StarCraft® II

paquete de idioma

hasta cuando tendremos que esperar el paquete de idiomas los que compramos el juego en Usa tenemos el problema que cuando instalamos en español latino no podemos jugar
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
29/01/2013 10:11 PMCita por Apocalypsis
hasta cuando tendremos que esperar el paquete de idiomas los que compramos el juego en Usa tenemos el problema que cuando instalamos en español latino no podemos jugar

Eso no es un problema, es algo normal y que se supo desde la salida del juego. Sin embargo con la salida de HotS (o en alrededor de) se habilitará el Multilenguaje.
Responder Citar
30/01/2013 04:34 PMCita por SXGxHayato

Eso no es un problema, es algo normal y que se supo desde la salida del juego. Sin embargo con la salida de HotS (o en alrededor de) se habilitará el Multilenguaje.

De hecho ya habilitaron el Multilenguaje :3
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
31/01/2013 05:44 PMCita por xXAbdalaXx

Donde? Yo estoy ne la beta ahora mismo y no veo ninguna opción de cambio de idioma.
Responder Citar

Donde? Yo estoy ne la beta ahora mismo y no veo ninguna opción de cambio de idioma.

Para el oficial en Wol, no en la beta. La beta solo incluye unos pocos idiomas.

Nota: Ya se puede modificar tanto el Data y el Assets y si bajas un instalador en otro idioma, - ya sea de otra región -el instalador baja el idioma y lo instala en la misma carpeta de la instalación que tenias previamente con lo que solo tuve que bajar 1 Gb para tener el juego en español Europa completo (soy NA) y sin ninguna restricción. lo cual fue un cambio solamente de idioma no de servidor. Esto lo he probado yo mismo y pronto subiré un vídeo a Youtube de como lo hice.

Debo agregar de que entonces para cambiar de lenguaje a lenguaje tienes que modificar las lineas del archivo Variables.txt si es que quieres volver a tu idioma original por a o b motivo.
Modificado por xXAbdalaXx el 1/2/2013 10:27 AM CST
Responder Citar
hola yo le cambie el idioma y me mando a reiniciar y ahora me marca error y no inicia el juego alguien sabe como solucionarlo saludos
Responder Citar
01/02/2013 04:31 PMCita por CarsRyks
hola yo le cambie el idioma y me mando a reiniciar y ahora me marca error y no inicia el juego alguien sabe como solucionarlo saludos

Estas hablando de la Beta o el Oficial? Si es asi dirigete al archivo Variables.txt Que se encuentra en la Carpeta Starcraft2 (o Starcraft2 Beta, para la beta) en Mis documentos. y ahi cambias:

localeidassets=esES
localeiddata=esES <- Este debe coincidir con el idioma de la REGION de tu licencia Si es la BETA pon enUS.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

Para el oficial en Wol, no en la beta. La beta solo incluye unos pocos idiomas.

Nota: Ya se puede modificar tanto el Data y el Assets y si bajas un instalador en otro idioma, - ya sea de otra región -el instalador baja el idioma y lo instala en la misma carpeta de la instalación que tenias previamente con lo que solo tuve que bajar 1 Gb para tener el juego en español Europa completo (soy NA) y sin ninguna restricción. lo cual fue un cambio solamente de idioma no de servidor. Esto lo he probado yo mismo y pronto subiré un vídeo a Youtube de como lo hice.

Debo agregar de que entonces para cambiar de lenguaje a lenguaje tienes que modificar las lineas del archivo Variables.txt si es que quieres volver a tu idioma original por a o b motivo.

Si pero no es el modo oficial y normal je je, yo hablaba de uan manera sencilla que supongo será ir a opciones y elegir el idioma/subtitulo.
Responder Citar

Si pero no es el modo oficial y normal je je, yo hablaba de una manera sencilla que supongo será ir a opciones y elegir el idioma/subtitulo.

Tienes razón Hayato, pero antes estaba bloqueado y ahora no...creo que eso cuenta y bastante. ;)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

Si pero no es el modo oficial y normal je je, yo hablaba de una manera sencilla que supongo será ir a opciones y elegir el idioma/subtitulo.

Tienes razón Hayato, pero antes estaba bloqueado y ahora no...creo que eso cuenta y bastante. ;)

Yep =O
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]