StarCraft® II

Pregunta Tarjeta de Video

Hola a todos

Pues acabo de ver una tarjeta de video y es muy probable que la compre, sólo quiero saber si con dicha tarjeta podré jugar starcraft en gráficos Ultra y pues poder jugar también otros juegos con una buena calidad.

La tarjeta que menciono es la siguiente

http://www.amazon.com/EVGA-CLASSIFIED-Dual-DualLink-Graphics-03G-P3-1595-AR/dp/B006MBP6FK

Saludos y gracias !!
Responder Citar
AMV
Saludos Eroland. Con esa tarjeta (GTX 580) si podras disfrutar tus juegos en ULTRA. Solo cabe mencionar que tambien dependera del procesador (CPU). No serviria de mucho tener una video de alta gama si tu CPU es de bajo rendimiento.
Modificado por Vicebacker el 1/2/2013 12:26 PM CST
Responder Citar
sobrado
Responder Citar
01/02/2013 12:25 PMCita por Vicebacker
Saludos Eroland. Con esa tarjeta (GTX 580) si podras disfrutar tus juegos en ULTRA. Solo cabe mencionar que tambien dependera del procesador (CPU). No serviria de mucho tener una video de alta gama si tu CPU es de bajo rendimiento.

el procesador que tengo actualmente es este ...
http://ark.intel.com/es/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz
Responder Citar
Hombre la verdad es que parece que nos estuvieras trollenado. Con ese aparato te corre lo que queras a full
Responder Citar
ok, gracias, entonces la compraré !

gracias !
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Y que fuente le pondrás? Seria una pena compres esos componentes y mueran al encenderla...
Responder Citar
AMV
01/02/2013 12:45 PMCita por CTMxEroland
Intel-Core-i7-2600K-

Uff! Si ese es el procesador que tienes concuerdo con Camilo. Tu computadora esta sobrada. Da por hecho que podras correr el juego en extreme a resolucion FullHD (1920x1080p). Solo faltaria darnos la informacion que te pide Hayato para saber si tu fuente esta apta para alimentar la tarjeta de video que deseas adquirir.
Modificado por Vicebacker el 1/2/2013 07:05 PM CST
Responder Citar
recuerda quelos mhz de la ram son importantes, y recuerda darle unos 200 w adicionales por que las fuentes de poder suelen mentir, y que sea coolermaster, esas no fallan
Responder Citar
el i7 sin targeta no es bueno, experiencia propia, yo lo tuve sin tarjeta y me corria el sc a medios :|
Responder Citar
Mother of tarjetas de video
Responder Citar
01/02/2013 06:42 PMCita por SXGxHayato
Y que fuente le pondrás? Seria una pena compres esos componentes y mueran al encenderla...

Hola, la fuente de poder que tengo es esta: http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1016&SC=1024&ID=1201

Espero que sirva.

Saludos.
Responder Citar
donde trabajas vos en la mafia? mieeercole
Responder Citar
Yo juego con una Nvidia GT620 2GB GDDR5... en un Dual Core a 1.6 XD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/02/2013 06:55 AMCita por CTMxEroland

Hola, la fuente de poder que tengo es esta: http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1016&SC=1024&ID=1201

Espero que sirva.

Saludos.

Si, te alcanza tranqui =)
Responder Citar
yo tengo una super PC y sin embargo ando renegando con los Drivers a cada rato. Tengo una tarjeta grafica ASUS Ati 6770 - 1GB DDR5, Y un micro AMD X6 Black edition, 1100 T, Y casi a diario tengo que instalarle los drivers sino comienzon con retraso al jugar en multiplayer. Uso los grafico en alta pero no depende de eso. :( asique TODOS los dias reinstalo los drivers para que funcione correctamente.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Podrías decirme que drivers instalas?
Responder Citar
Hola estimado Hayato !

Instale el drivers que me recomendaste hace unos dias del siguiente link de AMD:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx

Pero el tema pasa en que cuando salgo del juego parece como que ocurre algún tipo de "desinstalacion", ya que cuando vuelvo a iniciar el juego me encuentro con el mismo retraso al iniciar las partidas (10 - 15 segundos de retraso).

Lo raro es que el driver sirve, pero, SOLO DURA HASTA QUE SALGO DEL JUEGO.

Cuando vuelvo a entrar al juego, el retraso vuelve a reaparece. ¿Entendes a lo que me refiero?

La verdad es raro.

Bueno te mando un saludo, y si se te ocurre algun otro consejo soy todo oídos

Saludos !!
Modificado por Destruccion el 3/2/2013 05:58 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hola estimado Hayato !

Instale el drivers que me recomendaste hace unos dias del siguiente link de AMD:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx

Pero el tema pasa en que cuando salgo del juego parece como que ocurre algún tipo de "desinstalacion", ya que cuando vuelvo a iniciar el juego me encuentro con el mismo retraso al iniciar las partidas (10 - 15 segundos de retraso).

Lo raro es que el driver sirve, pero, SOLO DURA HASTA QUE SALGO DEL JUEGO.

Cuando vuelvo a entrar al juego, el retraso vuelve a reaparece. ¿Entendes a lo que me refiero?

La verdad es raro.

Bueno te mando un saludo, y si se te ocurre algun otro consejo soy todo oídos

Saludos !!

Sí, está raro lo tuyo... estoy pensando si no habrá alguna configuración del sistema operativo que produzca eso... pero no se me ocurre nada. Recordame que sistema operativo tenés.
Responder Citar
necesito ayuda, quiero armar un pc y quiero saber si esto esta bien y es correcto para una pc que me acompañe 2 años jugando juegos (batlefiel3 y assasins creed3) en calidad decente sin problemas. thks cualquier respuesta

procesador fx 4100
tarjeta vídeo gtx 550
ram 8 gb 1800 mhz
fuente de poder 600 w
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]