StarCraft® II

Imagen subliminal en Heart of the Swarm

Hola a todos, estaba viendo la cinemática de introduccion de HOTS (por centecima vez) y por cosas del destino le di en pause al video, y OOOO sorpresa encontre una imagen que sale al comienso, en el segundo 2 (tienen que pasar el video muy lento para verlo) antes de aparecer el logo de blizzard, no se a que viene esa imagen, o cual es su proposito pero , that's suspicious, les dejo una imagen del mismo para que lo vean, xD

haber si uds. pueden reconocer a alguno de ellos, creo que son los encargados del diseño y creación de HOTS.

http://img829.imageshack.us/img829/8312/vlcsnap2013012916h59m04.png
Responder Citar
easter egg xD
Responder Citar
Esta imagen es épica XDD
Responder Citar
Wow!!! q loco!.... xD
Responder Citar
Poker Face
Responder Citar
Eso!, pasando de todo!
Responder Citar
faaaaaaaaaaaaaaa q lokooooooooo, tengo miedo che... como estas debe de haber muchas mas diciendonos que hagamos cosas que no queremos.. jajajaja
Responder Citar
yo creo que son los trabajadores de blizzard que isieron ese vídeo o lago así no se, igual que awesome O.O
Responder Citar
;O
Responder Citar
que loko la verdad solo falta que blizard se pronuncie al respecto
Responder Citar
Jajajaja excelente!!!

Es como la imagen de la pantalla principal de Diablo I en la que si seleccionas un área de la pantalla aparece un texto que dice "BUY WAR II" y otra que dice "NATALIE PORTMAN ROCKS"
Responder Citar
creo que son fantasmas, no lo vuelvas a ver amigo
Responder Citar
Me parece una cagad... y con esto dejan claro lo que están metiendo subliminal mente...
Responder Citar
Es pura gente muerta.
Responder Citar
Es toda la banda de lo primeros programadores en pleno festejo porque Blizzard los corrió! Y dicen que si la miras fijamente durante un minuto...Los ojos te van a arder harto! XD XD
Modificado por ElDartho el 12/3/2013 10:40 AM CST
Responder Citar
I see dead people! jeje
Responder Citar
No contaban con la astucia de bliz
Responder Citar
seven days jajajaja
Responder Citar
Esto demuestra los planes de Blizzard para esclavizar la humanidad (:P)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]