StarCraft® II

CLAN NUEVO - Se buscan miembros (Cualquier nivel)

yo quisiera participar en el clan, soy SrgShinoda#402 acabo de entrar a gold, espero ser de ayuda y pasarnolo chingon.
Responder Citar
Gente,

Ya termine de agregar a todos. Muchas gracias de nuevo.
Quería comentarles que ya estoy en campaña para armar un foro propio para poder comunicarnos mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema:

Muchas gracias a BsKCoto #801 por su interés en querer ayudarnos. BsK... no te quepa la menor duda de que voy a pedir tu ayuda y consejo apenas necesite una mano. Me gusta mucho tu actitud.
Responder Citar
Dirigido a CGTAres y SrgShinoda:

Ya los agregue. Espero que puedan participar con algunas ideas sobre el nombre que llevara la bandera de nuestro clan :)

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Gente,

Les comento que, a pesar de faltarle algunos detalles, el foro provisorio para decidir todos los aspectos del clan ya esta creado.

Les paso el siguiente enlace para que se registren y participen.

http://clan-nuevo.forogratis.es/

Saludos,

Leonidas
Responder Citar
Hola, soy DsAnder#843 y me gustaría estar en el Clan, primera vez que entro a uno.

Saludos y dispuesto a ayudar :)
Responder Citar
Estimados,

Paso a comentarles que ya he creado algunos temas importantes a tratar sobre nuestro clan en el foro provisorio.

Aquí el enlace:

http://clan-nuevo.forogratis.es/

Recuerden que deben inscribirse antes de participar.
Una vez que ingresen, deben ir al tema "Tu primer hilo" y dentro de el encontraran los temas que he creado.

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Que hay!
Igual si aún hay espacio para un jugador más!
SgtoWebOn #708

Saludos a todos gl hf!
Responder Citar
Leonidas, que pena hombre. La verda te sugiero que uses otra plataforma para el foro, de entrada no me gusta que el foro pida tanta información personal para al sola creación de la cuenta, me imagino el correspondiente spam a mi correo y demases. La verdad no me da buena espina ese sitio. Ademas tiene bloqueos para ip de VPNs, que algunos requerimos para navegar tranquilamente.

te sugiero guildlaunch que es una plataforma muy conocida para crear clanes y guild en diferentes juegos, que es estable y tiene tambien opcion gratis sin tanto acoso

Saludos
Modificado por camilogar el 22/1/2013 06:55 AM CST
Responder Citar
como funciona esto de los clanes de sc2, alguien me lo puede explicar porfavor?
Responder Citar
A la movida latinoamericana yo la banco !!! Asique cuenten conmigo !!
Responder Citar
Camilogar, tenes razon... ya lo habia pensado. Igual, ya investigue este sitio que use y no encontre nada que me indique que es falso o mal intencionado, sino no lo hubiese usado. Pero despues de crearlo, no me gusto para nada y bueno, pensaba armar otro en otro lado hoy.

Gracias por tu aporte. Usare el que recomendaste
Responder Citar
Bueno, como dijo Camilogar, ahora tenemos otro foro:

http://spartan-army.guildlaunch.com

Realmente este es mucho mejor. Estoy terminando de hacer lo basico para que podamos comunicarnos.
Le puse ese nombre al clan: "Spartan Army / SA"
No tienen por que quedar con este nombre. Podemos discutir otros sin ningun problema. Le puse asi porque me gustan mucho los espartanos :P jeje.

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Camilogar, tenes razon... ya lo habia pensado. Igual, ya investigue este sitio que use y no encontre nada que me indique que es falso o mal intencionado, sino no lo hubiese usado. Pero despues de crearlo, no me gusto para nada y bueno, pensaba armar otro en otro lado hoy.

Gracias por tu aporte. Usare el que recomendaste

mmm, eso cuando piden tanto informacion personal obligatoria no es sino para spam y phishing (venta de informacion), te lo aseguro

POr mi no tengo problema con lo del Spartan Army (SA) XD

ARRU ARRUU!!!!
Modificado por camilogar el 22/1/2013 02:00 PM CST
Responder Citar
a mi me encanto lo de spartan, creo que ya me registre en el foro. y pues ahi nos estaremos viendo en el juego para darle.
Responder Citar
Buenisimo :D ... ya me esta quedando masomenos presentable. Todavia me falta el mensaje de presentacion y un par de cosas mas, pero ya determine muchas cosas, como rangos y demas.

Aca vuelvo a dejar el link del foro:
http://spartan-army.guildlaunch.com/

Realmente este es 1000 veces mejor que el otro. @Camilogar, muchas gracias de nuevo por el aporte.

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Me sumo a la causa y me interesaría unirme, siempre pensé en un clan y este me pareció genial sobre todo por las opiniones de los demás. Estaré muy disponible después de esta semana por el trabajo, de ahí tengo hasta marzo. Saludos

FePa #156, intentare ir los agregando a todos de a poco.
Responder Citar
:D con gusto

Si te gusta este, no me imagino entonces que dirias wowstead, pero no tiene soporte para SC2 según parece :(
Modificado por camilogar el 22/1/2013 03:17 PM CST
Responder Citar
:D con gusto

Si te gusta este, no me imagino entonces que dirias wowstead, pero no tiene soporte para SC2 según parece :(

Desgraciadamente no, pero igualmente la plataforma es exelente. Solamente en estas 2 horas pude armar todo lo que ves. Imaginate como se va a ver dentro de un mes ajjaa.
Se puede editar practicamente todo. Es muy completo.

Leonidas
Responder Citar
No te emociones mucho que es version trial, igual en la version gratiuta se deja hacer muchas cosas pero tene en cuenta eso
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]