StarCraft® II

Edicion ilimitada,adentro sc2 me sale starter

Tengo un problema que al entrar al juego me sale starter edition y yo tengo la ilimitada, pero hace como 7 horas me funciono de lo mas bien. En mi cuenta al meterme a batlenet.net, me sale que tengo el sc2 version ilimitada, incluso volvi a bajar el instalador y me volvio a salir dentro del juego que tengo starter edition.
Arregle además la hora del pc, y sigue con el problema
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Por casualidad en tu gestión de cuenta te aparece que tengas alguna versión starter?
Responder Citar
a mi me sale lo mismo
Responder Citar
Tengo el mismo problema. En mi caso el único juego que tengo como Starter es el Diablo III, pero no veo como pueda afectar eso al SCII.
Responder Citar
Si me sale solo la version starter del diablo III y mi version completa del sc2. Pero ahora no me puedo meter a mi cuenta desde el login de la pagina de batlenet, sino que solo me deja desde la pagina del sc2, al poner cuenta en la esquina derecha del navegador, me sale el error que ha habido demasiados intentos :S.....!
Responder Citar
El mismo problema!!!
Responder Citar
Después de estar meses sin jugar, salí hoy de vacaciones e intente jugar y....el mismo problema xd
Responder Citar
Me pasa lo mismo, revicé y tenia mi sc2 Ilimitado
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
@Todos:

El servidor de HotS entró en un mantenimiento extendido, es probable que debido a los cambios que se están realizando, tengan problemas por ello.
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7709282264

Sugiero esperen finalice dicho mantenimiento.
Responder Citar
Que mal, tengo el mismo problema =(
Responder Citar
igual a mi.

¿cual seria la causa?
Responder Citar
Me pasa lo mismo, incluso me quitaron el logro por comprar la CE de WoL :( )
Responder Citar
pues ya es 24 y sigo con starter a pesar de tener ilimitada... ya mero lo arreglaran?
Responder Citar
Tengo el mismo problema el dia de hoy 24-Ene-2013 no puedo jugar en linea porque me dice que tengo la version starter edition siendo que pague por la version completa ~__~

Es frustrante estar en el trabajo y no poder jugar Star Craft.
Responder Citar
me pasa lo mismo, me aparece la starter edition!!! Una verguenza Blizzard!!!
Responder Citar
Chicos por fin me dejo de aparecer el molesto letrero de que tenia la starter edition y ya pude jugar en linea con mis amigos. ^__^
Responder Citar
24/01/2013 01:15 PMCita por HeartLess
Es frustrante estar en el trabajo y no poder jugar Star Craft.

lol
Responder Citar
Ya se arreglo! :D
Responder Citar
tengo el mismo problema que le pasa a blizzard yo pague por esta edicion ilimitada y ahora me manda que es starter edition!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]