StarCraft® II

No voy a perder mis logros verdad?

Hace 4 días me compré la beta y cuando la cargué estaba en inglés y me salía eso de la región y que no podía entrar pero anoche milagrosamente pude entrar (con la beta en inglés) pero al entrar con mi cuenta de battlenet me dijo que me cree un nombre de usuario lo cual es raro porque yo pensé que iba a usar el de WoL. Ingresé el mismo nombre que uso en WoL y entré y todo funciona, pero tengo el retrato de Kachinsky y en mi perfil me sale "campaña liberty incompleta".(en inglés)

Asumo que por ser una beta es que ocurre esto de que se pierden los datos y también asumo que mis logros y retratos y demás cosas estarán disponibles este 12 de marzo y el juego estará en español y todo saldrá bien, cierto?
Responder Citar
AMV
28/01/2013 07:58 AMCita por GRRStaryes
Asumo que por ser una beta es que ocurre esto de que se pierden los datos y también asumo que mis logros y retratos y demás cosas estarán disponibles este 12 de marzo y el juego estará en español y todo saldrá bien, cierto?

Correctisimo Staryes. Por lo tanto no hay de que preocuparse.
Modificado por Vicebacker el 28/1/2013 10:12 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hace 4 días me compré la beta y cuando la cargué estaba en inglés y me salía eso de la región y que no podía entrar pero anoche milagrosamente pude entrar (con la beta en inglés) pero al entrar con mi cuenta de battlenet me dijo que me cree un nombre de usuario lo cual es raro porque yo pensé que iba a usar el de WoL. Ingresé el mismo nombre que uso en WoL y entré y todo funciona, pero tengo el retrato de Kachinsky y en mi perfil me sale "campaña liberty incompleta".(en inglés)

Estás confundido. El personaje de la beta es un personaje nuevo y beta, cuando el juego salga se eliminará o quedará bloqueado y usarás tu personaje actual, el de WoL, en un cliente nuevo. Cuando salgas HotS, deberás desinstalar la ebta e instalar HotS Final Release.

Tampoco compraste la beta, compraste HotS (la beta es de acceso gratuito)

En síntesis no confundas ni mezcles HotS Beta con la versión final, son dos cosas distintas y paralelas. Los únicos logros que se traspasarán a tu personaje original son los de los retratos de nivel 30.
Responder Citar
Gracias por responder tan rápido!
Supongo que no hay más dudas :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]