StarCraft® II

Launcher: Velocidad de descarga lenta.

Bueno, es un problema que ando teniendo hoy, estoy descargando la BETA de HOTS, pero, estoy teniendo problemas con el launcher (blizzard downloader)

Pasan 2 cosas: O simplemente no descarga y tengo que volver a abrirlo, Y si es que descarga, descarga a 3 kb/s - 5 kb/s ( de a momentos llega a los 300 kb/s pero vuelve a bajar )

Normalmente descargo a 300 kb/s, y a 500 kb/s cuando uso Internet Download Manager (IDM)
Responder Citar
Hola?
Responder Citar
Empleado de Blizzard
¿Sigues teniendo problemas, Laczzard?

¿Estas usando una conexión alámbrica o inalámbrica?
Responder Citar
Ambos tipos de conexión, tengo el modem conectado y al mismo tiempo estoy conectado en el wi-fi :l
Responder Citar
AMV
Saludos Laczzard. Yo te recomendaria deshabilitar la conexion WiFi mientras usas conexion por medio de cable y tambien verificar si algun aplicacion te esta consumiendo recursos de red (antivirus, algun downloader, actualizacion de windows, etc).

En este caso deshabilita esos programas o espera a que terminen de descargar lo que les corresponde y ya proceder a la descarga del juego.
Modificado por Vicebacker el 13/2/2013 10:33 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]