HOTS.

La verdad no cuento con mucho tiempo para eso de clan wars, ligas, torneos y demas. Realmente si participo en algún tipo de evento de estos seria algo sin horario
Responder Citar
soy de bw tambien :) aqui soy gold y subiendo ya que dedqui los ultimos meses para practicar y estoy por comenzar a subir mi cuenta ya tengo experiencia jugando contra masters
te dejo mi num
IsRaKas 709
Responder Citar
chido la banda... porc ierto chido tu nick antes de poner el mio tenia pensado poner el mismo que el tullo !!! :)
Responder Citar
por cierto a que hora se conectan ?
Responder Citar
cuenta conmigo, estoy interesado
Responder Citar
Yo estoy interesado xDD
justamente andaba buscando clan wiiiiiiii
Responder Citar
hola leonidad, tambien soy del viejo sc1, pero nunca fui un jugador muy activo, pero me interesa, agregame yo me sumo, saludos
Responder Citar
Yo quiero :D agregame y me hablas :) EpicDemente codigo:184
se te olvido poner tu codigo
Modificado por EpicDemente el 20/1/2013 07:26 PM CST
Responder Citar
el mio es whickk codigo 225, creo, wow me tiene mal acostumbrado con lo del real id y tag, hehe
Responder Citar
Yo creo que tambien tienes que pensar que crear un clan es una responsabilidad y tienes que saber a que se va a enfocar:

1- un clan de amigos
Se reunen con el fin de divertirse y pasar un buen rato juntos

2 - un clan de competicion
Es un clan que se basa en sacar lo mejor (y lo peor) del jugador, llevandolo a sus limites con el objetivo de mejorar su juego.

Seria bueno que les digas a los interesados que es lo que tu quieres en este momento.

Saludos y buena suerte en tu reclutamiento.

Muchas gracias por tu aporte y por tu tiempo. Realmente siempre vienen bien esta clase de consejos.
Mi idea basicamente, es empezar de abajo, obviamente divirtiendonos. No me interesa que desde el minuto 0 empezemos a pensar en el mundial jajaja, pero tampoco quiero crear un clan que sea puro hobbie.
Sera Hobbie siempre y cuando no tengamos algun objetivo por delante, como un torneo.

Saludos
Modificado por Leonidas el 21/1/2013 01:46 PM CST
Responder Citar
Hola a todos.

Ya volví.

Realmente estoy muy agradecido con todos por el interés que están mostrando. He estado en 3 clanes en distintos juegos ne mi vida y mi intención es que todos se sientan tan a gusto como me sentía yo.
Ahora que estoy disponible otra vez (recuerden que desde el sábado 02/02 al domingo 11/02 también voy a estar ausente por vacaciones) me voy a poner a agregar a todos los interesados así ya podemos empezar a darle forma a este clan.

Como todavía no tenemos nombre (quería que los integrantes iniciales pudieran ser parte de la conformación del nombre del clan) le propongo que cada uno de una lista de 3 nombre como máximo (incluyendo el tag) de los cuales preseleccionaremos los posibles y de ahí surgirá el definitivo. Deben recordar las condiciones que tienen tanto el nombre como el tag (etiqueta) del clan.

Nombre del clan:
Los nombres de clan deben tener una longitud de entre 3 y 24 caracteres, se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.

Tag del clan:
Las etiquetas de clan deben tener una longitud de entre 2 y 4 caracteres, también se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.

Obviamente, no olviden las reglas de convivencia y ética sobre los nombres. No me pongan nada fuera de eso porque vamos todos presos :P jaja.

A continuación, daré la lista de todos los que hasta ahora han declarado estar interesados en este proyecto así tenemos idea de como nos llamamos masomenos y quienes somos los primeros.

Fundadores:

Leonidas #1290 (me pongo primero porque me se el código de memoria ajaja, no piensen mal)
MeedNoom #959
GoSuTemplar #891
Whickk #225
Elessar #567
camilogar #291
IsRaKas #709
JohnLennon #296
OCAÑA #260
Ephaestus #819
EpicDemente #184

Bueno, saludos a todos y muchas gracias por su interés. Apenas pueda, agrego a todos. No pasa de hoy.

Saludos. Nos veremos despues :)

Leonidas (Acostumbro firmar mis mensajes jaja)
Modificado por Leonidas el 21/1/2013 01:47 PM CST
Responder Citar
Buenas, hasta hoy fue que me di cuenta de este post y me gustaria formar parte de este equipo, estoy full activo en las tardes despues que salgo del trabajo, si me quieren agregar mi nombre de personaje es CGTAres#581, soy de venezuela, mi intencion es la de aprender mucho, subir de liga, y ayudarnos mutuamente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]