StarCraft® II

Edicion ilimitada,adentro sc2 me sale starter

24/01/2013 01:35 PMCita por NaWe
me pasa lo mismo, me aparece la starter edition!!! Una verguenza Blizzard!!!

24/01/2013 02:08 PMCita por OpHeroManiac
tengo el mismo problema que le pasa a blizzard yo pague por esta edicion ilimitada y ahora me manda que es starter edition!!

Nunca me ha gustado el dimes y di-retes en sc2 pero es que la verdad a veces molesta demasiado, este tipo de personas que?? solo esperan que algo falle y salen con comentarios !@#$%s hacia una empresa que la verdad hace muy bien su trabajo, hay errores como todo pero digo por que pasar de 0 a 100 en sus comentarios?? la perfección no existe!(probablemente a excepción de UED cuando juega.) BLIZZARD = mucha gente comun y corriente que trabaja y tiene errores y a aparte de todo ellos también dependen de un servidor, un programa, una computadora algo así cuando es obvio que estos aparatos fallan también por dios!! pido un poco de sentido comun, Blizz mantiene los servidores online a mi parecer un 99% y eso para mi mi es un trabajo excelente!! y ni hablar de la calidad de los juegos, en especial para mi SC2 eso es arte hecho un game!! eh dicho!
Responder Citar
Gracias ya se arreglo el problema :)!
Apoyo a Xo0sS sc2 es un arte.
Y gracias al Soporte Tecnico muy bueno y ademas responde de manera casi inmediata, no como otras compañias.
Viva BLIZZARD! jajaja
Responder Citar
asegúrense que esté bien puesta la hora y que su pc pueda aceptar conexiones entrantes, es todo loq ue pueden hacer
Responder Citar
Tengo el mismo problemaaaa!!!!!!! Blizzard arreglalo yaaaa!!!!! ; /
Responder Citar
me apareció el mismo problema
por lo que se ve no parece que valga la pena reinstalar el juego o algo así

a los que ya se les agrego movieron algo en particular o algo parecido, o solo ya lograron acceder a sus cuentas???
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema desde el día miercoles 23, creí que era el único xD hasta el día de hoy 25 de enero a las 1:58 pm continua todo igual. Con hoy ya son 3 días que no he podido hacer uso de mi licencia, espero que las cosas con el cliente de juego se arreglen pronto, ya tengo ganas de jugar jajaja.

Y no, no funciona reinstalar el juego, ya lo intente... 2 veces xD solo queda esperar.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Revise y me informan que este era un asunto conocido y que ya fue solucionado. Al partir de esta mañana esto ya no debe de estar ocurriendo.

Avísenme si aun siguen teniendo problemas.
Responder Citar
Tengo el mismo problema, tengo la versión ilimitada y ahora me dice starter. Hasta ayer funcionaba bien, lo único nuevo fue que ayer compré la edición digital deluxe del heart of the swarm, no se si eso tendrá alguna relación con mi problema. Lo menciono por las dudas.

Por favor, me dan alguna solución?

Gracias.

Saludos.
Responder Citar
Tengo el mismo problema, alguien sabe como arreglarlo
Responder Citar
Tengo el mismo problema. Yo tengo pase de invitado y con la versión ilimitada pagandose mañana. Como actualizo la cuenta?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
03/02/2013 08:28 PMCita por Waxi
Tengo el mismo problema. Yo tengo pase de invitado y con la versión ilimitada pagandose mañana. Como actualizo la cuenta?

Una vez hecho el pago no necesitas hacer nada más, cuando se acredite el pago la cuenta se vuelve ilimitada por si sola.
Modificado por SXGxHayato el 3/2/2013 08:36 PM CST
Responder Citar
tengo el mismo problema que segun dicen que ya se arreglo yo tengo el juego ilimitado con la expansion mas sin embargo me aparece starter edition por que sucede esto se supone que el juego es conmpleto
Responder Citar
El mismo problema D:
Responder Citar
a mi me pasa lo mismo pero no se como actualizarla a la versión full de WolL. alguien me ayuda?
Responder Citar
Support Forum Agent
Ahora hay una opción en el juego que determina a cual nivel estás jugando. Si ya tienes el juego actualizado normalmente, comprado y todo, entonces revisa las opciones en el juego. En la pestaña general, asegúrate que esté puesto al nivel correcto.
Responder Citar
Hola, a mí me está pasando lo mismo. Compré la versión ilimitada y no me sale de la starter luego de varias horas de estar esperando. Realmente es frustrante comprar un juego directamente con Blizzard y que haya que esperar para utilizarlo.

Agradezco si pueden indicar si han hecho algo para corregirlo o se corrige solo...

Gracias
Responder Citar
Juan lo tuyo es un "problema" distinto, asi que no secuestres hilos
Responder Citar
No es un "problema" distinto. Pagué por el juego ilimidato y aún tengo la starter, al menos es lo que están diciendo las otras personas que hablan en este hilo.

Por favor, tomate el tiempo de responder problemas o esperá que alguien de Blizzard baje de los cielos a contestar en lugar de atacar a quienes los presentan.

Gracias.
Responder Citar
22/06/2014 08:11 AMCita por Juan
No es un "problema" distinto. Pagué por el juego ilimidato y aún tengo la starter, al menos es lo que están diciendo las otras personas que hablan en este hilo.

Si es un problema distinto, el autor del hilo dice que antes SI pudo jugar a SC comun y normal, despues le salio en Starter, (EL CUAL FUE UN PROBLEMA DEL SERVIDOR SEGUN ESO Y NO DE PAGO) si miras es muy diferente de tu caso
22/06/2014 08:11 AMCita por Juan
Por favor, tomate el tiempo de responder problemas o esperá que alguien de Blizzard baje de los cielos a contestar en lugar de atacar a quienes los presentan.

A la orden querido jefe¡, me tomo el tiempo de contestar lo que yo quiera, sea ton-to o no
Modificado por Urushihara el 24/6/2014 08:26 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]