StarCraft® II

tengo un problema con la beta hots...

tengo acceso a la beta HOTS y lo descargue, instale, y me meti a jugar, pero el problea es que no me deja jugarlo por la region, me dice "your account has no game account that can be use in this region", cmo lo soluciono, supongo que tengo que bajarme el cliente en esMX pero no lo encuentro, ¿que hago?
Responder Citar
mismo problema aqui :c
Responder Citar
no se hay reclamos y muchos, y no e visto solucion
Responder Citar
acá también, hable a blizzard y me dicen que solo en los foros me pueden ayudar
Modificado por BtNMorfeZ el 8/2/2013 06:48 PM CST
Responder Citar
Recuerdo este problema, hace tiempo, unas semanas, en mi perfil se activo que tenia la beta del mismo modo pero nunca me dejo accesar y si no mal recuerdo otros estaban igual.
Responder Citar
08/02/2013 07:46 PMCita por Nilus
Recuerdo este problema, hace tiempo, unas semanas, en mi perfil se activo que tenia la beta del mismo modo pero nunca me dejo accesar y si no mal recuerdo otros estaban igual.

y aun no puedes acceder?? :O
Responder Citar
no, aun no
Responder Citar
es una idiotez, dan acceso a las cuentas, pero no x la region, y cn el tiempo tienen que ya tener una solucion
Responder Citar
AYUDA¡¡¡
Responder Citar
Al menos seria correcto que dieran al menos una explicación de lo que sucede con la beta, o a lo sumo el tiempo estimado para que logremos acceder a la Beta....
Responder Citar
09/02/2013 11:38 AMCita por KoDxCartman
Al menos seria correcto que dieran al menos una explicación de lo que sucede con la beta, o a lo sumo el tiempo estimado para que logremos acceder a la Beta....

si claro como si nos consideraran importantes, para ellos valemos guano

:P
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Pido encarecidamente dejen de abrir hilos y remítanse unicamente a uno. Por más que abran cien hilos no van a obtener una respuesta más rápidamente.

Por cierto todos los que tiene el error pueden postear en los foros de la beta?

http://us.battle.net/sc2/en/forum/5671338/

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7384088639

Si no pueden es porque aun no tiene acceso a la beta.
Responder Citar
hayato, no puedo abrir hilos en el foro, pero como es que si no podemos es porque no tenemos acceso a la beta, cmo se sabe eso si en la cuenta dice que tengo acceso a ella
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Perdón por no poder responder más pronto. Este asunto ya esta bajo investigación. Lamentablemente no hay solución.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]