StarCraft® II

Ultraliscos para HOTS

En algunos videos se vió que el ultralisco tendrá la habilidad de enterrarse y saltar al ataque, pero aquí en la página oficial aún no lo veo... ¿Si se hará o no?
Responder Citar
Quitaron la habilidad =)
Responder Citar
</3
Responder Citar
Si quitaron es habilidad u.u, pero creo que algo sumamente útil que podría sustituirlo sería que simplemente los utraliscos puedan pasa por sobre o atreves las propias unidades en combate, como el coloso. Ya que me parece ridículo que un "imparable" ultrlisco con su habilidad beiseker no sea detenido por crecimientos fungosos ni las andanadas de los thors y sean detenidos por las pripias unidades en combate como cucarachas o masas interminables de zerling, invito a blizzard a analizar esta posibilidad.
Responder Citar
Si me fije al jugar vs IA que no estaba esa habilidad pero miren acá hay otra opción para lograr algo semejante con las opciones que tenemos disponibles en HOTS

http://www.youtube.com/watch?v=TMoaCaTksiU
Modificado por Maldor el 12/3/2013 08:21 AM CST
Responder Citar
Porque quitaron esa habilidad no entiendo era algo de lo fantástico.de esta expansion
Responder Citar
Quitaron la habilidad, pero le dieron 35 de daño contra todo XD.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]