StarCraft® II

are you using the correct client??

(Bloqueado)

hola gente, tratando de logiar a la beta me sale el siguiente mensaje:
"your account has no game account that can be used in this region. are you using the correct client?"
y por ende no puedo logiar, descarge el cliente Ingles USA. porfavor alguien puede darme una manito??
a mi me pasa lo mismo, recientemente aparecio en mi cuenta la opcion de descargar la beta (en gestion de cuenta), bajé el cliente y me sale este error, es como si me dieran medio acceso a la beta xD pero no me dejaran entrar, es esto un error? o si me estan dando acceso a la beta? saludos
tras ya casi cumplirse 24 hrs sin una respuesta formal!

Yo no soy un gordo fan boy de blizzard, pero no me parece la forma correcta de expresar la molestia que causa el no poder jugar HOTS teniendo o no el acceso a la beta. He leido muchos post de reclamos y de personas que piden/exijen jugar o la solucion al problema, si por mi fuera ya te hubiera bloqueado tus cuentas.

P.S yo he estado esperando mas de 24 hrs respuesta a mis preguntas y no considero que sea razon para venir a escupir caca al foro o contra los que leen tu comentario, si tanto te disgusta el servicio desinstala el juego(s) y busca otra alternativa que logre satisfacer tus necesidades como player.
Modificado por Roraks el 11/2/2013 04:24 PM CST
AMV - Soporte Tecnico
Yo no soy un gordo fan boy de blizzard, pero no me parece la forma correcta de expresar la molestia que causa el no poder jugar HOTS teniendo o no el acceso a la beta. He leido muchos post de reclamos y de personas que piden/exijen jugar o la solucion al problema, si por mi fuera ya te hubiera bloqueado tus cuentas.

P.S yo he estado esperando mas de 24 hrs respuesta a mis preguntas y no considero que sea razon para venir a escupir caca al foro o contra los que leen tu comentario, si tanto te disgusta el servicio desinstala el juego(s) y busca otra alternativa que logre satisfacer tus necesidades como player.

Ya les di una respuesta en el otro hilo, revisala por fa' no prometo nada pero haré lo que esté en mi poder para que se pueda solucionar u obtener una respuesta mas exacta.
Modificado por SXGxHayato el 10/2/2013 10:19 AM CST
Hola hayato, yo vengo aqui por que tengo el mismo problema q ellos y como veo que dices que ya respondiste ese problema me preguntaba si podrías dejar el enlace de esa respuesta para poder revisarlo, si no te es mucha molestia
Empleado de Blizzard
El asunto ha estado bajo investigación desde el viernes. Perdón por no poder proveer la información más pronto.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7894649631

10/02/2013 08:29 AMCita por Ajiman
tras ya casi cumplirse 24 hrs sin una respuesta formal!

Favor de tener en cuenta que mientras que a veces es necesario poner información sobre la beta en este foro, soporte técnico no ofrece soporte para las betas. Las betas son diseñadas para poder probar varias cosas con el juego y a veces los servidores no van a estar al 100%.

Recomiendo leer el artículo de Asistencia para la Beta.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]