Tema ZvP Ayuda, Rush :/
lMarciano #362
lMarciano
Bueno compre el juego a principios de mes pero comenzé
a jugar el multi hace un par de semanas soy un newbie cualquiera,
el chiste es que, en liga bronce se me hacia muy fácil ganar partidas,
pero apenas subí a plata y me encuentro con estrategias diferentes y
eh perdido varias partidas contra protos que me hacen rush
de mantarrayas a los pocos minutos de haber empezado
y quería ver si me podrían pasar un Bo, o un consejo
para que pueda yo parar este tipo de rush, se los agradecería mucho :D
SpiderWeb #923
SpiderWeb
usa tus overlords para hacer scout =) en la base del enemigo
REVØLUTION #965
REVØLUTION
6 pool.... casi nunca falla :3
ChUcHoKlEiN #259
ChUcHoKlEiN
Creo que es muy necesario hacer espiar la base con un overcuando juegas vs un proto.
camilogar #291
camilogar
Sencillamente debes hacer scout, con overlords y con un trabajador al inicio. Si ves indicios que de se va a ir por mantarayas rapido : 1 base, dos gases, o ves directamente mantarayas, entonces puedes sacar un par de reinas e irte por hidralisk que son excelentes contra esa cosas
lMarciano #362
lMarciano
22/01/2013 08:56 AMCita por camilogar
Sencillamente debes hacer scout, con overlords y con un trabajador al inicio. Si ves indicios que de se va a ir por mantarayas rapido : 1 base, dos gases, o ves directamente mantarayas, entonces puedes sacar un par de reinas e irte por hidralisk que son excelentes contra esa cosas

Dale gracias, voy a intentarlo era mas o menos la explicación que buscaba xd
IronMonkey #801
IronMonkey
De cualquier forma las reinas son muy muy muy utiles... siempre tienes que tener 3, y te salvan el pellejo...

Scout:
1.- El protoss no se expande rapido
2.- El protoss tira dos gaseras
3.- El protos solo fabrica un gate

eso siempre es sospechoso.... (mas en ligas bajas que no esconden sus builds), y eso huele a rayas o a DT...

El rush si viene antes del minuto 9 es facil de parar con 3 reinas... y si lo paras, el protos esta un una muy muy muy gran desventaja... ya que consume mucho mineral y gas...y tu quedas intacto... Hay que tener cuidado ya que aveces vienen acompañadas de zeas...

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]