StarCraft® II

Próximamente Nuevas Características para Repeticiones

Community Manager
Ya sea que juegues en casa o en un escenario frente a miles de personas, las repeticiones de StarCraft II son una herramienta poderosa para mejorar tu juego. Son tan útiles que seguimos expandiendo y mejorándolas tanto como sea posible. Citando a nuestro amigo "Tasteless" y Nick Plott, "La tecnología es el vehículo de los eSports." En Heart of the Swarm, estamos introduciendo tres nuevas funciones de repeticiones. Revisa el blog a continuación sobre Nuevas Características para Repeticiones y Resumir Partidas en Heart of the Swarm

Estamos muy contentos de traer estas nuevas y potentes funciones de repeticiones para StarCraft II en Heart of the Swarm, y los que prueben el beta serán capaz de empezar a utilizarlos en el gran parche del Beta que se viene muy pronto. Mientras tanto, vamos a estar buscando sus comentarios aquí.
Responder Citar
wow, hace poco cometí un grave error en micro de mis unidades,perdi y me quede con la espina. Con esta impresionante función ya no me quedare en el "que hubiera pasado si..." si no que cargo y reanudo la partida hasta antes del error y veo lo que pudo haber sucedido!!!! WOW!
Ayudaría mucho también en los dc y podras practicar cada situacion una y otra vez!! Esto si merece RESPECT!
Responder Citar
MUY bien.... se tardaron un poco, pienso yo que mucho de esto debio salir en WOL...

Recuperar partidas, o entrar a jugar en una repe... me parece GENIAL....¡¡¡ asi sera mas facil entrenar... mejorar... y dejar atras el : "y si hubiera hecho esto?"

Felicidades Blizzard... van por buen camino.
Responder Citar
Muy buena esta nueva función, es perfecta para aplicarla como una herramienta de entrenamiento en los clanes...
Responder Citar
Que bien que implemente o mejor dicho que mejoren una herramienta que desde SC1 venia por defecto ya se había tardado mucho...

Todavía siguen faltando cosas que estaba por defecto en el primero SC y otras que le vienen muy bien a esta nueva saga como lo sería el pack de idiomas
Responder Citar
Ojalá hubiera estado listo en la partida entre Parting y MKP :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]