StarCraft® II

no puedo comprar Hots

el problema tengo es q soy de venezuela, y al intentar comprarlo, la unica opcion de pago que me da es en moneda Mexicana, solo puedo pagar con dolares, alguien sabe como hacer?
Responder Citar
que tal bne donde esta el dinero en el gestor de cuentas puedes seleccionar la opcion que dice cambiar moneda y asi podras cambiar la moneda con la que cuentas en este momento
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Toma los siguientes pasos.

1. Entra a Gestión De Cuenta
2. Haz clic en ‘Saldo’ en la parte derecha de la pagina
3. Haz clic en ‘Historial de Saldo’
4. Busca ‘Moneda’ y selecciona Dolar Americano/ Peso Argentino/ Peso Chileno/ Peso Mexicano
5. Haz clic en Resumen y vuelve a intentar de agregar tu suscripción.

Me avisas si el paso de arriba te ayudo.
Responder Citar
Hola Roraks, gracias por tu atencion. Hice lo q me pediste, pero una vez q le doy a resumen e intentar comprar nuevamente, el tipo de moneda vuelve a cambiar a moneda mexicana y no me deja colocarla en dolares americanos. ayuda!!!
Responder Citar
lo que también puedes hacer es entrar en la opción de adquirir juegos de forma digital en el gestor de cuentas y el la esquina superior derecha esta un opción que dice región y en esta cambias a NA y en automático te pondrá la moneda en dolares
Responder Citar
Tengo la misma duda, iba a comprar con dolares electronicos y soy de Venezuela, pero solo me sale para pagar en pesos. Creo que se puede pagar con la tarjeta igual y simplemente te cuenta como si estuvieras pagando en dolares, pero no estoy seguro y no me quiero arriesgar, si saben como darle una solución al problema avisen.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Te cito a Roraks

Toma los siguientes pasos.

1. Entra a https://us.battle.net/account/management/
2. Haz clic en ‘Saldo’ en la parte derecha de la pagina
3. Haz clic en ‘Historial de Saldo’
4. Busca ‘Moneda’ y selecciona Dolar Americano/ Peso Argentino/ Peso Chileno/ Peso Mexicano
5. Haz clic en Resumen y vuelve a intentar de agregar tu suscripción.

Me avisas si el paso de arriba te ayudo.
Modificado por SXGxHayato el 17/2/2013 01:55 PM CST
Responder Citar
Disculpa, tengo el mismo problema, y aunque ya he hecho todo lo que dijeron mas arriba, cuando le doy a actualizar la moneda vuelve a cambiarse a peso mexicano
Responder Citar
Finalmente lo compré. Hable con el banco y me dijo q al realizar el consumo en moneda mexicana, este automáticamente haría el cargo en dólares.
Responder Citar
Me parece que esto es algo que debería arreglarse. Aún cuando el cambio de moneda se haga automático, como es el caso con toda la banca electrónica, dar precios referenciales en pesos mexicanos para toda latinoamérica no tiene sentido. Resulta preferible dar el precio en dólares, simplemente porque es mucho más común que una persona conozca la tasa de cambio de su moneda local al dolar, el cual es usado internacionalmente, que al peso, el cual una persona solo usará si viaja a méxico.

Es algo menor (en efecto una tontería), pero de esos detalles que no deberían descuidarse. Vale agregar que el problema este es reciente, ya que hasta hace unos meses a mi todos los precios me aparecían en dolares (De hecho, mi cuenta battle.net está creada como norte americana).
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema al tratar de comprar la expansion de Starcraft II. Intente con la sugerencia de arriba pero la moneda cambia de nuevo tan pronto eligo la opcion de actualizar Starcraft II. Tambien abri un ticket anoche y me encontre con una respuesta que no me esperaba:

Thank you for contacting Blizzard Entertainment. Hope you're having a great day. So, I understand your frustration and see that you'd like to get your currency reverted to US dollars. I see that you are located in Costa Rica, so the currency option for your region will always be in Mexican Pesos. Race changes are always done in US dollars, that is why you did not have an issue making that transaction last week. Digital Game updgrades are purchased in the currency of the region in which you are located. I have enclosed a link which you can follow in order to get a bit more information on alternate currencies you can use on your Battle.net account:

http://us.battle.net/support/article/783

Basicamente dice que las compras digitales se hacen en la region que estamos localizados, lo cual no es cierto ya que compre las ultimas expansiones de wow y los montos siempre salieron en dolares, igual que el balance de mi cuenta.....

Lo que no entiendo es que mi cuenta desde que la abri habia quedado en US dollar y ahora salen con ese cambio? Ademas que el link no incluye nada util pues volvi a abrir el ticket a ver que pasa....

Disculpen que no escribiera antes pero entre trabajo y cansancio no actualice la "respuesta" que me dieron del ticket, de nuevo nada de ayuda o soluciones:

Hey there!

Thanks for following up with us regarding the currency used to make digital purchases/upgrades.

Unfortunately, we areno t able to change your currency. Your Battle.net account is registered to Costa Rica, when you go to purchase an upgrade, or a game ditially, the currency for this will best reflect your location. Again, character services always show in US currency, but things such as upgrades and game purchases do not.

I am very sorry for the confusion as well as the inconvenience this has likely caused. If there is anything else that we may be able to assist with, please let us know.

Viendo que no pueden (o quieren dar) una solucion me gustaria una segunda opinion de este caso. El ticket lo cerre para no perder mas tiempo.

Alguno que haya abierto un ticket y le hayan dado una respuesta diferente?
Modificado por DarkAxy el 22/2/2013 09:10 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]