StarCraft® II

Beta de Heart of the Swarm con problemas

Hace dos dias estaba usando la beta de hots lo mas bien y hoy cuando intento entrar se inicia una actualizacion total del juego o sea los casi 9 giga esto es asi ???
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo. Me aparece el mismo mensaje y no me deja entrar con mi cuenta.

No tengo WoL starter edition.

La beta la conseguí al comprar la edición de colección de HotS hace una semana.

Sin embargo, para poder entrar a jugar lo que hice fue usar mi segunda cuenta (SC II) creo que así la nombra el juego en la pantalla de inicio de sesión. Es como si hubiera creado una cuenta nueva.

Pero aclaro: NO PUEDO ENTRAR AL BETA DE HotS CON MI CUENTA PRINCIPAL.

Hay una solución a esto?

Espero que no pase con el HotS ya que no podría ligar mi cuenta original con la expansión...
Modificado por Aon el 26/1/2013 11:57 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
26/01/2013 09:57 AMCita por ArcadeTito
Hace dos dias estaba usando la beta de hots lo mas bien y hoy cuando intento entrar se inicia una actualizacion total del juego o sea los casi 9 giga esto es asi ???

Si, es asíi.

http://us.battle.net/sc2/es/blog/8501415/Próximamente_nuevas_características_de_repeticiones_y_reanudar_partidas_en_Heart_of_the_Swarm-24_1_2013
Responder Citar
Hayato perdon pero no tenes razon no aparecen como tres betas y ya van varias veces que ignorás lo que ponemos anteriormente (preguntando cosas que ya fueron respondidas) y buscas problemas donde no los hay. Si no sabes la respuesta no hay problema, pero por favor no seas contraproducente y poco claro
Responder Citar
26/01/2013 08:17 AMCita por abad
tienes toda la maldita rason , q se ara entonces????????

Llamar al soporte de forma telefonica y cancelar la pre-venta del juego. Asi se dan cuenta de que antes que nada somos clientes.

0800-333-0778

O tener paciencia y esperar a ver si cae una solucion en estos dias.

Cada uno le dara la importancia que considere al gasto de dinero por la pre-venta.
Modificado por RadiX el 26/1/2013 02:59 PM CST
Responder Citar
Acabo de Reservar La Edicion Deluxe.... y no he tenido nada mas que "Podras Jugar a partir del 12/03/2013" que es eso? yo acabo de reservarlo por los Logros y Retratos que me daran por Jugar la Beta y subir de Nivel"..... sino para tal caso espero a Comprarme la EC Fisica en Marzo.... Quien me Ayuda? :(
Responder Citar
"Posted by AldrexusThank you all for bringing the “no game accounts that can be used in this region” error message to our attention. While this is not the error message we’re referring to in the original post, we are aware of the issue and are working to address it as quickly as possible."

Finalmente respondieron- Parece que este fin de semana no lo van a poder arreglar igual.
Responder Citar
ya tngo la beta.. estaba descargando y no me deja jugar en playable.. tengo que esperar a que descargue todo? xd
Responder Citar
EzXianXavz
Acabo de Reservar La Edicion Deluxe.... y no he tenido nada mas que "Podras Jugar a partir del 12/03/2013" que es eso? yo acabo de reservarlo por los Logros y Retratos que me daran por Jugar la Beta y subir de Nivel"..... sino para tal caso espero a Comprarme la EC Fisica en Marzo.... Quien me Ayuda? :(

No es inmediato el acceso a la beta, lo mencionan en la noticia de la reserva/acceso beta. dejan entrar por oleadas semanales. por lo que he leido tampoco mandan mail, asi que la unica forma de saber cuando puedes entrar es viendo tu cuenta cada cierto tiempo para ver si te aparece el cliente beta.

saludos

pd: segun los foros usa ya se soluciono el problema
Responder Citar
"Posted by AldrexusThank you all for bringing the “no game accounts that can be used in this region” error message to our attention. While this is not the error message we’re referring to in the original post, we are aware of the issue and are working to address it as quickly as possible."

Finalmente respondieron- Parece que este fin de semana no lo van a poder arreglar igual.

Puedes poner la liga al foro, me gustaría ir siguiendo las actualizaciones.

Gracias!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
26/01/2013 12:20 PMCita por fLcGwailo
Hayato perdon pero no tenes razon no aparecen como tres betas y ya van varias veces que ignorás lo que ponemos anteriormente (preguntando cosas que ya fueron respondidas) y buscas problemas donde no los hay. Si no sabes la respuesta no hay problema, pero por favor no seas contraproducente y poco claro

Eh? Creo que estás confundido.

En este hilo no dije and de tres betas, eso que mencionás pasó en otro hilo y fue donde dejaron una captura.

Te pido por favor que no vengas a crear problemas en el foro de soporte, sea quien seas. No ignoré a nadie y nada. Realmente no sé de donde sacaste eso.

Aon:
Puedes poner la liga al foro, me gustaría ir siguiendo las actualizaciones.

Gracias!

Aquí la tienes http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7762346190
Modificado por SXGxHayato el 27/1/2013 02:12 PM CST
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Perdón por la falta de comunicación. Creí haber dejado un mensaje diciendo que ya estábamos investigando el asunto. Llegue a mi casita, y mire que no lo puse. :/

Tengan por seguro que si reporte el asunto y estaba bajo investigación.

¿Me pueden decir si aun siguen teniendo problemas?
Responder Citar
Aun no me llega la Beta :(... Espero me ayuden
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Perdón por la falta de comunicación. Creí haber dejado un mensaje diciendo que ya estábamos investigando el asunto. Llegue a mi casita, y mire que no lo puse. :/

Roraks lo dejaste pero en otro hilo, este es más nuevo y en teoría ya se había solucionado el problema segun los CMs de NA.
Responder Citar
Tengo clave para entrar al beta de starcraft heart of swarm beta, pero en la pagina para instalarlo baja un archivo .exe que mi mac no puede abrir, alguien puede ayudarme para poder bajar el beta y hacer efectiva mi clave ?!

gracias
Responder Citar
.
Modificado por Aon el 28/1/2013 05:45 PM CST
Responder Citar

El problema aún persiste. Para jugar tengo que entrar a la cuenta o región SCII-2, en la pantalla de inicio de sesion, para jugar sin problemas.
Responder Citar
Aon

en mi caso ya se solucionó el problema!

Gracias!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

El problema aún persiste. Para jugar tengo que entrar a la cuenta o región SCII-2, en la pantalla de inicio de sesion, para jugar sin problemas.

Entonces tu problema, también está solucionado ya que tu beta está ligado a licencia SCII-2.
Responder Citar
Ayer tuve la suerte de ingresar a la Beta lo curioso es que me hicieron crear otro personaje... Alguien me aclara como es el proceso de la Beta?... Mi pregunta es: sea cual sea tu region la Beta solo se juega en el server de Norteamerica cierto??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]