StarCraft® II

Ayuda con Protoss

Hola Que tal. Hace poco empeze en las partidas de novatos contra otros usuarios, pero siempre veo que el contrario construye mucho mas rapido que yo ya sea con cualquier raza. Hay alguna forma de construir rapido que no conozca?? Alguien tene un plan de construcción que me pueda ayudar a soportar una partida dificil??

Muchas gracias!
Responder Citar
parte altiro (excepto q sea zerg) creando otro nexus al lado de tu base y crea al lado de la entrada el poratl pilon etc y crea rapido unidades para poder defender
y haci te aseguras ingresos extras
Responder Citar
Gracias por el Dato, sabes de algun orden como para construir y asi evitar un rush??
Ya que como sabemos con los Protoss cuesta el doble las cosas. Y los terran me vienen en seguida con marines y los que disparan misiles y no me queda nada, ni siquera con mis zelots llego a defenderme que son pocos los que puedo llegar a hacer
Responder Citar
(Q nunca se te olvide estar entrenando sondas con impulsos cronales constantemente)
Mmm si hay, pero sigue el consejo de antes y junta 3zlts y hartos persecutores(stalkers)
Hai les haces frente a los marines y tmb los zlt dejan q los persecutores ataquen
Tmb puede estar en una base y entrenar un centinela y si los ves acercarse pon un camp de yerba para q no pasen y deja abajo de la rampa una sonda o zlt para ver cuando llegan

Ojalá de haya servido;)
Responder Citar
no se que le pasa al sistema de seleccion de jugadores, pero e mi caso: siempre hay ventaja al otro jugador, siempre construye mas rapido y sobre todo pareciera que me ponen con los de oro o diamante.

tengo en mente desde hace un tiempo: que tal vez el sistema esta mal hecho o esta apañado para trollear a los de bronze(?)
Responder Citar
Lo mejor que puedes hacer para parar rushes a una base son unos buenos focefileds en la rampa para que no te suban y unos stalkers + inmortals dependiendo si ves que se vienen con muchos marauders (que es lo mas usual)

Lo otro que tienden a hacer algunos es abrir con forja, en la expansión, poner un par de cannons y con eso tenes seguridad para un ratico. Claro que si el terran es inteligente al ver esto se tu puede meter facilmente por detras con reapers y te !@#$ feo XD
Modificado por camilogar el 30/1/2013 09:02 AM CST
Responder Citar
28/01/2013 06:18 PMCita por FasterKiller
un camp de yerba

Si los marines nos encanta fumar yerba, si nos ponen un campo al diablo la mision nos ponemos a fumar XD

Ya hablando en serio. Lo que sucede es que tu construyes por intuicion, siguiendo lo que tu crees que es mejor. Para este gran juego las tres razas tienen diferentes mecanicas y formas de optimizar su uso. Es indispensable como te comentan usar el chrono bust. Producir muchas sondas. Aqui dentro del foro hay algunos post que te pueden orientar al respecto, lo que buscas como orden de construcion o guias de que edificios hacer y en que momento se llaman Builds Orders, abreviados como BO. Existen una gran cantidad de BO para toss, entro los cuales podemos destacar el 4Gate (Rush) 3Gate+Robo etc.

Usa el buscador del foro y encontraras algunos temas de ayuda, tambien en la pagina de mi team pouedes encontrar informacion de utilidad (www.sxg-team.net) en la seccion de foros

Saludos

QUIERO YERBAAAA
Responder Citar
Lo que tienes que hacer para construir más rápido es entrenar constantemente sondas. Procura que tu mineral se mantenga bastante bajo, de esa manera podrás igualar tu macro contra el del contrario. Yo no te puedo decir mucho, soy únicamente platino, pero lo que te puede funcionar es lo siguiente: Contra protoss el 3 gate robo es una buena opción, olvidate del 4gate, practica tu macro y no andes de quesero. Los centinelas son bastante útiles contra el 4gate que abunda en bronce. Contra terran si ves que toma gas ve también a 3gate robo, si ves que no toma gas y solo tiene una barraca, abre con 1gate expand. Contra zerg está un poco más complicado, yo abro con ffe.

Saludos, espero que te sirva.

Si necesitas ayuda puedes agregarme.
NORAD #285
Responder Citar
Construye rapido, pero scoutea a tu enemigo, para que sepas que construir, y si aun no tienes la experiencia de saber que construye tu enemigo, te recomiendo veas muchas repeticiones. saludos
Responder Citar
Tengo una pregunta alquien sabe de que forma se reproducen los protos?
Responder Citar
olle no me quieres ayudar a mi igual? NORAD? agregame :D BlastDra #662
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]