StarCraft® II

Gran Problema, Espero me puedan ayudar...

Buenas a todos :)

Sucede que tengo un Amigo, que durante el año 2010 compró la versión Starter de Starcraft II la cual duraba solo 6 meses, hasta hace poco nos enteramos que Blizz hizo Ilimitadas todas esas cuentas, y decidimos volver, sin embargo, mi amigo recordaba su nombre de usuario, pero no su contraseña...

¿Que hacer?

Fácil, reestablecer la contraseña, hicimos todo el proceso, la pregunta secreta, el nombre y los apellidos etc etc..

Listo! Llegará un mail a la cuenta de correo electrónico registrada en Battle.net

Aquí comienza el drama :/

Sucede que la cuenta de correo electrónico registrada en Battle.net para la cuenta ha sido hackeada y de alguna u otra manera el sistema de verificación para recuperarla ha quedado nulo ya que han sido cambiados/removidos todos los "bonuses" para poder restablecerla, tales como Pregunta Secreta, Número de Teléfono etc etc.

Mi pregunta es, hay alguna manera de Reestablecer la cuenta de Battle.net sin necesidad de pasar por el Correo, ya que como mencioné, está totalmente bloqueado y es practicamente imposible acceder a él, se ha intentado todo.

Espero su ayuda, ya que es bastante penoso entrar al lobby de SC2 y ver entre mi lista de amigos a mi amigo que se conectó hace mas de 100 semanas >.< y aún está ahí.

Muchas Gracias de Antemano! :)
Modificado por Robeert el 4/2/2013 11:52 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Comunicate con el departamento de facturación y cuentas.

Horario de trabajo : 7 AM a 8 PM, hora del Pacífico
Argentina: 0800-333-0778
Australia: 1-800-041-378
Brasil: 0-800-892-1630
Chile: 1230-020-5554
México: 001-888-578-762
Responder Citar
Gracias guardaré el teléfono y llamaré en cuanto pueda :D
Responder Citar
Si no quieres gastar Dinero llama gratis desde Skype a este número +18009537669, marca opción 2 para español.

Saludos ;D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]