bronce y plata

bueno creo este hilo para que las personas de bronce y plata que quieran algo de apoyo gratuito para subir de nivel y eventualmente subir de liga pueden dejar sus comentarios para ponernos de acuerdo y crear un canal para ayudarlos, darles consejos para mejorar, revisar repeticiones y ayudarles a mejorar micro y macro.

No seré un máster pero se como funciona el juego y puedo ayudarlos en los que se y de los compañeros de los que también aprendí, y aclaro mi fuerte son los protoss y es de los que mas consejos puedo darles pero soy bueno con zerg también y de terran pues puedo ayudar con aperturas y fundamentos básicos :/ lo siento para los terran pero es mi peor raza.
saludos
Responder Citar
Soy de la idea que subas mejor los game play, y usando este mismo post coloques los videos conforme lo creas conveniente para los demas compañeros de juego XD, asi usas este post y pones por ejemplo:

Terran gameplay 1 vs 1
Consejos

Protoss Gameplay 3 vs 3
Estrategia y aperturas

Y asi, no se si me explique bien xD
slaudos!!
Responder Citar
si la idea es juntar gente y poder hacer un stream dedicado a esto pero me gustaría que la gente que este interesada opine para no dar un consejo general ya que cada jugador tiene diferentes complicaciones y así poder hablar de los puntos que necesiten mas de todas maneras creo que estaría bien crear un tuto en vídeo de aperturas gracias por tu sugerencia Ephaestus.
Responder Citar
Excelente idea, me encantan los protoss, soy Bronce desde Julio pasado, aun no he podido subir de liga, me he enfrentado a platas y oros que practicamente te hacen comentarios burlescos... cosa que desanima y da coraje, me uno al grupo para aprender... gracias por estas iniciativas...
Responder Citar
claro que si alesan en este momento estoy conectado y por lo regular a esta hora estoy conectado, todo el que guste iniciar con este sistema de apoyo entren al canal (subir de liga) asi como esta escrito pero sin los paréntesis para ponernos de acuerdo GL & HF.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]