StarCraft® II

Ayuda mi SCII no termina de convalidar

Hola pues resulta que le di formato a mi computadora, y baje nuevamente el juego, pero no me deja jugarlo ¬¬!!! el problema es que no termina de convalidar la caché, puede durar horas y no termina.... la cache se llena aproximadamente 7/8 de su totalidad...
Tengo una HP 425 con Windows 7 Starter
Espero que me puedan ayudar muchas gracias !!! :)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Horas? Realmente has estado horas? O_o

Es un caso nuevo y no tengo info de como ayudarte aun... esperemos que Roraks o algún otro SFA se pase y pueda darnos alguna idea.
Responder Citar
Si, incluso lo deje toda la madrugada pero no inicio el juego, no se que paso antes de formatear mi computadora el juego estaba bien, y ahora no se ni a que moverle =(
Responder Citar
AMV
Saludos MasterLalo
Tambien concuerdo que tu caso es muy extraño. No me queda mas que recomendarte este metodo por ortodoxo pero que puede funcionar.

AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEL JUEGO USANDO TODOS LOS NUCLEOS DEL CPU
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6571567148

En ese hilo se menciono que al aumentar el uso de los nucleos del procesador se reduce el tiempo de convalidacion de cache al accesar al juego. Creo que nada pierdes intentandolo.

Antes de intentar este metodo ¿cuantos nucleos tiene tu CPU? Lo pregunto para saber que valor hay que poner a la hora de modificar las variables del juego.
Responder Citar
tiene 2 nucleos, puse el valor 3 como indica el tutorial y aun no agarra la convalidación de cache pero no funciona ya no se que hacer =(
Responder Citar
AMV
25/01/2013 04:37 PMCita por MasterLalo
tiene 2 nucleos, puse el valor 3 como indica el tutorial y aun no agarra la convalidación de cache pero no funciona ya no se que hacer =(

Tambien seria bueno checar que el archivo variables no te haya borrado la linea adicional del afinitymask. Si aun asi presentas problemas intenta checar si tu firewall o cortafuegos te este bloqueando de alguna manera el juego.

Intenta seguir estos pasos para ver si ya se soluciona el problema:

Configuración de Cortafuego, Proxy, Enrutador y Puertos para Juegos de Blizzard
https://us.battle.net/support/es/article/configuracion-de-cortafuego-proxy-enrutador-y-puertos-para-juegos-de-blizzard
Modificado por Vicebacker el 25/1/2013 04:51 PM CST
Responder Citar
no tengo esa linea la de AFINITYMASK!!!
será eso?????
Responder Citar
AMV
Habra que verificar que "variables.txt" no este en modo "solo lectura".
La verdad quise decir linea processAffinityMask.

Tambien es recomendable que la linea processAffinityMask=3 este en orden alfabetico en el listado de lineas del archivo variables.txt. Lo guardas y verificas que no te hayan eliminado la linea.
Modificado por Vicebacker el 25/1/2013 05:31 PM CST
Responder Citar
no, no esta en solo lectura, si si tengo esa linea, será problema de alguna linea de variables que me este fallando?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Si posee dos núcleos no le servirá activar mas de un núcleo... pr otra lado esto no creo tenga que ver con ello. Al formatear, instalaste todos los drivers de todos los componentes de tu PC?
Responder Citar
Se supone que ya esta actualizada toda, no se si pudieran proporcionarme alguna pagina para ver que drivers me faltan de instalar me seria de muchisima ayuda
Responder Citar
mete a la pagina oficial de hp y busca tu modelo de pc y bajate los drivers de ahi y checa que grafica trae tu maquina y bajas los drivers correspondientes.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]