StarCraft® II

busco maestro y compañero.

necesito aprender a jugar con los protoss y de paso si es que se puede un compañero de juegos que hable español para variar...si a alguien le interesa le estaré agradecido.
Responder Citar
Saludos WlanD no seré un maestro protoss pero puedo ayudarte a comenzar con esta raza y a conocer los fuertes y las debilidades contra las otras razas así como ordenes de construcción
Responder Citar
te lo agradecería mucho,ademas de un guía se agradece un compañero de juegos,nos vemos en el campo de batalla entonces.
Responder Citar
claro agregame IsRaKas 709
Responder Citar
yo soy maestro protoss si quieres puedo ser tu compañero de liga son muy faciles los protoss :) soy VoidSham cuando entro estoy en el canal de conversacion general en español
Responder Citar
Hola yo tambien necesito ayuda si no les molesta no pude ganar ni un juego en 1vs1 no soy tan malo pero no se que hago mal en las demas ligas voy bien pero en 1vs1 nada :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]