StarCraft® II

Ayuda!!! Problemas con la Beta

creo que nos han hecho un MAXIMUN GLOBAL TROLLING estos de blizzard uno todo ilusionado de tener beta y la decepcion que se lleva >:(
Responder Citar
Tan ansioso para probar mi beta y me sale lo mismo que a ustedes T_T
Responder Citar
No entiendo...entonces porque aparece en nuestra gestion de cuenta que tenemos "heart of the swarm" beta?, no veo para que ir a postear mi o nuestro problema en el foro de la beta, para eso tenemos este, o no?, ademas si no tengo acceso a la beta no veo para que ir a postear :S, cero mala onda pero creo que es verdad es ir a perder mi tiempo y el de los demas.
Responder Citar
Hola Hayato, entiendo que por orden seria lo mejor crear un solo post por tema, personalmente revise a vuelo de pajaro si habia algo relacionado y no vi nada, por lo que cree el post. De hecho hasta hoy me di cuenta que habia otros con el mismo tema.

Entiendo tambien que no estamos pagando absolutamente nada por poder probar la beta, que es un "regalo" que nos da blizzard y de hecho, personalmente agradezco el que me hayan elegido para probarla.

Revise los links que dejaste y efectivamente no puedo postear nada, pero creeme que estoy lo suficientemente viejo como para ponerme a crear post de la nada, tengo el instalador, la carpeta en mis documentos de la beta de starcraft y el archivo de variables que dicen que se debe borrar. Pero aun sigo sin poder ingresar.

Igual se que no es culpa de ustedes y que por el contrario hemos de agradecer que esten ahi para poder ayudarnos (personalmente he posteado algunas cosas con las que prontamente ustedes me han ayudado).

Pero te pido el favor que comprendas que da coraje, esperar taaannnto tiempo el juego. Ver videos en youtube y demas de la beta con las ansias de jugarla, resignarse y esperar a que salga el juego. Luego ver que efectivamente tienes el cliente para poder probarla, descargarla, instalarla y al momento de entrar ver que no puedes hacerlo. Y encima nos dices que si no podemos postear es porque no tenemos acceso, entonces que habian en las 6 gigas y pico que descargue de mi cuenta en battlenet con el enlace de la beta de starcraft II HotS. Mi intencion no es comenzar riñas ni nada parecido, por mi parte desinstalare la supuesta beta que blizzard muy amablemente me obsequio y esperare a que salga el juego.

De igual manera te agradezco la pronta respuesta, lastima que despues de probar las soluciones que dan alli no pude probarla. Saludos!!!

Me parece muy buena respuesta...intentando ser completamente neutros, pero creo que tienes razon, yo compre hots el 7 de diciembre si mal no recuerdo aun sigo a la espera...ahora que vi que tenia la beta en mi cuenta por 3a vez descargue los 6.xx GB y nada, borre las variables.txt con el mismo resultado y bueno no se puede postear en el foro de la beta asi que simplemente es quedarse sin poder hacer nada, una pena u.u
Responder Citar
siendo objetivo entiendo las dos partes de este problema los afectados en los cuales me incluyo y la gente de soporte y personas que atienden los foros se que esto es frustrarte en ambas partes pero lo único que creo que cualquiera de nosotros que recibimos la beta y no podemos entrar es siquiera el interés de la gente a cargo ya que en soporte tecino nos dicen que ellos no nos pueden ayudar que vallamos al foro y en el foro nos dicen que vallamos a un foro en el cual no podemos postear nada entonces en mi punto de vista prácticamente nos están diciendo que no los molestemos mas.
yo creo que lo único que esperamos todos es que nos digan que están trabajando en solucionar el problema solamente eso por que lo quieran aceptar o no es un problema general, de un regalo que da blizz si pero no deja de ser un problema
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
09/02/2013 09:15 PMCita por Ajiman
No entiendo...entonces porque aparece en nuestra gestion de cuenta que tenemos "heart of the swarm" beta?, no veo para que ir a postear mi o nuestro problema en el foro de la beta, para eso tenemos este, o no?, ademas si no tengo acceso a la beta no veo para que ir a postear :S, cero mala onda pero creo que es verdad es ir a perder mi tiempo y el de los demas.

Hace un tiempo hubo un bug donde aparecía la beta en la gestión de cuenta pero esta realmente no estaba habilitada ene sas cuentas.

siendo objetivo entiendo las dos partes de este problema los afectados en los cuales me incluyo y la gente de soporte y personas que atienden los foros se que esto es frustrarte en ambas partes pero lo único que creo que cualquiera de nosotros que recibimos la beta y no podemos entrar es siquiera el interés de la gente a cargo ya que en soporte tecino nos dicen que ellos no nos pueden ayudar que vallamos al foro y en el foro nos dicen que vallamos a un foro en el cual no podemos postear nada entonces en mi punto de vista prácticamente nos están diciendo que no los molestemos mas.
yo creo que lo único que esperamos todos es que nos digan que están trabajando en solucionar el problema solamente eso por que lo quieran aceptar o no es un problema general, de un regalo que da blizz si pero no deja de ser un problema

Hola Hayato, entiendo que por orden seria lo mejor crear un solo post por tema, personalmente revise a vuelo de pajaro si habia algo relacionado y no vi nada, por lo que cree el post. De hecho hasta hoy me di cuenta que habia otros con el mismo tema.

Entiendo tambien que no estamos pagando absolutamente nada por poder probar la beta, que es un "regalo" que nos da blizzard y de hecho, personalmente agradezco el que me hayan elegido para probarla.

Revise los links que dejaste y efectivamente no puedo postear nada, pero creeme que estoy lo suficientemente viejo como para ponerme a crear post de la nada, tengo el instalador, la carpeta en mis documentos de la beta de starcraft y el archivo de variables que dicen que se debe borrar. Pero aun sigo sin poder ingresar.

Igual se que no es culpa de ustedes y que por el contrario hemos de agradecer que esten ahi para poder ayudarnos (personalmente he posteado algunas cosas con las que prontamente ustedes me han ayudado).

Pero te pido el favor que comprendas que da coraje, esperar taaannnto tiempo el juego. Ver videos en youtube y demas de la beta con las ansias de jugarla, resignarse y esperar a que salga el juego. Luego ver que efectivamente tienes el cliente para poder probarla, descargarla, instalarla y al momento de entrar ver que no puedes hacerlo. Y encima nos dices que si no podemos postear es porque no tenemos acceso, entonces que habian en las 6 gigas y pico que descargue de mi cuenta en battlenet con el enlace de la beta de starcraft II HotS. Mi intencion no es comenzar riñas ni nada parecido, por mi parte desinstalare la supuesta beta que blizzard muy amablemente me obsequio y esperare a que salga el juego.

De igual manera te agradezco la pronta respuesta, lastima que despues de probar las soluciones que dan alli no pude probarla. Saludos!!!

Cuando yo les mencioné que se fijaran si podían postear ene sos foros era para corroborar que efectivamente tenían acceso a la beta, aparentemente no peeeeero puede que el bug del cleinte impida el posteo en esos foros.

Yo no soy de soporte ni trabajo para Blizzard pero trato de ayudarlos. Si me esperan hasta el lunes (salvo que en USA sea feriado, también) veré que puedo averiguar con respecto a este tema, por lo pronto vuelvo a pedir no creen más hilos ya que con uno alcanza y sobra.

Saludos!
Responder Citar
Ok, Hayato muchas gracias por tu pronta respuesta. No hay ningun problema, cualquier cosa que sepas al respecto quedamos atentos a una posible solucion. Gracias!!
Responder Citar
Yo puedo loguearme, pero en los foros USA hay varia gente que se queja de lo mismo, asi que no son solo ustedes, paso algo parecido hace un par de semanas, y lo solucionaron el lunes o martes de la semana siguiente, asi que por ahora solo pueden tener paciencia, lamentablemente estos problemas no se solucionan los fiens de semana.
Responder Citar
No lo han solucionado ni lo harán, yo tengo ese cliente desde hace casi 2 meses y no pude conectarme ni puedo. Nos tendremos que esperar 1 mes mas ya que salga el juego, lo malo es que muchos ya están avanzados que nosotros por tener le beta mucho antes que nosotros.
Y me refiero al multijugador.
Responder Citar
Yo si puedo postear ahi, pero de todas maneras no puedo entrar a la Beta. :/
Responder Citar
Saludos Elessar. Intenta probar descargar la beta en idioma español (esMX) e intenta loguearte.
Veremos si el problema persiste despues de haber hecho esto.

No esta el idioma "esMX"
Responder Citar
10/02/2013 10:14 AMCita por SXGxHayato
Yo no soy de soporte ni trabajo para Blizzard pero trato de ayudarlos. Si me esperan hasta el lunes (salvo que en USA sea feriado, también) veré que puedo averiguar con respecto a este tema, por lo pronto vuelvo a pedir no creen más hilos ya que con uno alcanza y sobra.

Ya es lunes Hayato, averiguaste algo ?
Responder Citar
11/02/2013 06:52 PMCita por SXGxHayato
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7894649631
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

Ya es lunes Hayato, averiguaste algo ?

Justamente Roraks se explayó sobre el tema en el link que dejaste y que yo anduve dejando en los demás hilos.
Modificado por SXGxHayato el 11/2/2013 08:41 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]