noobs en hots

No!!!! ¿Por qué Benzenn?

Eras mi favorito :'(

Se ha unido al lado oscuro de la fuerza LOL
Responder Citar
yo les tengo una teoría mas acertada. en HOTS no solo juega que viene de WOL, sino gente que no tenia el juego.

Así que juegan a lo que ellos quieran :D

Ademas en la beta no solo se prueba balance, sino comportamiento de la interface, las estadistas, los cambios en las unidades viejas, etc. Y pues en teoría al haber mas gente probando, habrá mas feedback

saludos
Modificado por camilogar el 8/1/2013 01:46 PM CST
Responder Citar
Noobs? idiotas? que que quee?
Yo hago cheeses con todas las razas en Hots ( si, hasta un 6 o 7 pool) y que? tengo menor inteligencia que todos? Vuelvan a ponerse en el lugar de los demás, muchos hacemos eso por diversión. Además si se creen tan "pros" o correctos en jugar, podrian defenderse de tales atrocidades facilmente y reirse de los enemigos. Pero no, se comen el cheese y solo hacen rage.
Además tambien hay nuevos quesos que me han hecho como ese proxy de minas, o el core de los protoss a tu base, y por que no lo consideran cheese? porque usan nuevas unidades y con eso ya son inteligentes? pff..
Responder Citar
miro este post y esto es lo unico que pasa por mi cabeza

http://media.webeando.me/thumbnails/556814_10151027781471383_1839841187_n.jpg
Responder Citar
08/01/2013 01:53 PMCita por zTFiReStaR
si, hasta un 6 o 7 pool

Le doy mi sello de aprobación a esto XD
Responder Citar
el problema es pensar que todos los que rushean/cheesean en la beta lo hacen por ranquear.

la palabra clave es "TROLL" talves ellos ya probaron las unidades nuevas, simplemente están rusheando porque les gusta trollear y saben que no tienen nada que perder porque no está ranqueado. O talvez están probando que tan rápido pueden ir subiendo de nivel para desbloquear algún achivement de conseguir "tantos" retratos durante la beta... cosas así.

Hay muchas formas de hacerlo, simplemente no les prestes atención, siempre van a estar y cuando arranque vas a estar preparado para los cheeses y rushes de HoTS de aquellos que ahí si quieren aprovechar para subir rápido de liga.

Por último, cómo cagaron el 4gate con MC al no dejar warpear unidades arriba... Pero el proxy nexus+purify si suena interesante :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]