StarCraft® II

Pregunta Tarjeta de Video

AMV - Soporte Tecnico
Necesitas un procesador mejor y una placa de video mejor. Que marca la fuente?
Modificado por SXGxHayato el 5/2/2013 07:43 PM CST
Responder Citar
Yo tengo Un Pc Escritorio: AMD Athlon II X2 de 3.0 Ghz Con 3Gb De Ram y Una Tarjeta ATI HD 5450 de 1Gb y no logro hacerla correr en Ultra ni siquiera en Alta se ve pegado de echo ya envie el tiquet https://us.battle.net/support/es/ticket/thread/35208900

a los que tegasn este problema por aqui pueden empezar
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Yo tengo Un Pc Escritorio: AMD Athlon II X2 de 3.0 Ghz Con 3Gb De Ram y Una Tarjeta ATI HD 5450 de 1Gb y no logro hacerla correr en Ultra ni siquiera en Alta se ve pegado de echo ya envie el tiquet https://us.battle.net/support/es/ticket/thread/35208900

a los que tegasn este problema por aqui pueden empezar

Jamás podrás correr el juego en alto con esa maquina, necesitas ponerle una placa de gama alta, la que tenés es de gama baja...

Y si le pones una placa de video de gama alta, deberás también mejorar el procesador.

Otra cosa que influye es a la resolución que jugás.
Responder Citar
Hola, yo recomiendo la gtx 560, me a funcionando estupendamente con mi i3 y a no ser que quieras jugar un 4v4 en calidad ultra o 3v3 y hacer chocar 8 o 6 naves nodrizas con carriers no necesitas mas.
Responder Citar
la ultima consulta, he encontrado este pc, esta barato, quiero saber si es bueno:
cpu fx 6100
ram 8 gb
t/video hd7770
el resto de las cosas están buenas (el disipador coolermaster y eso)
Responder Citar
Es bueno pero no te corre en ultra. Diria que a fps fluidos en calidad media
Responder Citar
con que me corra a altos fluidos me conformo. thks
Responder Citar
yo tengo un amd ahtlom de 2.9 y una nvidia gt 430 ddr3 1 gb y me anda a todo full sin ningun problema aaa y 4 gb de ram ddr3 simplsito pero me anda full
Responder Citar
07/02/2013 03:21 PMCita por jugon
yo tengo un amd ahtlom de 2.9 y una nvidia gt 430 ddr3 1 gb y me anda a todo full sin ningun problema aaa y 4 gb de ram ddr3 simplsito pero me anda full

Eso si lo quiero ver
Responder Citar
AMV
07/02/2013 04:09 PMCita por camilogar
Eso si lo quiero ver

Eso si es posible jugando a una resolucion menor a 1280x1024 .

Por lo tanto Atila y jugon si pueden jugar en ULTRA en caso que jueguen a esas resoluciones.
Modificado por Vicebacker el 7/2/2013 04:24 PM CST
Responder Citar
Eso si lo quiero ver

Eso si es posible jugando a una resolucion menor a 1280x1024 .

Por lo tanto Atila y jugon si pueden jugar en ULTRA en caso que jueguen a esas resoluciones.

NO Hayato, yo juego a esa resolución y te puedo decir que si cuando arrancas el juego tienes 100+ fps, pero cuando realmente los requieres, osea cuando hay que micrear con ejercito en combate pueden bajar a menos de 30 fps que se vuelve incomodo

Y he probado asi con varias tarjetas, HD 6870, GTX 560 ti y GTX 570. Con ese procesador dudo mucho que juegue en ultra y que me garantice que simpre anda a mas de 30 fps, eso si lo quiero ver.

Sin contar que SC2 es un juego que practicularmente exige un buen procesador
Modificado por camilogar el 11/2/2013 10:38 AM CST
Responder Citar
AMV
Hola Camilo. me confundiste con Hayato.
Es verdad lo que dices. En una batalla full supply y de varios jugadores los fps tienden a bajar.

Al final del camino cada quien tiene sus propios estandares de calidad de juego. En mi caso jugar arriba de 25 FPS ya es suficiente. Existen otros jugadores que para ellos 30 FPS es poco.

Tambien hay que ver que significa "a full" para jugon en terminos de FPS y calidad grafica.
Modificado por Vicebacker el 11/2/2013 01:48 PM CST
Responder Citar
Hola Camilo. me confundiste con Hayato.
Es verdad lo que dices. En una batalla full supply y de varios jugadores los fps tienden a bajar.

Al final del camino cada quien tiene sus propios estandares de calidad de juego. En mi caso jugar arriba de 25 FPS ya es suficiente. Existen otros jugadores que para ellos 30 FPS es poco.

Tambien hay que ver que significa "a full" para jugon en terminos de FPS y calidad grafica.

Sorry Vice XD. Es que tenia el navegador en tamaño medio y no vi tu nombre, solo letras verdes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]