StarCraft® II

Beta de Heart of the Swarm con problemas

Hable por telefono y el operador me dijo que si tengo la beta, en mi cuenta le figura, sin embargo no puedo ingresar, me sigue dando el mismo error. Esperaremos un par de dias a ver si lo solucionan. Sino vere que alternativas hay.
Si alguno tiene novedades que las comente.
Responder Citar
25/01/2013 05:08 PMCita por Roraks
NO es ese el asunto. Es este
Gracias. Ya veo que si son dos asuntos distintos. Déjame investigar.

Gracias! Espero entonces
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Una pregunta, fLcGwailo. Veo que ya tiene un mes que actualizaste el juego.

¿Has podido entrar a la beta por lo menos una vez?
Responder Citar
Una pregunta, fLcGwailo. Veo que ya tiene un mes que actualizaste el juego.

¿Has podido entrar a la beta por lo menos una vez?

Sisi, ya jugué bastante ladder 1v1, gané los 5 partidos de calificación, me puso en gold y subí hasta masters.

Fue a partir del parche de ayer que no pude volver a entrar, y ya descargué los 9 gigas completos
Modificado por fLcGwailo el 25/1/2013 05:34 PM CST
Responder Citar
Empleado de Blizzard
¿Recibes algún error en gestión de cuenta si le haces clic en la licencia de la beta?
Responder Citar
25/01/2013 06:09 PMCita por Roraks
¿Recibes algún error en gestión de cuenta si le haces clic en la licencia de la beta?

No, no estoy teniendo ningun problema en la gestión de juegos. Puedo entrar a beta SCII -1 y SCII - 2 sin ningun error. Es solo al loguear en el cliente y al tratar de postear en los foros de Hots
Responder Citar
Me pasa igual , porfavor agan algoooo!!!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
25/01/2013 06:21 PMCita por fLcGwailo

No, no estoy teniendo ningun problema en la gestión de juegos. Puedo entrar a beta SCII -1 y SCII - 2 sin ningun error. Es solo al loguear en el cliente y al tratar de postear en los foros de Hots

Porque tienes SCII-1 y SCII-2? Tienes versiones starter?
Responder Citar
25/01/2013 08:00 PMCita por SXGxHayato

Porque tienes SCII-1 y SCII-2? Tienes versiones starter?

De la beta no tengo starter. Solo me aparece en "juegos y codigos" en mi cuenta de battle net "Starcraft II: heart of the swarm" beta del server SCII - 1 y SCII - 2. Supongo que quiere decir que tengo acceso a ambos servidores de la beta.
Version starter me aparece para descargar pero tengo el wol completo en mi pc y en la cuenta con Hots preordenado
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
De la beta no tengo starter. Solo me aparece en "juegos y codigos" en mi cuenta de battle net "Starcraft II: heart of the swarm" beta del server SCII - 1 y SCII - 2. Supongo que quiere decir que tengo acceso a ambos servidores de la beta.
Version starter me aparece para descargar pero tengo el wol completo en mi pc y en la cuenta con Hots preordenado

Hablo de starter de WoL, la beta es solo un único servidor.
Responder Citar

Como dije, tengo el WoL completo. Me aparece una versión para descargar de Starter en battle.net pero nunca la bajé.

EDIT: para evitar más confusión un screen: http://imgur.com/9icUlFv
Modificado por fLcGwailo el 25/1/2013 08:41 PM CST
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=SU0vgmf8-bE Aquí alguien posteó un video

Me pasa exactamente lo mismo
Responder Citar
No sé si tenga alguna relación, pero ahora si intento descargar nuevamente el beta desde mi cuenta de blizzard, me descarga el WOL, y no el HOTS.
Responder Citar
Evidentemente s eles armo un lio terrible al actualizar el nuevo parche... espero que lo solucionen porque quisiera almenos jugar mas de 15 minutos a la beta.
Responder Citar
Ahora puedo postear cosas en el foro de Heart of the swarm beta pero sigo sin poder entrar al juego o.o . espero que se solucione mañana entonces
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

Como dije, tengo el WoL completo. Me aparece una versión para descargar de Starter en battle.net pero nunca la bajé.

Tienes un buen lio en tu cuenta... llamá al departamento de facturación y cuentas y que vean si pueden arreglarlo.
Responder Citar

Tienes un buen lio en tu cuenta... llamá al departamento de facturación y cuentas y que vean si pueden arreglarlo.

??? que lio? Siempre fue así. Y no creo que el problema tenga mucho que ver con eso, todo el mundo que preordenó el juego hace ~un mes o menos parece estar teniendo el mismo problema
Responder Citar
Las cuentas estaban asi desde mucho antes y funcionaban.
Yo jugaba la beta con mi cuenta tal cual esta ahora mismo.

El problema surgio despues de la ultima actualizacion. Asique no desvirtuemos el asunto y no busquemos motivos que no existen.

No esta en nuestras manos resolverlo, depende del equipo de blizzard, Espero que lo hagan pronto, porque no me gusta tirar mi dinero ni mi tiempo a la basura y creo que lo van a resolver en breve, ya que somo muchos los damnificados.
Muchos mas de los que piensan, en el foro en ingles y en el foro de la beta son decenas de jugadores los que no pueden ingresar, muchos de la pre-venta, otros de los codigos beta canjeados, hay de todo. Por lo tanto no obedece a un grupo de usuarios unicamente.

El soporte de tickets dicen que no lo pueden resolver porque no tienen acceso a la informacion de los usuarios de la beta.

El soporte del foro normal no lo puede resolver porque no tiene acceso al foro de la beta.

El soporte telefonico dice que tampoco tiene acceso a la informaicon de las betas, pero me confirmaron que si tengo la beta, sin embargo no puedo entrar. Como es eso?

El soporte del foro de la beta no tiene ni idea de como resolverlo.

Me pregunto: Si el soporte tecnico no nos puede dar una solucion, para que estan? Y sino a quien debemos de recurrir para encontrar una solucion?

Ya me comi muchos garrones cuando hubo los dias y dias de problemas con el diablo 3. Ahora otra vez lo mismo con el HOTS???

Recuerden que somos jugadores pero antes que eso somos CLIENTES.
Modificado por RadiX el 25/1/2013 11:57 PM CST
Responder Citar
tienes toda la maldita rason , q se ara entonces????????
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

??? que lio? Siempre fue así. Y no creo que el problema tenga mucho que ver con eso, todo el mundo que preordenó el juego hace ~un mes o menos parece estar teniendo el mismo problema

Te aparecen como tres betas, l ocual n oes normal.

26/01/2013 08:17 AMCita por abad
tienes toda la maldita rason , q se ara entonces????????

Llamar al departamento de facturación y cuentas, donde ellos puede que sean capaces de ayudarte, link con los teléfonos en mensajes anteriores.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]