Tema
ZvP Ayuda, Rush :/
|
Bueno compre el juego a principios de mes pero comenzé
a jugar el multi hace un par de semanas soy un newbie cualquiera, el chiste es que, en liga bronce se me hacia muy fácil ganar partidas, pero apenas subí a plata y me encuentro con estrategias diferentes y eh perdido varias partidas contra protos que me hacen rush de mantarrayas a los pocos minutos de haber empezado y quería ver si me podrían pasar un Bo, o un consejo para que pueda yo parar este tipo de rush, se los agradecería mucho :D |
20/1/2013
Inicia sesión para calificar
|
|
usa tus overlords para hacer scout =) en la base del enemigo
|
20/1/2013
|
|
6 pool.... casi nunca falla :3
|
20/1/2013
|
|
Creo que es muy necesario hacer espiar la base con un overcuando juegas vs un proto.
|
21/1/2013
|
|
Sencillamente debes hacer scout, con overlords y con un trabajador al inicio. Si ves indicios que de se va a ir por mantarayas rapido : 1 base, dos gases, o ves directamente mantarayas, entonces puedes sacar un par de reinas e irte por hidralisk que son excelentes contra esa cosas
|
22/1/2013
|
Dale gracias, voy a intentarlo era mas o menos la explicación que buscaba xd |
22/1/2013
|
|
De cualquier forma las reinas son muy muy muy utiles... siempre tienes que tener 3, y te salvan el pellejo...
Scout: 1.- El protoss no se expande rapido 2.- El protoss tira dos gaseras 3.- El protos solo fabrica un gate eso siempre es sospechoso.... (mas en ligas bajas que no esconden sus builds), y eso huele a rayas o a DT... El rush si viene antes del minuto 9 es facil de parar con 3 reinas... y si lo paras, el protos esta un una muy muy muy gran desventaja... ya que consume mucho mineral y gas...y tu quedas intacto... Hay que tener cuidado ya que aveces vienen acompañadas de zeas... |
23/1/2013
|