CLAN NUEVO - Se buscan miembros (Cualquier nivel)

Si obvio... pero si sabes usar un poco flash o algunas de esas yerbas podes cargarlo igual. Dentro de las opciones que tiene la version gratis, todavia no use todo.
Ademas, el costo no es alto. En caso de tener que suscribirme, no hay problema.
En todo caso despues les paso mi cuenta de PayPal :P jajajjaja XD
Responder Citar
Me interesa, te agrego y converzamos

saludos
Responder Citar
Yo tb estoy interesado en entrar, la vdd no entro mucho por asuntos de la U pero siempre ke pueda conecto agregame porfa soy oro, Gracias
KendoRyTsuku #815
Responder Citar
Todos recuerden de que ahora tenemos foro oficial... por favor, diríjanse ahi para enviar solicitudes de reclutamiento y para tratar los temas que necesiten.

Link del foro:

http://spartan-army.guildlaunch.com/

Saludos

Leonidas
Responder Citar
deja tu grupo en hots , y me uno top 50 diamante ,

aunque ahora estoy enseñando a amigos a jugar para crecer la comunidad por eso con todo gusto te apoyo deja tu nombre del grupo por aqui
Responder Citar
Salu2, Yo también estoy interesado en unirme al clan si es posible, ahora mismo me dirijo al foro para ver que pasa.
Troll en acción.

jack #3830
Responder Citar
jajaja, yo me habia inscrito en el otro foro y decia WTF, porque nadie entra, hasta que revise nuevamente aca, voy a inscribirme en el nuevo foro :P

T.T, no me puedo presentar en el nuevo foro...
Modificado por Elessar el 23/1/2013 08:30 AM CST
Responder Citar
un posible nombre para este team que queda a votacion de otros tantos que gusten puede ser

RainMakers

saludos,
Responder Citar
A mi también me gustaría participar en esto, soy de México, soy activo, normalmente juego en las tardes, mi nombre de personaje es MasterLalo#204, soy bueno (no tanto) pero me defiendo bien jaja (creo)
Responder Citar
Bienvenidos a los nuevos :D .. es increible lo bien que esta arrancando esto. Les agradesco a todos las ganas que le estan metiendo al proyecto.

Con respecto a los nombres, si, todavia puede cambiar el nombre del clan.
Por favor, crear un hilo en el foro oficial con el tema para que peuda ser discutido.

Paso el link del foro nuevamente:
http://spartan-army.guildlaunch.com

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Leonidas pon como un resumensito de la información mas relevante en el primer post, para los nuevos que entran no se lean todo el tema
Responder Citar
Lo copio y listo :P ajjaja...
Responder Citar
Saludos a los nuevos.

Mi nombre es Walter, tengo 24 años, soy argentino.
Soy un veterano de Starcraft 1 (aunque perdí mucho mi antiguo nivel). Pertenecí a un clan de EEUU en mis mejores momentos en el juego y ahora, en Starcraft 2, pretendo crear mi propio clan.

Mi deseo es empezar desde abajo, de a poco. Incorporar a cualquier jugador que se considere activo, pro-activo, participativo, que tenga muchas ganas de divertirse pero a la vez de comprometerse a la hora de alcanzar los objetivos que nos pongamos como equipo.

Este es el foro oficial del clan:
http://spartan-army.guildlaunch.com/

Es mi objetivo crear un clan a largo plazo, que participe en torneos y no solo dentro de Battle.Net. Quiero crear un equipo al cual todos sus integrantes se sientan orgullosos de pertenecer.

Saludos cordiales

Leonidas (Leonidas #1290)
Modificado por Leonidas el 23/1/2013 02:21 PM CST
Responder Citar
hola oye nunca te veo in-game !!! jajaja vivo en california asi que mi horario es un poco dificil de cincidir... pero me conecto todos los días des pues de salir de travajo.. por lo regular es despues de las 10pm hora pacifico que creo son como 4 o 5 horas menos que las argentina... como a que hora ustedes se conectan ?
saluodos
Responder Citar
Yyy... varia... a la tarde suelo conectarme. A la noche tambien, pero no tan frecuentemente, pero cuando lo hago, me quedo hasta tarde, como ayer. ASi que capaz nos podamos ver en ese horario.

Las 11 pm ahi serian entre las 7 y las 8 pm aca e argentina...

Saludos

Leonidas
Responder Citar
Hola Leonidas, muy buena iniciativa, me gustaria participar en el proyecto, apenas comenzando con Starcraft tambien, acabo de agregarlos a todos para que se pongan en contacto conmigo... #728
Responder Citar
Hola yo tambien estoy interesado en el clan _2157
pd: aunque no entiendo nada de ligas estoy jugando apenas 8 9 meses.
voy para el foro.
Modificado por MCSEBAS el 28/1/2013 10:39 PM CST
Responder Citar
soy plat alto y me gustaria entrar en un clan, haci q si quieres aqui estoy, soy immortal #942 vivo en panama aunq soy venezolano. ha y yo juego todos los dias y hace tiempo q quiero entrar en un clan. saludos
Modificado por immortal el 31/1/2013 06:52 PM CST
Responder Citar
buenas yo tambien estaria interesado che apenas comienzo en el juego y me vendria re joya empezar asi con gente copada :) saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]