StarCraft® II

Pros en liga Bronze

Una buena forma para evitar el pwneo de noobs en la liga bronze es que por ejemplo, si tienes mas de 200 victorias no puedas descender a la liga de bronce, o algo asi, porque de verdad !@#$ mucho que, jugadores sin nada de experiencia (entre ellos yo) tengan que enfrentarse en la liga de bronze contra jugadores que tienen mas de 2000 partidas jugadas y que han salido de la liga de bronze, ya que si un noob empieza a jugar se encuentra con un tipo con mas de 2000 partidas, que jugo en una liga superior ( me ha tocado jugar en contra que tenia final de carrera en platino en 1v1)

- Entonces, la idea seria que por ejemplo, ya saliste de la liga de bronze, y tienes mas de 200 victorias, no puedas volver a la liga de bronze
- Porque?, porque el juego para los noobs pierde la gracia, se desmotivan al tener que jugar contra personas muuuuuuuucho mas experimentadas que ellos
- De Hecho, me acabo de fijar, y el primero de mi liga (Bronze division Demonio Omicron) Tiene final de carrera en MAESTRO en equipo y en 1v1

Gracias por leer y se agradecerian las replys :D
Modificado por MeedNoom el 17/1/2013 12:49 PM CST
Responder Citar
si juegas contra buenos te volveras bueno deja de llorar
Responder Citar
o afecta tu pekeño autoestima ?
Responder Citar
18/01/2013 12:16 AMCita por UrMomLovesMe
si juegas contra buenos te volveras bueno deja de llorar

UrMomLovesMe no seas tan duro el tiene un punto valido por el lado de que la gente se desmoraliza al tener que lidear con gente que tiene 3 o 4 veces su apm.

MeedNoom la verdad te sugiero que no tomes a mal las partidas en las que te toquen jugadores de otros niveles tu juega como si fuera otro bronce y aprende de lo que veas, eso ayuda mucho créeme y no le tengas miedo a los de las ligas mas altas yo estoy en gold y blizzard me pone a jugar contra platinos, diamantes y maestros, y si muchas veces pierdo pero muchas gano así que eso te da experiencia.
Créeme un diamante es un platino que subió un platino es un gold que subió y así no te desanimes tu juega y aprende o crea tus propias estrategias
Responder Citar
Lo entiendo, pero creo que es demasiado hacer jugar un player que no lleva mucho tiempo jugando (imagina un noob que apenas compro el juego, jugo la campaña y quiere jugar online, se motiva porque al principio, cuando no vas por ahi por la posicion 30 te tocan jugadores de tu nivel, pero despues es muy execivo hacerlo jugar contra un jugador que lleva mas de 2000 partidas y que tuvo un final en la liga de maestros), por eso yo encuentro que la liga de bronze esla mas desbalanceada, por los que entran a solo pwnear noobs y nada mas
Modificado por MeedNoom el 18/1/2013 07:11 PM CST
Responder Citar
pues si en eso tienes mucha razon pero velo de esta manera yo juegue mucho bw (brood war) o sc1 y ahí no podías jugar contra jugadores de niveles mas avanzados y podrás pensar que eso es buenísimo por que no lo dejaron así aquí y la verdad la respuesta es muy simple ya que los jugadores de la liga mas baja de bw jamas salían de ahí por que jugaban con los mismos jugadores con el mismo nivel y cuando jugaban su placement para subir de nivel los barrían y tenían que volver a juntar puntos y así infinitamente. Si por mi fuera jugaría contra koreanos aunque no saliera de la liga de bronce de korea en 3 meses :p
si gustas agregame y te ayudo a mejorar tu juego veo que juegas con terran que no es mi mejor raza pero si le entiendo mínimo a nivel oro
IsRaKas 709
Responder Citar
Te quejás por UN muchacho? Probes&Pylons& y dejá de llorar por estar en bronze. Te lo dice alguien que ni siquiera había jugado la campaña de brood war (sólo la de sc1), jamás jugó sc1 o bw en multiplayer, jugó 3 partidas en la practice league y luego de las placement matches clasificó gold.
Si estás en bronze, algo te esta fallando me parece. Algo importante. Prendé cualquier stream, mirá cualquier torneo, o pedile a cualquier persona que te enseñe lo básico y vas a subir en dos semanas. Sólo macreando llegas tranquilamente a gold, haciendo literalmente cualquier composición excepto sacar únicamente workers, observers, warp prisms, medivacs, phoenix, corruptors o broodlords. Y te lo puedo demostrar, si estás demasiado vago como para buscar la prueba en TL.
Responder Citar
buenos dias señores.

Es compresible que algunos somos hijos de Goku y siempre nos gusta pelear contra los contrincantes mas fuertes y no tenemos entonces problemas al encontrarnos alguno de estos seres en bronce, pero lamentablemente algunas personas que recién llegan al juegos salen despaboridas por el poder de los rivales que encuentra en la liga bronce que es desproporcionado a cualquier expectativa de alguien nuevo.

Muchas de estas personas nunca mas vuelven a loguear sencillamente. Lo digo porque lo he visto
Modificado por camilogar el 21/1/2013 07:09 AM CST
Responder Citar
Deja de preocuparte por los smurfers, ellos siempre han estado allí y todos pasamos por eso, si te los encuentras no les des tanta importancia, practica tu macro y no te desanimes. Juega sin miedo, recuerda que el objetivo es divertirte. Dedícale tiempo a tu juego y verás que solo estarás una temporada en bronce. Salir de bronce no es difícil como muchos lo pintan, pero debes ser constante en tu juego, mirar replays, revisar partidas de pros, conocer a las otras razas no solo a la tuya. Todos es practica, practica y practica.

PD: Te ayudaría pero soy protoss. No soy muy bueno, soy solo platino, tengo menos de un año jugando pero si gustas puedo ayudarte en lo que pueda.

Saludos
NORAD #285
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]