StarCraft® II

Beta de Heart of the Swarm con problemas

Hola, hace 2 dias compre la version digital deluxe de HOTS y por sonsiguiente tengo acceso a la beta, pero hoy despues de la actualizacion intento ingresar y me sale o siguiente:

"Your account has no game accounts that can be used in this region. Are you using the correct client?"

Porque no me deja entrar siendo que mi cuenta deberia tener acceso a la beta?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hola, hace 2 dias compre la version digital deluxe de HOTS y por sonsiguiente tengo acceso a la beta, pero hoy despues de la actualizacion intento ingresar y me sale o siguiente:

"Your account has no game accounts that can be used in this region. Are you using the correct client?"

Porque no me deja entrar siendo que mi cuenta deberia tener acceso a la beta?

Comunicate al departamento de facturación y cuentas y además revisa en tu gestión de cuentas si no posees alguna starter edition de WoL.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7004443930
https://us.battle.net/support/es/article/contact
Responder Citar
No poseo ninguna starter edition de nada, antes de postear en el foro me fije en el mismo toda las posibles soluciones (que no las hay).
Tambien envie un ticket de soporte tecnico pero ne he obtenido respuesta.

Lei en el foro en ingles que a decenas de jugadores les esta sucediendo lo mismo.

Puede ser que sea solo un delay o problema despues de la actualizacion?
Alguien esta pudiendo ingresar a la beta o solo nos sucede a algunos?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
No poseo ninguna starter edition de nada, antes de postear en el foro me fije en el mismo toda las posibles soluciones (que no las hay).
Tambien envie un ticket de soporte tecnico pero ne he obtenido respuesta.

Lei en el foro en ingles que a decenas de jugadores les esta sucediendo lo mismo.

Puede ser que sea solo un delay o problema despues de la actualizacion?
Alguien esta pudiendo ingresar a la beta o solo nos sucede a algunos?

Ni idea, pero puede que aun después de la actualización haya que esperar un poco. Otra opción es que llames y consultes directamente.
Modificado por SXGxHayato el 25/1/2013 02:09 PM CST
Responder Citar
No tengo los telefonos de consulta, el servicio de soporte de tickets no me da ni con el chat online ni me entrega los telefonos.
Si alguno me los puede pasar estaria agradecido.
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo, ¿tu pudiste entrar a la beta antes del parche? por lo que he leído mucha gente (yo entre ellas) cree tener acceso a la beta, por que en su gestión de cuentas sale HOTS (standard o colector edition) , pero eso solo significa que tienes el juego comprado ( y no le estan dando beta a todos los que compraron el juego despues del 18 de diciembre o al menos se demoran un par de semanas en darselas) , de echo si bajas el cliente se baja WOL.

pd: puedes postear en los foros gringos de la beta?
Modificado por Otrew el 25/1/2013 08:21 AM CST
Responder Citar
ami me pasa igual , encontraron alguna solucion?
Responder Citar
No tiene nada que ver con eso. Yo compre le juego hace 2 dias y ayer estuve jugando sin problemas. Pero despues el patch surgio el problema.

Si no me van a dar la beta quiero cancelar la compra anticipada.

Ademas no me dieron ninguna solucion por el foro oficial ni por los tickets de soporte porque dicen que solo dan soporte por el foro de la Beta.

Pero como puedo pedir soporte por el foro de la beta si no puedo ingresar poruqe me dice que no tengo activada al beta????
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo. Me pre-compré la versión estándar anoche y no puedo jugar la beta.
Intenté cambiando eso de "enUS" a "esMX" porque así solucionaron lo de WoL, pero no es el caso con esta beta.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
No tiene nada que ver con eso. Yo compre le juego hace 2 dias y ayer estuve jugando sin problemas. Pero despues el patch surgio el problema.

Si no me van a dar la beta quiero cancelar la compra anticipada.

Ademas no me dieron ninguna solucion por el foro oficial ni por los tickets de soporte porque dicen que solo dan soporte por el foro de la Beta.

Pero como puedo pedir soporte por el foro de la beta si no puedo ingresar poruqe me dice que no tengo activada al beta????

Los telefonos https://us.battle.net/support/es/article/contact

En serio solo compraste el juego por jugar la beta? O_o

A mi me pasa lo mismo. Me pre-compré la versión estándar anoche y no puedo jugar la beta.
Intenté cambiando eso de "enUS" a "esMX" porque así solucionaron lo de WoL, pero no es el caso con esta beta.

Les recuerdo que comprar anticipado no es un "instant beta", en el articulo dice que llegará en oleadas.
Responder Citar
Se que en articulo dice que llegara en oleadas, pero no dice nada de que te la deshabiliten una vez que ya la tenes. Y yo ya la tenia y entraba a jugar, por lo tanto no es el caso.

Y si.. compre el pre order para jugar la beta, por que otro motivo lo haria sino? Sino fuece asi esperaria el box obviamente.
Responder Citar
yo tengo este mismo problema:
con la beta. Estuve jugando hasta anteayer, ya estaba en masters incluso, y luego del ultimo parche no me deja conectar ni postear en los foros de hots, como si nunca hubiera tenido la cuenta. Tengo replays que prueban que estuve usando el hots y preordené el juego digital para conseguir la beta también.
Ya llamé por telefono e hice chat con los de atención al cliente pero no me dieron ninguna solución
Responder Citar
Yo si no me lo solucionan en un par de dias como mucho, cancelo la compra del producto y las subscripciones.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Actualización: El asunto conocido es con el mensaje “Game client version mismatch with selected region.”.

Voy a ver que esta pasando con el error “Your account has no game accounts that can be used in this region”.

================================================================

Este es un asunto conocido.

Haz clic en OK, y el juego debería de dejarte entrar.
Modificado por Roraks el 25/1/2013 05:08 PM CST
Responder Citar
NO es ese el asunto. Es este http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7004047132?page=1
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=SU0vgmf8-bE Aquí alguien posteó un video
Responder Citar

Les recuerdo que comprar anticipado no es un "instant beta", en el articulo dice que llegará en oleadas.

Pero yo ya tenía la beta!!!! Estuve como 3 horas esperando a que se descargue en su totalidad. Entré, y en la pantalla de carga en vez de Raynor sale el logo de SC2 HoTS y abajo dice BETA. Lo demás ya lo saben (no funciona)
Si la solución a esto es esperar (que no creo) no hay problema.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
25/01/2013 04:55 PMCita por fLcGwailo
NO es ese el asunto. Es este
Gracias. Ya veo que si son dos asuntos distintos. Déjame investigar.
Responder Citar
El problema esta centrado en la gente que compro la version digital este mes o un poco antes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]