StarCraft® II

Eleccion de desktop (2)

Los vuelvo a molestar chicos, aun no compro el pc quisiera ver nuevas opiniones sobre un otro modelo que me cotizaron hace poco y compararlo con el que ahora es el que tengo en mente comprar, pensando en la expansión del sc obviamente y sin descartar upgrades que podría hacer a futuro aunque ojala un futuro lejano.

Aqui va.
(1)
CPU: Intel Core i5 - 6MB Cache, 3.20Ghz - Socket 1155 - Gráficos
Ram: Kingston ValueRAM - Memoria - 4GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1333 MHz / PC-10600 - 1.5 V
T. Madre : Asus B75 - mATX - Ethernet - Vidéo - HD Audio - Dvi
HDD: W. Digital - 500GB - Interno - 3.5" - SATA3-600 - 7200 rpm - bufer: 16 MB
Óptico: DVDRW LG SATA22x Negro.
Vidéo: ATI 6570 - 2GB - DDR3 - HDMI - DVI - VGA - PCI-E 2.1.
Gabinete: Sentey CS1-1398 - 600W Reales.

*870,84 dólares

(2)
Disco Duro Western Digital SATA3 500Gb 7200 rpm
Kingston ValueRAM DIMM 4GB DDR3 PC3-10600 1333MHz
Procesador Intel® Core™ i3-3220 (3M Cache, 3.30 GHz)
LG DVDRW SATA 24x Negro Oem GH24NS90
GABINETE ATX CLIO 5830 FUENTE 650W BLACK
Tarjeta de Video Gigabyte GTX 650 1GB DDR5 OC
Placa Madre MSI B75MA-E33 1155

*700,92 dólares

Cualquier aporte me sirve, para mi es de suma importancia, no todos los dias se compra uno un desktop aunque sea para jugar.
Modificado por FePa el 31/1/2013 05:46 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
La primera tiene mejor micro pero la segunda mejor placa de video, aunque seria mejor aun si fuese la GTX 650Ti OC.
Modificado por SXGxHayato el 31/1/2013 06:36 PM CST
Responder Citar
pero que comentario mas exacto al que ya me habían dado gracias Hayato, ahora si le creo al que me lo dijo xd. La pregunta es... con cual me quedo, considerando el precio también.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Y podés elegir la primera y ver cuanto te sale el cambio de la placa (la diferencia) o elegir la segunda y ver la diferencia de precio entre el micro de la segunda y la primera.
Responder Citar
Totalmente de acuerdo con lo que dice Hayato. Me quedo con el primero, pero poniendole una 650 ti, son unos 45 US adicionales que incrementan muchisimo el rendimiento
Responder Citar
Chicos volví a hacer la consulta... en la primera opción que mostré me dicen que no trabajan con esa placa y no le quedan stock de placas mejores al menos amd y no se de placas así que quedamos en eso.
Para la segunda opción que puse, me dijeron que ellos no arman los computadores si no que los venden nada mas asi que no les pueden cambiar piezas ni alterar el precio. Mi decisión hasta ahora es quedarme con la segunda opción y luego hacerle el upgrade de procesador, creo que saldrá mas barato (a menos que me aconsejen otra cosa). hasta entonces nada mas que darle las gracias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]