StarCraft® II

Atuda!!!!!!!!!!!!!! Problema al jugar

Bueno, hoy estuve usando mi compu, y nis siqueira jugue, cuando de repente se crasheo asi de lanada y la tajeta de video estaba a 48 grados(lo considero bien), lo que me hace dudar que se eso y me poen a pensar que queisas sea el audio
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
13/02/2013 09:32 PMCita por LSNiñoDCobre
Bueno, hoy estuve usando mi compu, y nis siqueira jugue, cuando de repente se crasheo asi de lanada y la tajeta de video estaba a 48 grados(lo considero bien), lo que me hace dudar que se eso y me poen a pensar que queisas sea el audio

Si tiene capacitores hinchados la placa de video... te puede pasar aunque esté en idle (reposo), llevala a un técnico especializado como indica vicebacker.
Responder Citar
Veran me parece que , si es mi tarjeta de video pues ya no aguanta el juego, ni el WoL ni el LoL ni el CS, lo cooro y luego lo luego de uno s minutso pum se freezea
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
14/02/2013 10:07 PMCita por LSNiñoDCobre
Veran me parece que , si es mi tarjeta de video pues ya no aguanta el juego, ni el WoL ni el LoL ni el CS, lo cooro y luego lo luego de uno s minutso pum se freezea

Ajá acaba de morir tu placa de video.. si está en garantía sería bueno intentes usarla. Que fuente tenías? Me podés recordar?
Responder Citar
AMV
14/02/2013 10:07 PMCita por LSNiñoDCobre

Tal como dice hayato, tu GPU ya dio lo que tenia que dar. Si bien recuerdo tu tarjeta es una 8400GT la cual ya es un modelo viejito. Mejor opta por adquirir una tarjeta de video mejor. Existen tarjetas de video buenas y economicas que te ayudaran a gozar de mejores graficas en SC2.
Responder Citar
Bueno, solo para aclara hayato, la fuente es de 600 watts, no se que modelo ni marca sea, gracais de todos modos y no se si me puedan recomendar una placa de video que acomode e un puerto PCI Xpress 2.0
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]