StarCraft® II

Lo siento por mi insistencia :(

Chicos... estaba viendo en internet y cosa asi sobre los productos que comprare este sabado y pff... Lei que el SC me va a correr en Medio-Bajo con esta PC
Procesador : CPU AMD ATHLON II X2 270 DUAL CORE 3.4GHZ 2MB 1333MHZ SOC AM3
RAM X2: MEMORIA DDR3 KINGSTON 2 GB 1333 MHZ
Tarjeta de video: TARJETA DE VIDEO ASUS HD7770-DC-1GD5/-V2 1GB GDDR5 128 BIT

Es la PC que quedo en el tema de
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7709861884

Solo desmentanme esto
Correra en Medio-Bajo
o como dijo Vice en Ultra ?
Modificado por TheOverMind el 25/1/2013 09:50 AM CST
Responder Citar
AMV
Saludos Overmind. ¿Donde leiste que correra en medio bajo? Para refutar lo que dijeron.

Yo tengo actualmente una pc en la oficina con procesador y GPU mas sencillos que la que sugieres y me esta corriendo en calidad media.

Sigo insistiendo que podras jugar SC2 1vs1 en ULTRA y 3v3 en ALTO con el monitor actual que tienes (1360 x 768 pixeles).

Ya si en un futuro piensas cambiarte de monitor a un Full HD (1920 x 1080p) puede ser ahi si requieras bajarle un poco a la calidad. Pero con el monitor actual podras jugar a altas calidades de video.
Modificado por Vicebacker el 25/1/2013 11:45 AM CST
Responder Citar
En un foro que lei sobre la Asus ...(la que comprare) y unos amigos que "saben" dicen que si que me correra en medio-low y que es muy poca Ram etc pura envidia entonses X)
... bueno confio en ti Vice! :D ya que tu si eres tecnico (o algo parecido e.e)
Bueno Vice mañana ire por 2 piezas, cuales crees que sea la mejor opcion de comprar primero ?
Procesador y Ram ? o Video y Procesador ? o Fuente de poder y procesador ?¡

PD: Ahi whickk dice algo sobre esto
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7708263079
Modificado por TheOverMind el 25/1/2013 01:02 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
En un foro que lei sobre la Asus ...(la que comprare) y unos amigos que "saben" dicen que si que me correra en medio-low y que es muy poca Ram etc pura envidia entonses X)
Bueno Vice mañana ire por 2 piezas, cuales crees que sea la mejor opcion de comprar primero ?

Y la fuente cual es? En bajas resoluciones te correrá bien, pero como dice vice si cambias el monitor ya no podrás jugar en Alto o Ultra, de todas formas creo que en Ultra aun así y todo tendrás algunas caídas de fps.

Todo dependerá como configures las opciones gráficas de físicas y video (fisicas = CPU, video = video)

Todas las PCs pueden correr en ultra un juego pero pero no todas a un fps estable de 40 - 60,siendo 30 lo minimo recomendado.
Responder Citar
25/01/2013 02:08 PMCita por SXGxHayato
Todas las PCs pueden correr en ultra un juego pero pero no todas a un fps estable de 40 - 60,siendo 30 lo minimo recomendado.

Este es el principal problema que le veo.

La verdad he visto por ahi mucho benchmark, y dice que corre el ultra como a 40 fps, pero el problema es que estoy seguro que en batallas grandes y mapas con muchos detalles se cae al piso los fps y eso es muy incomodo, no te deja micrear.

Yo te lo digo porque tuve una hd 6870, juego a baja resolución y aun así tenia caídas que eran muy molestas.

puedo decir con seguridad que con una 560 ti o similares se puede jugar en extreme a esa resolución sin problema alguno de caida de fps que llegues a sentir, de ahi para abajo no te garantizo nada
Modificado por camilogar el 25/1/2013 02:16 PM CST
Responder Citar
Osea... que me recomiendan hacer ? yo quiero altas graficas para campaña no para Multiplayer, para eso siempre ando en Low.
Responder Citar
Entendi algo leyendo
Que podre jugar en Ultra, pero tendre altas y bajas de FPS ?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Entendi algo leyendo
Que podre jugar en Ultra, pero tendre altas y bajas de FPS ?

En campaña es menos demandante que el multijugador (dependiendo la misión, claro), te lo resumo de esta manera:

Quieres todo al maximo, deberás invertir dinero. Si no dispones del dinero deberás conformarte con lo que puedas alcanzar a pagar. No importará que te recomendemos o te digamos si no puedes costeartelo...
Responder Citar
Si vas a comprar el fin de semana en mipc.com.mx el Domingo 27 de Enero van a tener en promoción de 15% de descuento las GTX 650, 650Ti, 660 y 670, además de envío gratis.
Responder Citar
AMV
25/01/2013 12:56 PMCita por TheOverMind
dicen que si que me correra en medio-low y que es muy poca Ram etc pura envidia entonses X)

La RAM no esta relacionada con la calidad grafica. La CPU y GPU si.

Muchas gracias. En realidad no soy tecnico. Soy arquitecto pero me considero un apasionado entusiasta por las PC.

Te recomiendo adquirir en el siguiente orden: CPU, PSU (fuente), GPU y RAM.

PD: Ahi whickk dice algo sobre esto

El tiene razon. Una Athlon superior a 3.0 gz de 4 nucleos te rendira con mas estabilidad y mejor. Pero desafortunadamente la tienda que nos dijiste solo tiene en existencia el procesador que te habia mencionado.

Lo ideal seria tener una Phenom pero desafortunadamente esa tienda no la tiene. No quedaria de mas volver a revisar los CPUs AM3 existentes de MIPC.COM
Modificado por Vicebacker el 25/1/2013 04:37 PM CST
Responder Citar
25/01/2013 04:12 PMCita por SKyRevolver
s GTX 650, 650Ti, 660 y 670

Son mejores que la que comprare ?
Responder Citar
AMV
25/01/2013 04:33 PMCita por TheOverMind

La GTX 650Ti es mejor pero tambien es un poco caro. Si estas dispuesto a invertir unos pesitos mas entonces te lo recomiendo.
Modificado por Vicebacker el 25/1/2013 04:42 PM CST
Responder Citar
25/01/2013 04:38 PMCita por Vicebacker

La GTX 650Ti es mejor pero tambien es un poco caro. Si estas dispuesto a invertir unos pesitos mas entonces te lo recomiendo.

Dime cual de estas 3 = )
http://www.mipc.com.mx/index.php/catalogsearch/result/?q=GTX650&x=0&y=0
Responder Citar
AMV
Dime cual de estas 3 = )

Para rendimiento es mejor la 650Ti (con las letras "Ti") ya que existe gran diferencia grafica entre una GTX 650 y una 650Ti.
Responder Citar
Dime cual de estas 3 = )

Para rendimiento es mejor la 650Ti (con las letras "Ti") ya que existe gran diferencia grafica entre una GTX 650 y una 650Ti.

Que te parese
http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjeta-de-video-asus-gtx650ti-o-1gd5-1gb-gddr5-128bit-pcie3-caja.html ?¡
Responder Citar
Pues si dices que es mejor es compatible Y! Sobre todo son unos pesitos mas comparada con la 7770! Me quedo con esta y mira comprare asi

Procesador>Fuente de poder>Video y Ram. Asi como dices asi me voy haciendo la idea consigo +$$ y facil me compro todo un poco mejor = )
Responder Citar
AMV
Entonces concluimos que vas a comprar la GTX650 Ti la cual tambien es compatible con tu sistema. Y el orden de compra esta bien.
Responder Citar
muchachos hay un problema grave que no le estan diciendo overmind..
Si yo tengo una dual core (doble nucleo) no sirve de nada que tengas la gtx650 porque el cuello de botella que vas a tener en el rendimiento es muy grande, si no me creen vallan a un lugar con servicio tecnico de PCsy pregunten, o mismo en internet.

Si vos queres una buena placa, tener que invertir en un buen procesador man mira te paso unas especificaciones y es lo mas barato que te puedo conseguir (respecto a los precios , no es que yo te los consiga xdd)

SC : Ultra a 60/70 fps Sin Vsync (FPS CORRIDOS)
SC : Alto a 120/100 fps sin Vsync (FPS CORRIDOS)

PROCESADOR : AMD Phenom de 3.1 ghz (es un quad core, osea 4 nucleos) basicamente ahora vienen todos AM3 pero siempre asegurate que lo sea

MEMORIA RAM: 2 modulos de 4gb kingston ddr3 1333 mhz (sales super baratos en todo caso compra uno nada mas)

MotherBoard: ASrock n 68 vs3 ucc (combina calidad y precio, es excelente)

Placa de Video : HD5670 ddr5 512 mb ( escuche que ahora fue reemplazada por la linea 6, asi que deberias preguntar cual es la que mas se parece en rendimiento)

Fuente : en este caso puede ser 600 wts generica porque salen muy muy barato y te va aservir para lo que queres, en el caso que ya quieras full calidad comprate una de 500 wts reales (si tenes mas dinero alargala a 550 o 600 wts reales).

Lo demas son chucherias ... el gabinete ... el lecto de memoria, la regrabadora de dvd etc etc.
Modificado por SCRevolution el 25/1/2013 07:54 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
En realidad la GTX 650Ti no es tan demandante para el CPU, además un CPU @ 3,4 Ghz no tendrá problemas para aprovechar esa placa de video. Si hablásemos de una 660, 7870, 680, 7970. Entonces sí tendría cuello de botella.
Responder Citar
Pues yo tengo unas semanas que apenas arme mi nueva PC GAMER te dare mi oorden en el cual compre las piezas ya que dure como alrededor de 6 meses para conseguirlas todas y empese de estas manera ya que tienes que Recordar el tema de las Garantias, y es por eso que comenze asi

1- Gabinete
2-Lector DVD-quemador (este esta en segundo por varato y no hay tanto problema por garantias)
3-Memoria Ram
4-Fuente de alimentacion
5-posteriormente compre juntos la Tarjeta madre y el procesador para ya tenerla de menos funcionando y para verificar que si funcionen bien las 2 piezas y en conjunto todas como te digo nuevamente por temas de garantias en caso de algo
6- el disco duro simplemente lo tome de mi antigua pc
7-Y por ultimo compre la tarjeta de video esta espere hasta el ultimo momento para alcanzar a comprar una de las ediciones 600 de nvidia porque si tu empiezas con la de video y tardas mucho en conseguir las demas piezas tu tarjeta podria salir muy barata para cuando ajustes lo demas y te dara un coraje XP

y eso fue lo que compre:

Gabinete cooler master HAF 932
Fuente cooler master 850w Silent PRO
Procesador Intel i5 3570k
Ram Kingstone Hyperx Predator 8GB
Mobo ASUS P8Z77 ATX
Nvidia ASUS GTX 660 oc
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]