StarCraft® II

problema con sonido 5.1

no ya probe y ami no me suena el central y menos el subwoofer estando configurado el 5.1 desde el xear 3d jugue una partida completa de sc2 con el subwoofer a todo y no se escucha ni un pokito siendo que como ya e dicho en la prueba de sonido se escucha asique no es un problema de conexion pero este problema aparese al abrir el starcraft o cualquier juego y lo que me hace es pasar el sonido del central y el subwoofer al los dos laterales delanteros por que al hacer clik en el subwoofer estando el sc2 minimizado a la barra de tareas se escucha la voz que dise suwoofer pero en los delanteros eso lo descubri haciendo la prueba de sonido
Responder Citar
tendra algo que ver que tenga windows 7 de 64bits? no creo
Responder Citar
AMV
13/02/2013 10:06 PMCita por jugon
tendra algo que ver que tenga windows 7 de 64bits? no creo

Eso lo desconozco. En una oportunidad que tenga te pasare como tengo configurado mi tarjeta de sonido para que lo compares con el tuyo.

Otra pregunta: ¿el subwoofer si se escucha cuando ves una pelicula o escuchas musica?
Responder Citar
en el panel de control entra a sonido, presiona el boton configurar en la ventana, luego sigue las instrucciones que salen en la pantalla

otro consejo, es bajar los drivers de referencia de C-media

http://www.cmedia.com.tw/EN/DownloadCenter_Detail2.aspx?pserno=0&dtype=ALL

asegurate de desinstalar el driver cuando vayas a poner otro
Modificado por Coldfire el 18/2/2013 10:23 PM CST
Responder Citar
AMV
otro consejo, es bajar los drivers de referencia de C-media

http://www.cmedia.com.tw/EN/DownloadCenter_Detail2.aspx?pserno=0&dtype=ALL

Gracias por el link Coldmixo.
Quisiera agregar que para poder descargar los drivers desde ahi hay que registrarse con una cuenta de correo y un password. Una vez logueado hay que deshabilitar las pop-ups bloqueadas para poder descargar los archivos de la tarjeta de sonido.

Ahora habra que probar cual driver es el correcto. Yo encontre 3 posibles drivers la cual uno debe ser el adecuado:

CMI8738-SX
CMI8738-LX
CMI8738-MX

Desafortunadamente la tarjeta de sonido no dice si el modelo es SX, MX o LX.
Yo en lo personal descargare los 3 y probare cual es el correcto.
Modificado por Vicebacker el 19/2/2013 01:56 PM CST
Responder Citar
si es 5.1, no puede ser la LX, ya que esa es 4.0, es una tarjeta de sonido antigua(16 años, pero mUUY buena). la MX y la SX deben ser las 5.1.

de todas maneras, si persisten dudas, abre tu pc y lee lo que dice el DSP de tu tarjeta, alli saldrá el modelo tal cual
Modificado por Coldfire el 21/2/2013 09:57 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]