Ayuda!!! Problemas con la Beta

Hola a todos. Bueno de casualidad mire mi cliente y tenia habilitada la descarga de la beta de HosT, así que comencé la instalacion. (Norteamerica / English (US).

Luego de aproximadamente 6 horas de descarga. Entre para probarla, aparece la ventana de logueo. coloco mi e-mail y contraseña y sale un aviso que dice lo siguiente:

Su cuenta no tiene cuentas de juego que puedan ser usados en esta región. Esta usted usando el cliente correcto?

MENSAJE ORIGINAL:
Your account has no game accounts that can be used in this region. Are you using the correct client?

Probe algunas cosas, pero aun sale lo mismo. Ahhh mi juego esta en latinoamerica (Americas ahora que esta todo unido)

Alguien puede ayudarme? Gracias!!!
Responder Citar
AMV - LatAm
Saludos Elessar. Intenta probar descargar la beta en idioma español (esMX) e intenta loguearte.
Veremos si el problema persiste despues de haber hecho esto.
Modificado por Vicebacker el 8/2/2013 04:27 PM CST
Responder Citar
ídem, tengo el mismo problema
Responder Citar
la opción (enMX) debería salir o no? porque solo me sale "enUS" :c
saludos
Responder Citar
solo aparece la versión en ingles para descargo, no aparece el beta de descargo en español! Help!
Responder Citar
no aparece la beta esMX, solo la enUS, ayuda pliz
Responder Citar
Hola Vicebacker, gracias por tu pronta respuesta, acabo de revisar, pero efectivamente como dicen los demas camaradas, no aparece. Salen las siguientes opciones:

English (US)
Français
Deutsch
한국어

pero no hay nada de descarga en español.

Gracias nuevamente por la ayuda que pudieras prestarme.
Responder Citar
pero alguno de los que les sale este error han podido ingresar a jugar a la beta alguna vez?? o solo se la diron hace poco??
Responder Citar
Hola SmallTerraN, pues mira, en mi caso me di cuenta ayer. No se cuanto tiempo estaria con la beta ahi sin saber. XP. Pero no la he jugado nunca.
Responder Citar
me pasa algo muy siomilar que a Elessar, de pronto apareció la opción de descargar la beta en mi cuenta, se bajó la version en inglés de la beta, la instalé y me sale lo mismo, probé ir a los foros de la beta en inglés y no me deja postear nada, dice que necesito un perfil con privilegios beta para ahcerlo, pero en mi cuenta me sale la opcion de descargar la beta? es confuso
Responder Citar
tengo el mismo problema que Elessar, ayer me di cuanta que tenia la cuenta beta de HoS y intento logearme y no me deja entrar diciendo "Your account has no game accounts that can be used in this region. Are you using the correct client?", luego intento postear en la beta diciendo que no tengo cuenta beta.

supongo que fue solo para ilusionarse que podría probarla, antes de tenerla u.u
Responder Citar
Concuerdo con los de arriba, yo pude descargar la beta con anterioridad, pero hoy cuando mire mi cuenta en la pagina de blizzard bajo mi WOL aparece HOTS beta, asumiendo que ya podia jugarla quise logearme y me aparece el mismo error que todos ustedes...alguna sugerencia?? estoy esperando desde noviembre del año pasado para poder jugar la betita u.u
Responder Citar
No entiendo q les pasa Blizz, tengo alrededor de 6 años con sus juegos (wow,sc2 y d3) y realmente hasta la salida de d3 no habia tenido problema, todo era muy bien, echo a la medida, en fin, todo funcionaba como una gran empresa del 1er mundo, pero hoy en dia no se q pensar. No se si es q toda la compañia (blizz) se contagió con el big fail de D3 o que carajos. Para q le dan betas de hots a usuarios en latam si saben q no va a funcionar :( y por otro lado, hasta los momentos, nisiquiera puedo hacer la precompra de Hots pq no soy ni de Argentina, ni Mexico ni Chile, por ende, no tengo ese tipo de moneda. y no puedo cambiar el tipo de moneda a dolares.
El temor q me da es q esta expa sea como los panditas (otro big fail).
Disculpeme la persona q se sienta ofendida por mi comentario negativo hacia WoW pandas y D3, es solo mi opinión al respecto.
Responder Citar
tengo el mismo problema no puedo entrar y me dice lo mismo que mi cuenta no puede ser usada en esta region :/ si alguien sabe que hacer por favor que nos ayude
Responder Citar
Alguien de soporte si fuera tna amable da darnos una solución descargue el beta, en la única opción disponible para LA que es en US pero no deja entrar, al igual que todos sale que la cuenta no sirve bla bla bla... alguna respuesta que ayude a probar, si es en ese caso para que nos dan la beta e ilusionan si no podemos entrar ??
Responder Citar
Idem, hubieras visto mi cara cuando vi que tenia la opcion de la beta y dije PORFIN CTM!!!! AL FIN ME DAN UNA BETA...Imaginate la cara de vuelta cuando no podia entrar tal como todos los demas u.u
Responder Citar
AMV - LatAm
Pido encarecidamente dejen de abrir hilos y remítanse unicamente a uno. Por más que abran cien hilos no van a obtener una respuesta más rápidamente.

Por cierto todos los que tiene el error pueden postear en los foros de la beta?

http://us.battle.net/sc2/en/forum/5671338/

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7384088639

Si no pueden es porque aun no tiene acceso a la beta.
Responder Citar
Hola Hayato, entiendo que por orden seria lo mejor crear un solo post por tema, personalmente revise a vuelo de pajaro si habia algo relacionado y no vi nada, por lo que cree el post. De hecho hasta hoy me di cuenta que habia otros con el mismo tema.

Entiendo tambien que no estamos pagando absolutamente nada por poder probar la beta, que es un "regalo" que nos da blizzard y de hecho, personalmente agradezco el que me hayan elegido para probarla.

Revise los links que dejaste y efectivamente no puedo postear nada, pero creeme que estoy lo suficientemente viejo como para ponerme a crear post de la nada, tengo el instalador, la carpeta en mis documentos de la beta de starcraft y el archivo de variables que dicen que se debe borrar. Pero aun sigo sin poder ingresar.

Igual se que no es culpa de ustedes y que por el contrario hemos de agradecer que esten ahi para poder ayudarnos (personalmente he posteado algunas cosas con las que prontamente ustedes me han ayudado).

Pero te pido el favor que comprendas que da coraje, esperar taaannnto tiempo el juego. Ver videos en youtube y demas de la beta con las ansias de jugarla, resignarse y esperar a que salga el juego. Luego ver que efectivamente tienes el cliente para poder probarla, descargarla, instalarla y al momento de entrar ver que no puedes hacerlo. Y encima nos dices que si no podemos postear es porque no tenemos acceso, entonces que habian en las 6 gigas y pico que descargue de mi cuenta en battlenet con el enlace de la beta de starcraft II HotS. Mi intencion no es comenzar riñas ni nada parecido, por mi parte desinstalare la supuesta beta que blizzard muy amablemente me obsequio y esperare a que salga el juego.

De igual manera te agradezco la pronta respuesta, lastima que despues de probar las soluciones que dan alli no pude probarla. Saludos!!!
Modificado por Elessar el 9/2/2013 07:26 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]