StarCraft® II

ayudaaa con instalacion de starcraft 2

lo que pasa es que unos amigos me desinstalaron el juego de mi pc como broma , pero ahora que lo trato de instalar denuevo , cuando llega al 100% le doy a jugar , me sale una notificacion que dice lo siguiente = el programa no puede iniciarse porque falta icuuc44.dll en el equipo ....bueno yo no se a que se refiere eso si hay alguien que m ayude se lo agradeceria ya que llevo hartos dias sin jugar sc2 por esto T.T
Responder Citar
AMV
Saludos WhiteBayEr. ¿Estas hablando de WOL o de la Beta?
Eso que hicieron tus amigos fue sin duda una broma pesada. Espero que no lo vuelvan a hacer.
Respecto al problema de instalacion hemos recibido ultimamente reportes de varios usuarios asociados con ese archivo (icuuc44.dll). Muy probablemente se trate de un error del archivo de instalacion por parte de Blizz.

Yo lo que haria seria intentar nuevamente a descargar el juego desde el servidor y volver a instalarlo cuidando de permitir acceso a todos los programas asociados con blizzard.

Si el problema persiste nos lo haces saber.
Mucha suerte.
Responder Citar
Muchas gracias ahora si lo pude instalar correctamente :D
Responder Citar
AMV
Hola WhiteBayer. ¿como lo pudiste solucionar? ¿volviste a descargar el archivo de instalacion? ¿o como lo resolviste? Esto para poder ayudar a mas personas que hayan presentado este problema.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]