StarCraft® II

noobs en hots

Lo unico que quieren decir es que jueguen con las unidades nuevas porque no les gustan los all in´s y/o rush (aunque no se ni de que se quejan que eso también te da experiencia) porque lo consideran noob.... Pues yo nada mas les digo y repito que se vayan acostumbrando y aprendan a usar sus palabras...
Responder Citar
A mi me apesta jugar las mirror match
asi que como juego HOTS de Random
en mis;

TvT = riper rush
PvP = cannon rush
ZvZ = 8 pool y baneling a una base

Estoy a favor de rushear cuando es mirror match :P
Responder Citar
y si te hacen un allin con unidades nuevas??? por ahi quises estes mas contento :D
Responder Citar
06/01/2013 11:29 AMCita por YGDRamza
Lo unico que quieren decir es que jueguen con las unidades nuevas porque no les gustan los all in´s y/o rush (aunque no se ni de que se quejan que eso también te da experiencia) porque lo consideran noob.... Pues yo nada mas les digo y repito que se vayan acostumbrando y aprendan a usar sus palabras...

No es eso, sino es que entras a la beta, ¿para que quieres entrar a la beta? Pues para ver como es la expansión, para probar las nuevas unidades, nuevas estrategias, o incluso las viejas (3 rax, 1-1-1, wonwonwon etc) siguen funcionando.

No es tema de los all ins, te pueden hacer algun 4 gate o puedes hacerlo para ver si es viable, o incluso puedes hacer all ins con las nuevas unidades como 4 gate mothership core o blink all in con MC, o solo una estrategía igual a Wings.

Sin embargo, (Desconozco si tu tienes la beta), entras a jugar, te toca un zerg y te habre 6 pool... y si lo paras se sale, o entras a jugar y proxy marauder y entonces es cuando empiezas a dudar sobre la inteligencia de estas personas.. es decir, son estrategías validas, pero el sentido de estas es tener juegos o victorias rápidas, para subir de ranking, de liga o lo que sea, pero en HotS... cuando nada de eso importa e incluso todo el avanze se perderá al terminar la Beta.

Incluso para Blizzard ah de ser molesto cuando anda revisando los jeugos y estadisticas encontrarse con canon rush y 6 pool.

Es una perdida de tiempo para las personas que realmente quieren aportar para que HotS sea mejor, por que sinceramente no creo que esos que hacen worker rush en la beta den algún tipo de feedback a los desarolladores por medio de los foros o lo que sea.
Responder Citar
realmente lo que menos veo son a los Viper. En realidad nunca los he visto en batalla.

Lo que mas se ven son Oraculos, minas viudas y nucleo de la nodriza xD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
realmente lo que menos veo son a los Viper. En realidad nunca los he visto en batalla.

Lo que mas se ven son Oraculos, minas viudas y nucleo de la nodriza xD

Yo veo muchos vipers y Dios.. que dolor de cabeza que son!
Responder Citar
06/01/2013 06:05 PMCita por Phantom

Sin embargo, (Desconozco si tu tienes la beta), entras a jugar, te toca un zerg y te habre 6 pool... y si lo paras se sale, o entras a jugar y proxy marauder y entonces es cuando empiezas a dudar sobre la inteligencia de estas personas..

Repito una tercera vez, aprendan a usar las palabras... que tiene que ver esto con la inteligencia?, si solo quieren rankear pues bien por ellos, eso los hace mas !@#$%s o menos inteligentes?... No entiendo el problema realmente y sinceramente veo solo QQ, bien si no les parece esta clase de gente pues experimenten en "partida personalizada" y evítense hacer rages por por gente que le gusta rankear.

Dale tu granito de arena a HotS y despreocúpate por lo demás, personalmente me siento orgulloso de mi mismo parando cualquier all in o quesito, sea 6pool o 4gate Mother core.
Responder Citar
05/01/2013 06:09 PMCita por Phantom
Pero entrar a la beta y abrir 6 pool es..

¿En qué planeta se puede hacer 6 pool? ¿Estamos en 2010? o.O
Responder Citar
creo que el punto de este post es insitar a los jugadores a crear nuevas estrategias, mas versatiles y entretenidas y si yo pienso que si un maste hace 8 pol para ganar nadamas si es noooob
Responder Citar
07/01/2013 08:40 AMCita por GrBAngryZerg
¿En qué planeta se puede hacer 6 pool? ¿Estamos en 2010? o.O

No es muy dificil.. solo no hagas drones y cuando tengas minerales suficientes haces pool. Ahora nadie habló sobre si tendrías exito con la estrategía o no, solo que la usan.

Ahora entiendo tu punto, Ramza, me explicaré:

¿Cuál es el ojetivo de estas estrategias? Ganar rápido, o bien, que las partidas sean rápidas, esto te permite jugar más juegos y normalmente los rushes se usan para subir de rank rápido o subir de liga o conseguir victorias masomenos fáciles.

Ahora, si alguien quiere subir de rank ¿por qué lo haría en HotS, en donde el rank no importa y será borrado al terminar la beta? Y además, debido a que la mitad de la gente anda probando nuevas estrategias o jugando random, más el hecho de que el promedio de jugadores tiene un número de partidas mucho menor al de Wings of liberty, seguramente tanto tú como tu oponente tendrán un MMR inexacto y por lo tanto seguramente estarás en una liga o rank que no te corresponde.

Si quieres jugar partidas rápidas, puedes hacerlo en WoL y te traerá más beneficios.

La última cosa que se me ocurriría sobre el por qué rushean es simplemente para ver el rage de la gente, pero pensandolo 2 veces, en WoL la gente también hace rage ante estás cosas y tienes la ventaja de que en WoL tu rank sí importa y al enfrentarte con gente de tu nivel lo hace más interesante e incluso te permite perfecccionar tu rush al tener que micrearlo mucho más o pocisionarte mejor etc.

Yo veo que hay mas beneficios en rushear en WoL, un juego donde tu rank importa y en donde ganar partidas rápido o jugar varias en un cierto tiempo podría importar, que en rushear en HotS donde al final todo tu progreso se perderá y estarás perdiendo tu tiempo y el del otro jugador en vez de conseguir lo que quieres. Es por esto que pienso que las personas que rushean en HotS, no se dan cuenta de que si quieren rushear, es mejor que lo hagan en WoL, por lo tanto no son tan inteligentes.

Eso es mi argumento del por qué les llamo idiotas a los que hacen eso :)
Responder Citar
Si una estrategia macro no puede sobrevivir a un 6pool, 10pool, 4gate, 11/11, 1/1/1, y cualquier otro all-in o rush, entonces no es una estrategia válida.

El derecho a jugar a macro se gana, no se regala.

Ejemplo: si abres 1gate core expand (con mamicore) en un pvp, si no eres capaz de parar un 4gate, entonces replantéate algo...
Modificado por Apoteosis el 7/1/2013 11:49 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
07/01/2013 11:47 AMCita por Apoteosis
Ejemplo: si abres 1gate core expand (con mamicore) en un pvp, si no eres capaz de parar un 4gate, entonces replantéate algo...

+1 =)
Responder Citar
Pero no me quejo de que me ganen con eso, usualmente no lo hacen, de lo que me quejo, o más bien lo que pienso es que no tiene sentido hacer rush en la beta, all ins si, pero cheese?
Responder Citar
Community Manager
Oh, perdón, fui yo el de marine en mass. :P
Responder Citar
07/01/2013 03:34 PMCita por Benzenn
Oh, perdón, fui yo el de marine en mass. :P

Ups olvide de cambiar de cuenta <.<

PD: Benzen suena mejor Mass Marine <.<
Modificado por YGDTroell el 7/1/2013 05:34 PM CST
Responder Citar
No!!!! ¿Por qué Benzenn?

Eras mi favorito :'(
Responder Citar
Zerg OP
Responder Citar
Puro troll En la beta con eso de los mass marines u_u
Responder Citar
Pero a esos "noobs" les ganas?
Pues si te ganan tú eres el noob...
Responder Citar
Community Manager
No!!!! ¿Por qué Benzenn?

Eras mi favorito :'(

lol
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]