StarCraft® II

Lo siento por mi insistencia :(

Chicos... estaba viendo en internet y cosa asi sobre los productos que comprare este sabado y pff... Lei que el SC me va a correr en Medio-Bajo con esta PC
Procesador : CPU AMD ATHLON II X2 270 DUAL CORE 3.4GHZ 2MB 1333MHZ SOC AM3
RAM X2: MEMORIA DDR3 KINGSTON 2 GB 1333 MHZ
Tarjeta de video: TARJETA DE VIDEO ASUS HD7770-DC-1GD5/-V2 1GB GDDR5 128 BIT

Es la PC que quedo en el tema de
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7709861884

Solo desmentanme esto
Correra en Medio-Bajo
o como dijo Vice en Ultra ?

Vice te hace (a su saber) buenas recomendaciones, pero la verdad sigo insistiéndote que tu problema radica as en tu CPU porque los AMD son buenos procesadores y económicos, pero para juegos están muy mal optimizados todavía, pero si quieres que el juego corra a unos 50 FPS cuando menos a la resolución que quieres si mejor opta por una placa AMD Radeon HD 7870. Sé que es cara, pero te dará el rendimiento que necesitas, ademas para placas AMD no conviene tener Nvidia, te lo advierto por los controladores: aunque la tarjeta de video de va afuncionar bién , pero ciertos controladores van a entrar en conflicto tal cual los Phyx, te lo digo poruqe me ha sucedido así. Mucha suerte.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
26/01/2013 01:49 AMCita por SandmanMX
Vice te hace (a su saber) buenas recomendaciones, pero la verdad sigo insistiéndote que tu problema radica as en tu CPU porque los AMD son buenos procesadores y económicos, pero para juegos están muy mal optimizados todavía, pero si quieres que el juego corra a unos 50 FPS cuando menos a la resolución que quieres si mejor opta por una placa AMD Radeon HD 7870. Sé que es cara, pero te dará el rendimiento que necesitas, ademas para placas AMD no conviene tener Nvidia, te lo advierto por los controladores: aunque la tarjeta de video de va afuncionar bién , pero ciertos controladores van a entrar en conflicto tal cual los Phyx, te lo digo poruqe me ha sucedido así. Mucha suerte.

Lo procesadores AMD no son malos para juegos (yo he usado Intel y AMD), no hay incompatibilidad alguna entre motherboards AMD y placas NVIDIA (también he usado ese tipo de combinación)

Además muchas veces no depende de la recomendación, sino de lo que puede pagar. De nada sirve que le sugiramos un Intel i7 3770 @ 3,5 Ghz, 12 GB RAM DDR 3 @ 2400 Mhz, AMD Radeon 7970/GTX 680, Asus MAXIMUS V Formula Z77 y fuente Cooler Master Silent Pro Gold 1000w si no lo va a poder costear.
Responder Citar
lo unico que te limita es el procesador, pero con ese video podrías jugar en ultra sin problemas con 768 líneas o quizas con 1024 lineas en una pantalla 4:3.

piensa: yo juego en medio con un pentium D945 y una 8600gt a 1600*900(o a 1280*1024) y rondo los 30fps, mas que suficiente para jugar. tambien juego en el notebook de mi padre que tiene un turion II de 2300 y una 5470 y rinden muy parecido. con tu hardware el jeugo vuela. eso si aseguraate de configurar bien el driver, podrías mandarnos unas screenchosts del panel de configuración de la tarjeta para que te vayamso recomendando.
Responder Citar
26/01/2013 09:13 AMCita por SXGxHayato

Lo procesadores AMD no son malos para juegos (yo he usado Intel y AMD), no hay incompatibilidad alguna entre motherboards AMD y placas NVIDIA (también he usado ese tipo de combinación)

Además muchas veces no depende de la recomendación, sino de lo que puede pagar. De nada sirve que le sugiramos un Intel i7 3770 @ 3,5 Ghz, 12 GB RAM DDR 3 @ 2400 Mhz, AMD Radeon 7970/GTX 680, Asus MAXIMUS V Formula Z77 y fuente Cooler Master Silent Pro Gold 1000w si no lo va a poder costear.

Hayato tengo un amigo que juega contigo y me habló de ti, pudieras sugerirme una buena laptop con especificaciones antes que la expa salga?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
27/01/2013 06:25 PMCita por Antares
Hayato tengo un amigo que juega contigo y me habló de ti, pudieras sugerirme una buena laptop con especificaciones antes que la expa salga?

Una pregunta antes, la laptop la usarás solo para jugar? Porque si ese es el caso te conviene una desktop.
Responder Citar
27/01/2013 09:14 PMCita por SXGxHayato

Una pregunta antes, la laptop la usarás solo para jugar? Porque si ese es el caso te conviene una desktop.

esque la verdad odio jugar en desktop, yo sé que rinde mejor pero estoy acostumbrado en jugar en laptops, dime si con 512mb video amd a6 quad core de procesador 6 gb dd3 de ram me correrá en medio con buena fps? o me sugieres otro modelo
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
28/01/2013 01:40 AMCita por Antares
esque la verdad odio jugar en desktop, yo sé que rinde mejor pero estoy acostumbrado en jugar en laptops, dime si con 512mb video amd a6 quad core de procesador 6 gb dd3 de ram me correrá en medio con buena fps? o me sugieres otro modelo

Que pena, no solo te correrá mejor con una desktop sino que te costará menos.

En cuanto a la placa de video, lo importante no es la cantidad de memoria de video, sino el tipo (tiene que ser GDDR5) y !@# frecuencias de GPU y memorias, cantidad de shaders/Alus y el bus de datos.

Dejame varios modelos que estén al alcance de tu bolsillo y te voy diciendo cual es mejor, o podés ir directamente por una alienware.
Modificado por SXGxHayato el 28/1/2013 11:18 PM CST
Responder Citar

Exactamente, como dice hayato la potencia de una placa de video no reside en la cantidad de memoria de video (lo cual muchos juran que mientras más memoria mejor), aquí radican varios factores como es el ancho de bus, el tipo de ancho de memoria (si es gddr3 o gddr5), las velocidades de clocks, los núcleos etc etc etc, te dejo unas laptops que sirven para jugar y no son exageradamente caros (sacados de una tienda Chilena pero puedes tener como referencia el precio y el modelo)

HP DV4-5162LA

https://www.pcfactory.cl/producto/11216-Notebook.DV4-5162LA.Intel.Core.i5-3210M.8GB.640GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.DDR5.Windows.7.Home.Premium.Beats.Audio

(yo uso este notebook y hasta ahora el único juego que me ha dado problemas de rendimiento con todo al máximo es el Hitman Absolution)

Samsung NP550P5C-S05CL

https://www.pcfactory.cl/producto/12503-Notebook.NP550P5C-S05CL.Core.i7.3630QM.8GB.1TB.15,6.BluRay.GT650M.2GB.Windows.8

(a diferencia del HP tiene un i7 que con turbo boost llega a los 3,3ghz y también tiene una Nvidia gt650m pero es Gddr3 por lo que en comparación a la 650 que trae la hp, rinde unos cuantos fps menos, tiene un disco duro de mas espacio, pero la ram es de menos calidad que la HP)

voy a ver otros modelos, testear y ver videos, luego te posteo mas equipos, pero como han dicho varios en el foro y en otros lugares, si quieres una máquina dedicada para jugar, ármate un equipo de escritorio, te sale mucho mas barato y la potencia que trae es muchísimo mejor

Saludos
Modificado por CTMxColdmixo el 28/1/2013 08:14 PM CST
Responder Citar
Chicos... estaba viendo en internet y cosa asi sobre los productos que comprare este sabado y pff... Lei que el SC me va a correr en Medio-Bajo con esta PC
Procesador : CPU AMD ATHLON II X2 270 DUAL CORE 3.4GHZ 2MB 1333MHZ SOC AM3
RAM X2: MEMORIA DDR3 KINGSTON 2 GB 1333 MHZ
Tarjeta de video: TARJETA DE VIDEO ASUS HD7770-DC-1GD5/-V2 1GB GDDR5 128 BIT

Es la PC que quedo en el tema de
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7709861884

Solo desmentanme esto
Correra en Medio-Bajo
o como dijo Vice en Ultra ?

solo dire: tienes muaha suerte, tengo menos hardware y me funciona hast partidas 2v2 en baja calidad :(
Responder Citar
28/01/2013 01:16 PMCita por SXGxHayato

Que pena, no solo te correrá mejor con una desktop sino que te costará menos.

En cuanto a la placa de video, lo importante no es la cantidad de memoria de video, sino el tipo (tiene que ser GDDR5) y !@# frecuencias de GPU y memorias, cantidad de shaders/Alus y el bus de datos.

Dejame varios modelos que estén al alcance de tu bolsillo y te voy diciendo cual es mejor, o podés ir directamente por una alienware.

Buscaré más modelos por allí en catalogos de mi país pero el amigo de abajo me dejó indeciso entre esas 2 laptops,

samsung :https://www.pcfactory.cl/producto/12503-Notebook.NP550P5C-S05CL.Core.i7.3630QM.8GB.1TB.15,6.BluRay.GT650M.2GB.Windows.8

Hp: https://www.pcfactory.cl/producto/11216-Notebook.DV4-5162LA.Intel.Core.i5-3210M.8GB.640GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.DDR5.Windows.7.Home.Premium.Beats.Audio

cual me conviene ....me gusta mas la samsung por la lectora blu ray pero no se si me bajará tanto los fps por no ser gddr5...

Exactamente, como dice hayato la potencia de una placa de video no reside en la cantidad de memoria de video (lo cual muchos juran que mientras más memoria mejor), aquí radican varios factores como es el ancho de bus, el tipo de ancho de memoria (si es gddr3 o gddr5), las velocidades de clocks, los núcleos etc etc etc, te dejo unas laptops que sirven para jugar y no son exageradamente caros (sacados de una tienda Chilena pero puedes tener como referencia el precio y el modelo)

HP DV4-5162LA

https://www.pcfactory.cl/producto/11216-Notebook.DV4-5162LA.Intel.Core.i5-3210M.8GB.640GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.DDR5.Windows.7.Home.Premium.Beats.Audio

(yo uso este notebook y hasta ahora el único juego que me ha dado problemas de rendimiento con todo al máximo es el Hitman Absolution)

Samsung NP550P5C-S05CL

https://www.pcfactory.cl/producto/12503-Notebook.NP550P5C-S05CL.Core.i7.3630QM.8GB.1TB.15,6.BluRay.GT650M.2GB.Windows.8

(a diferencia del HP tiene un i7 que con turbo boost llega a los 3,3ghz y también tiene una Nvidia gt650m pero es Gddr3 por lo que en comparación a la 650 que trae la hp, rinde unos cuantos fps menos, tiene un disco duro de mas espacio, pero la ram es de menos calidad que la HP)

voy a ver otros modelos, testear y ver videos, luego te posteo mas equipos, pero como han dicho varios en el foro y en otros lugares, si quieres una máquina dedicada para jugar, ármate un equipo de escritorio, te sale mucho mas barato y la potencia que trae es muchísimo mejor

Saludos

Muchas gracias amigo te tengo una pregunta, ¿ estos precio son USD (dolares americanos) ?

si ustedes me dieran su friend code para agregarlos al ingame podriamos hablar mejor saludos a los 2 y gracias por ayudarme :)
Responder Citar
Estimado, los precios en esas páginas son en pesos chilenos, transforme a dólares o busque esos modelos desde las páginas oficiales de HP y Samsung o en alguna tienda de su país, como dije anteriomente ambos notes son buenos y cada uno tiene sus pros y contras, por ejemplo si quieres jugar sc2 y otros juegos con un mejor rendimiento, te conviene el hp, pero si quieres un mayor espacio de disco duro, que los juegos te corran en alta aunq te de algunos bajones mínimos de fps, quieres ver películas en bluray, o jugar algo que sea demandante de cpu te convendría el samsung, eso si las memorias ram de la HP son mucho mejor que las que trae el samsung

A todo esto en cuanto a los drop de fps por ser Gddr3 y no Gddr5 es relativo, va a depender del juego, en algunos se va a notar el recorte de ancho de banda y te puede perjudicar, pero en algunos casos será exactamente lo mismo.

Te dejo mi battletag para que agregues Coldmixo#2874

Saludos
Responder Citar
un amigo me vende un procesador core 2 duo e6750 alguien conoce si seria suficiente para jugar 3v3 o necesitaria un mejor micro los graficos en low me bastaria tengo una video 6570 pero con el micro que tengo actualmente un dual core 2,4 me lage un monton gracias
Responder Citar
AMV
Hola Rare. Mejor hubieras creado un hilo nuevo para que en el nos concentremos mas en ayudarte pero ya que aqui estamos permiteme responderte: El cpu e6750 @2.66 ghz si te ayudara a jugar 3v3 pero para contestar a esa pregunta de manera mas precisa necesitaria saber los siguientes datos:

¿que procesador tienes actualmente? Solo mencionaste que es de 2.4ghz pero quisiera saber el modelo del tu actual CPU.
¿a que calidad deseas jugar un 3v3?

Si tienes dudas sobre tu hardware puedes postearnos un reporte dxdiag y ayudarte con mas precision.

Crear y Entender un Reporte de Sistema:
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2112371989#3

Tambien quiero aclarar que estas intentando mejorar de 2.4 a 2.66 ghz. Cosa que no es muy significativo. Yo te recomendaria elegir el mejor procesador que soporte tu tarjeta madre. Para eso necesitaria el modelo de tu tarjeta madre o bien, postearnos un reporte dxdiag.

Saludos.
Modificado por Vicebacker el 1/7/2013 07:26 PM CDT
Responder Citar
todo en low quisiera jugar 3v3 cuanto es lo minimo en velocidad de procesador que necesita actualmente me da lag cuando los 6 players estan supply max 200/200
mi pregunta es que velocidad o que procesador es lo minimo para soportar 200/200 los 6 players a un framerate aceptable actualmente uso la resolucion 1600*900 todas las opciones de video en low gracias.
Responder Citar
AMV
Hola nuevamente Rare. Posteanos un reporte Dxdiag para analizar a fondo el hardware de tu pc y poderte recomendar una posible actualizacion de tus sistema. El Dxdiag nos ayudara a identificar que componentes de tu PC puedes actualizar.

(Arriba te puse el link de los pasos a seguir)
Modificado por Vicebacker el 2/7/2013 08:47 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]