StarCraft® II

HoTS Beta: Problemas iniciando sesión

(Bloqueado)

Empleado de Blizzard
Buenas,

Sabemos que algunos jugadores están teniendo problemas iniciando a la beta debido al error “Your account has no game accounts that can be used in this region. Are you using the correct client?”.

Quiero informarles que este asunto ya esta bajo investigación y que las personas adecuadas están buscando una solución. Lamentablemente lo único que podemos hacer ahorita es esperar.

Les pido disculpa por cualquier inconveniente e intentare proporcionar más información cuando la tenga.

Gracias.
Roraks muchas gracias por contestar esperemos que se resuelva para poder probar la beta aunque sea los últimos días y no llegar en blanco el 12 de marzo a escalera :s. se agradece mucho que nos tomen en cuenta
Bien espero y se resuelva pronto quiero esos retratos :)
:D
TROLLES!!!!!!

para mi que pusieron eso en la cuenta solo para fastidiar D:
Espero con ansias una solución, buena suerte :)
me aparece la beta en mi cuenta. eso quiere decir que podemos jugarla????

pero no funciona. aparece el problema de la region.
AMV - Soporte Tecnico
me aparece la beta en mi cuenta. eso quiere decir que podemos jugarla????

pero no funciona. aparece el problema de la region.

Están revisando que es lo que pasa con los que tienen la beta en la gestión de cuenta y les da el error de región.
yo igual estoy con el mismo problema aparece la beta en mi cuenta, pero esta no me deja logiar :/
Mismo problema conmigo!
tengo el mismo problema, pero no hay una solucion cambiando la region de la cuenta? o la solucion la da solo blizzar
Hey Roraks, muchas gracias por la información, seria genial si en verdad tuviésemos acceso a la beta, ojala se aclare todo pronto. Pasare por aqui seguido por si hay alguna solucion.

Gracias nuevamente!!!
no entiendo por que dicen lo de error de region por que yo baje la beta en ingles y jamas me dio problemas de que la region no era correcta y ahorita ya no me sale la beta en gestion de cuenta pero aun asi la puedo jugar.
a mi ya me lo quitaron del gestor de cuentas :/
Igual a mi.
creo que fue la troleada mas grande de sc jajaja
12/02/2013 01:33 PMCita por Harrier
creo que fue la troleada mas grande de sc jajaja

esta peor para los que apenas la consiguieron y luego luego se las quitaran xD
lamentablemente soy uno de esos lol
A mi me la quitaron de la gestion de cuentas XD y eso que me la gane en un concurso :(, no por la preventa (que igual hice).

pd: en todo caso, si me deja entrar a la beta XD
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]